No signal - V9 super

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
wojtech
Posts: 6
Joined: Wed Aug 28, 2019 10:16 am

No signal - V9 super

Post by wojtech »

Hi.
The tuner is new, when connected, it worked fine for some time, but when viewing channels, the message "no signal" appeared. I have reset to factory settings, with no effect. I uploaded a new latest firmware with, no effect. There is no signal level indicator. I measured the voltage at the socket to the converter and is only 1.2 V with both on and off. I suspect a power failure. Any suggestions.

Regards
Wojtek

wojtech
Posts: 6
Joined: Wed Aug 28, 2019 10:16 am

Re: No signal - V9 super

Post by wojtech »

After turning on the "Power LNB" option in the menu, the voltage increases to 6.2 V. Please, check in your tuners what voltages are with "Power LNB" on and off.

Po włączeniu w menu opcji "Power LNB" napięcie rośnie do 6,2 V. Proszę, sprawdzcie w swoich tunerach jakie są napięcia przy włączonym "Power LNB" i przy wyłączonym. Dzięki.

Papek
Posts: 1
Joined: Tue Dec 03, 2019 10:49 pm

Re: No signal - V9 super

Post by Papek »

Hi i have the same problem no signal, did you fix it?

Czesc mam to samo dekoder dzialal tydzien po czym pokazuje mi ze nie ma sygnalu jak wchodze w menu pokazuje sile sygnalu 11 a jakosc 10. Czy ty to naprawiles?

wojtech
Posts: 6
Joined: Wed Aug 28, 2019 10:16 am

Re: No signal - V9 super

Post by wojtech »

cześć, nie naprawiłem jeszcze, czekałem na odpowiedź sprzedawcy ale zbywa mnie odsyłając do forum. Dla mnie jest to uszkodzenie sprzętowe. Sprawdzałeś jakie masz napięcie na gnieździe LNB?

hi, i haven't fixed it yet, i was waiting for the seller to reply but he disposes of me sending back to forum. For me it is hardware damage. Have you checked the voltage on the LNB socket?

J149714
Posts: 15
Joined: Sat Nov 30, 2019 4:20 pm
Location: Honduras

Re: No signal - V9 super

Post by J149714 »

Los receptores V9 Super, se calientan mucho después de cierto tiempo y se traban

wojtech
Posts: 6
Joined: Wed Aug 28, 2019 10:16 am

Re: No signal - V9 super

Post by wojtech »

My tuner is obviously damaged, it has only 6.2V on the LNB output. I ordered the S8035BN chip and I will replace it. I have a second such tuner V9 super and this works so far.

piq
Posts: 6
Joined: Fri Dec 13, 2019 5:39 pm

Re: No signal - V9 super

Post by piq »

Kupiłem gtmedia v9 super i mam problem z zawieszającym i się programami, sprawdzałem na różnych ccam i internecie nic nie pomaga. Pomaga wejście w ustawienia i przestawienie rozdzielczości... Ale nie będę tego robił za każdym razem według mnie fajny dekoder ale zastanawiam się nad zakupem czegoś innej firmy bo to się robi irytujace

wojtech
Posts: 6
Joined: Wed Aug 28, 2019 10:16 am

Re: No signal - V9 super

Post by wojtech »

I replaced the S8035BN chip and the tuner works fine. The cost on aliexpress is $ 1.85 for 10 items. The seller ignored my questions, sent me to the forum, I had to find the reason myself.

Wymieniłem układ scalony S8035BN i tuner działa poprawnie. Koszt na aliexpress 1,85 $ za 10 szt. Sprzedawca zignorował moje zapytania odesłał mnie do forum, sam musiałem znaleźć przyczynę.
Pozdrawiam
Attachments
20200125_120706.jpg
20200125_120706.jpg (620.98 KiB) Viewed 6040 times
20200125_120616.jpg
20200125_120616.jpg (478.37 KiB) Viewed 6040 times

jonny
Posts: 3
Joined: Tue Jan 28, 2020 5:15 pm

Re: No signal - V9 super

Post by jonny »

hi can anyone help me thor channel list?

dagasa_84
Posts: 6
Joined: Thu Aug 15, 2019 10:37 am

Re: No signal - V9 super

Post by dagasa_84 »

Buenas noches, a mi V9 le pasa algo parecido cuando lleva unos minutos funcionando comienza a reiniciarse y en el tv aparece como si el aparato estuviera apagado y pone en pantalla como que no tiene señal del hdmi. No se si es el mismo caso en concreto o es que se queda sin señal de antena.

ferchoace
Posts: 6
Joined: Fri Feb 14, 2020 2:46 pm

Re: No signal - V9 super

Post by ferchoace »

una pregunta... seria conveniente instalar un ventilador a esta caja.. se calienta mucho.. gracias de antemano por las respuestas

mgomezv
Posts: 2
Joined: Sun Mar 01, 2020 6:10 pm

Re: No signal - V9 super

Post by mgomezv »

Buenas noches
A mi me pasa que no hay señal y aparte tiene muy poca señal intensidad 27 % o 29% y claro no puedo ver ninguna señal no signal y no me coge ningún canal haciendo búsqueda a ciega alguien me puede ayudar gracias anticipadas
Saludos

ferchoace
Posts: 6
Joined: Fri Feb 14, 2020 2:46 pm

Re: No signal - V9 super

Post by ferchoace »

tambien me ocurria con frecuencia, finalmente le instale un ventilador encima del disipador y asunto arreglado

mgomezv
Posts: 2
Joined: Sun Mar 01, 2020 6:10 pm

Re: No signal - V9 super

Post by mgomezv »

Buenas tardes

Hola creo que no me has entendido, digo que no tengo señal de imagen, pero la intensidad de la señal es muy debil
me pregunto que el deco deberia coger canales en abierto o puede depender del firmware y por eso no veo nada
intento hacer una busqueda ciega y no encuentra ningun canal y sin embargo tambien tengo un deco tb boston que es
analogico de hace unos años y me ha cogido un canal en abierto, gracias por tu interes no se si alguien me puede contestar
a mis dudas.-

saludos a todos

Stream Surfer
Posts: 7
Joined: Mon Apr 13, 2020 2:07 am

Re: No signal - V9 super

Post by Stream Surfer »

Mi recibidor es nuevo y tengo el mismo problema que mgomezv, ¿alguien con la solución?

Tasss
Posts: 151
Joined: Fri Apr 12, 2019 2:03 pm

Re: No signal - V9 super

Post by Tasss »

Stream Surfer wrote:
Mon Apr 13, 2020 4:37 am
Mi recibidor es nuevo y tengo el mismo problema que mgomezv, ¿alguien con la solución?
Revisar la antena parbolica y si podeis comprobar con sat finder, todo apunta que no teneis bien la antena los cables o lnb.

Asere
Posts: 5
Joined: Sat Sep 14, 2019 9:06 pm

Re: No signal - V9 super

Post by Asere »

Can someone who added a fan post an image and specs of the fan and where to connect? Many thanks.

Stream Surfer
Posts: 7
Joined: Mon Apr 13, 2020 2:07 am

Re: No signal - V9 super

Post by Stream Surfer »

Gracias Tasss por responder
Pero tengo una xxxxxxxx que trabaja bien si la conecto en el mismo cable, todo configurado de la misma manera. Tengo buena señal comprobado con la xxxxxxx pero al conectar la GTMedia v9 baja todo a 27 de señal y 10 de calidad.

Tasss
Posts: 151
Joined: Fri Apr 12, 2019 2:03 pm

Re: No signal - V9 super

Post by Tasss »

Asere wrote:
Mon Apr 13, 2020 11:17 am
Can someone who added a fan post an image and specs of the fan and where to connect? Many thanks.
Puedes poner un ventilador de 5v como lo de los portátiles y le pones un cable usb y lo conectas al puerto usb del deco de esta forma cuando el deco esta encendido funcionando y si lo apagas con el mando se apaga el deco y ventilador, yo lo tengo sacando aire encima del deco.

Os dejo una foto para que veáis como se pone ventilador encima del procesador y también puse antena WiFi.

https://mega.nz/file/0b4UhKhA#9TjQrQuQw ... q5EU2YGFJw
Last edited by Tasss on Tue Apr 14, 2020 11:29 am, edited 3 times in total.

Tasss
Posts: 151
Joined: Fri Apr 12, 2019 2:03 pm

Re: No signal - V9 super

Post by Tasss »

Stream Surfer wrote:
Mon Apr 13, 2020 1:24 pm
Gracias Tasss por responder
Pero tengo una xxxxxxxx que trabaja bien si la conecto en el mismo cable, todo configurado de la misma manera. Tengo buena señal comprobado con la xxxxxxx pero al conectar la GTMedia v9 baja todo a 27 de señal y 10 de calidad.
Hola, ami me funciona genial el 357, pero mete el firmware en limpio no desde el menu del deco te comento como se hace
1) Cambie el nombre de su firmware a .abs
2) formatee su disco flash en el sistema
de archivos FAT32 3) copie el archivo descargado en su disco flash
4) APAGUE el receptor CON EL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior
5) inserte el disco flash en el receptor
6)encienda el receptor
6b) En el MISMO TIEMPO presione el botón de menú RÁPIDO en el control remoto 10 veces

7) seleccione INICIAR y después de OK
8) TODO HECHO, el receptor ahora arranca normalmente
despues mete lista de canales y cccam, y un consejo busca tu tus propia lista de canales tu mismo no bajar listas de canales que hay veces que no funcionan en algunos decos o dan problemas de cortes.

Stream Surfer
Posts: 7
Joined: Mon Apr 13, 2020 2:07 am

Re: No signal - V9 super

Post by Stream Surfer »

Gracias por toda la ayuda pero parece que nada lo va hacer funcionar, he tratado todo lo que se me ha dicho, tal parece que el recibidor está dañado. Lo que me queda es devolverlo al vendedor y que me envíe otro o me devuelva el dinero.
De nuevo gracias a todos.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”