Como ver IPTV en Freesat v9 Super

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
ajremon
Posts: 3
Joined: Fri Oct 11, 2019 7:49 am

Como ver IPTV en Freesat v9 Super

Post by ajremon »

Hola. Tengo un problema, no se como hacer para ver las lineas iptv en el Freesat V9 super, despues de la caida de Xtream, pero desde la opcion Web TV las importabas cambiando el nombre al archivo m3u renombrandolo en custom_url, y con unas lineas antiguas añadias la palabra "live", y la extension al final .ts, y se veian. ejemplo (es inventada, no funciona):

#EXTINF:-1,ES:NAT_GEO_HD
http://ch.novilka.net:7000/live/YYsqjwD ... sn/5691.ts

Ahora ya desde otro servidor las lineas nuevas son como estas (tambien es inventada, no funciona):

#EXTINF:-1 tvg-name="AXN" tvg-logo="" group-title="MOVISTAR+",AXN
http://panel.projarra.me/live/sup.php?z ... =live&f=ts

Estas da igual que tenga la palabra live, que le añadas la extension .ts... no hay manera. Alguien puede echarme una mano?
Gracias.

sitges65
Posts: 15
Joined: Sun Aug 18, 2019 2:41 pm

Re: Como ver IPTV en Freesat v9 Super

Post by sitges65 »

Sustituye ts por mpegts

ajremon
Posts: 3
Joined: Fri Oct 11, 2019 7:49 am

Re: Como ver IPTV en Freesat v9 Super

Post by ajremon »

sitges65 añadiendo la extension mpegts sigue sin funcionar

kprivo el servidor no está caido, ese es un ejemplo inventado, obvio que no va a funcionar. Las mismas lineas con una aplicacion en el pc funcionan todas perfectamente, el problema es que no consigo hacerlo rular en es v9 super, de unos 700 canales solo consigo que se vean unos cuantos en este deco, los principales ninguno.

ajremon
Posts: 3
Joined: Fri Oct 11, 2019 7:49 am

Re: Como ver IPTV en Freesat v9 Super

Post by ajremon »

No puedo poner los link originales, pero puestos tal y como estan, añadiendo la extension .ts solo funcionan algunos, y tu ves los link y son todos practicamente iguales, tienen que ver con los anlaces que suministra el nuevo servidor?

manolozz35
Posts: 11
Joined: Fri Nov 08, 2019 6:28 am

Re: Como ver IPTV en Freesat v9 Super

Post by manolozz35 »

buenos dias me pasa lo mismo que a ti, encontraste solucion? puede ser por el firm que le ponga, me tiene loco esto, las mias las pruebo en el movil con cualquier app de iptv y sin problemas.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”