Cuando enciendo el GTmedia V9 se queda bloqueado y en la pantalla aparece noCH Es nuevo y no me funciona

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Cuando enciendo el GTmedia V9 se queda bloqueado y en la pantalla aparece noCH Es nuevo y no me funciona

Post by cpr43 »

Joseale wrote:
Tue Oct 29, 2019 9:55 pm
    noCH significa que NO has escaneado o instalado ninguna lista de canales. Talvez estas bloqueado en PAL/ NTSC. Si no tienes video en tu TV usa el AVoutput (Amarillo/Blanco/Rojo)

    Tonalteco1
    Posts: 5
    Joined: Tue Nov 05, 2019 4:40 am

    Re: Cuando enciendo el GTmedia V9 se queda bloqueado y en la pantalla aparece noCH Es nuevo y no me funciona

    Post by Tonalteco1 »

    Tengo mismo problema... hay manera alguna de acceder a esa funcion? En mi caso no me deja ver nada ni con el HD cable ni el AV.. .
    De encontrarlo.. cual es el formato mas comun a usar?

    User avatar
    cpr43
    网站管理员
    Posts: 7064
    Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

    Re: Cuando enciendo el GTmedia V9 se queda bloqueado y en la pantalla aparece noCH Es nuevo y no me funciona

    Post by cpr43 »

    Tonalteco1 wrote:
    Sat Apr 18, 2020 4:21 am
    Tengo mismo problema... hay manera alguna de acceder a esa funcion? En mi caso no me deja ver nada ni con el HD cable ni el AV.. .
    De encontrarlo.. cual es el formato mas comun a usar?
    El modelo v9 usa un PLUG mas largo de lo normal para poder ver TV por AV (blanco/rojo/amarillo). Si el cable que tienes es normal NO podras tener video.

    Lee aqui para mas informacion:

    viewtopic.php?f=37&t=66&sid=6068c1fdb71 ... 9c98204d1a

    Tonalteco1
    Posts: 5
    Joined: Tue Nov 05, 2019 4:40 am

    Re: Cuando enciendo el GTmedia V9 se queda bloqueado y en la pantalla aparece noCH Es nuevo y no me funciona

    Post by Tonalteco1 »

    Muchas gracias,
    No habia visto tu mensaje, fijate que me sucedió ese problema dos veces y parece ser que de fabrica lo mandan como default con el formato cambiado y no como para instalarlo con el cable HDMI... así que lo que hice fue conectarlo a la tv con el cable AV y así pude cambiarlo a 1080P para verlo con el HDMI.
    gradezco tu mensaje.
    saluditos

    ahora a hacerle un update de software, a ver si no lo descompongo como me paso con un V7.

    Tonalteco1
    Posts: 5
    Joined: Tue Nov 05, 2019 4:40 am

    Re: Cuando enciendo el GTmedia V9 se queda bloqueado y en la pantalla aparece noCH Es nuevo y no me funciona

    Post by Tonalteco1 »

    cpr43 wrote:
    Wed Oct 30, 2019 12:13 am
    Joseale wrote:
    Tue Oct 29, 2019 9:55 pm
      noCH significa que NO has escaneado o instalado ninguna lista de canales. Talvez estas bloqueado en PAL/ NTSC. Si no tienes video en tu TV usa el AVoutput (Amarillo/Blanco/Rojo)
      Gracias Jose, hecho...

      lurinak75
      Posts: 98
      Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

      Re: Cuando enciendo el GTmedia V9 se queda bloqueado y en la pantalla aparece noCH Es nuevo y no me funciona

      Post by lurinak75 »

      es problema de escaneo de satelite o lista de canales . esta habiendo problemas con ese tema , aver si lo arreglan.

      Post Reply

      Return to “GTMEDIA V9 SERIES”