Errores de GTMedia V9 super --MEXICO

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Damian
Posts: 7
Joined: Sat Nov 09, 2019 6:54 pm

Errores de GTMedia V9 super --MEXICO

Post by Damian »

Buenas tardes,
realizando pruebas con el Gtmedia V9 super en Mexico para los satelites 77w, 70w y 61w con sistema IKS encontre los siguientes errores:
1.- Cada vez que entro para introdcir el iks o la cuenta tengo que presionar 6666; lo cual esta activacion no es permanente; cada vez que me salgo y entro tengo que hacerlo. La vvd es muy molesto.
2.- Las frecuencias con las que trabajan algunos satelites no las permite usar. Siempre hay que usar la 5150. osea para el 77 w uso 12500 y esta no da señal ni calidad. lo mismo para el 70w usa la frecuencia universal y con esta no da señal.
3.- El deco se encripta o corta constantemente con el bin mas actual de octubre.

roberto2005
Posts: 4
Joined: Mon Sep 04, 2017 12:01 am

Re: Errores de GTMedia V9 super --MEXICO

Post by roberto2005 »

Hola a mi pasa igual con los satelite en banda c power vu no consigo que habran los canales encriptados solo unos pocos me parece que fue la peor compra que hice, tambien tengo un v7 y anda de diez.

User avatar
juan_vale
网站管理员
Posts: 874
Joined: Wed Nov 29, 2017 5:50 am
Location: B.C.S. Mexico 24N 110W

Re: Errores de GTMedia V9 super --MEXICO

Post by juan_vale »

1.- '6666' es molesto pero hay razones legales por las que no se puede dejar abierto, por eso los esconden.

2.- Ningún dispositivo Freesat / GTMedia puede recibir los transponders (TPs) marcados con QPSK y SR21500 de los satelites 61w y 77w (ni otro bajo costo STB puede recibirlos). En el 77w, los TPs que están marcados con SR20000 (Di*hMX) Ud puede recibirlos por IKS, usando un LNB circular con una frecuencia de 11250, no 12500 como pones

3.- Cuando utilizan un LNB universal, deben asegura de poner la opción de 22K en 'AUTO', para que funcione correctamente.

4.- No tengo un V9 y por eso no hago comentario del funcionamiento.

Saludos.
No live links (Rule #18) highlight the URL and use the Code tag option "</>"
V7HD, V8SUPER, V8X, V7PRO, GTC, FORMULER F4(TURBO)

elbo-nito
Posts: 21
Joined: Mon Nov 25, 2019 1:59 am
Location: colombia

Re: Errores de GTMedia V9 super --MEXICO

Post by elbo-nito »

Damian wrote:
Sat Nov 09, 2019 7:15 pm

3.- El deco se encripta o corta constantemente con el bin mas actual de octubre.
mi solucion a eso fue una antena mas grande , de tal forma que la señal que se reciba en ese tp sea de s 90% c 80%. (misma situacion me pasa con los gtmedia v7s y toco poner antena mas grande)

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”