Se apaga solo

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
turraka
Posts: 7
Joined: Sun Nov 10, 2019 8:48 pm

Se apaga solo

Post by turraka »

Desde hace unos días estoy viendo la tele y de buenas a primeras dejo de ver el canal, la tele me indica como que no recibe señal del aparato, el aparato está encendido pero no funciona ni hace caso del mando. La única solución es apagar el aparato con el botón de atrás.
La señal me puede durar 20 minutos o sólo uno. ¿Qué le pasa al aparato y sobre todo qué puedo hacer?

red14
Posts: 62
Joined: Tue Dec 04, 2018 2:06 pm

Re: Se apaga solo

Post by red14 »

holà

el mio tambien se apaga solo pero parece ser que no conteste nadie à los post asi que suerte amigo

si se te soluciona diga me lo por favor

turraka
Posts: 7
Joined: Sun Nov 10, 2019 8:48 pm

Re: Se apaga solo

Post by turraka »

Buenas, a ver yo no me he quejado, solo he realizado una consulta. Creo q me he explicado bien, sino me reexplico.
La señal llega bien a la tele, es del aparato, ya que como indiqué, la imagen deja de verse en la tele, el aparato se queda bloqueado y no me funciona el mando, por eso tengo que apagarlo desde el interruptor que hay tras el aparato. También, las menos veces, ocurre que se reinicia solo continuamente hasta que se queda bloqueado o se vuelve a ver el canal normalmente hasta que se bloquea tras muchos reinicios.
Gracias de antemano por todo.

red14
Posts: 62
Joined: Tue Dec 04, 2018 2:06 pm

Re: Se apaga solo

Post by red14 »

kprivo wrote:
Wed Nov 13, 2019 3:46 pm
red14 wrote:
Wed Nov 13, 2019 3:29 pm
holà

el mio tambien se apaga solo pero parece ser que no conteste nadie à los post asi que suerte amigo

si se te soluciona diga me lo por favor
Si el tuyo se apaga solo y no es que te sale la señal codificado, es que tienes corrupto el firmware, actualiza a la última versión y no pongas lista de canales que no son fiables, haz una búsqueda a ciegas, pones los parámetros WiFi, idioma, cccam, etc.
Como no se sabe bien que os pasa, se tiene que deducir, la próxima vez dar buena información y la gente de foro podrá responder con criterio


yo sí, me quejo hice algunas solicitudes sin respuestas, por y eso enfría un poco, puse el último firma, no tengo favoritos y cccam bien placado, como dices y reboot solo , rehaceré todo porque puede estar un poco sucio, pero digo otra vez tener poca ayuda y es el segundo que compro pero no es el mismo entonces estoy otra vez perdido

gracias

kprivo lo siento aber molestado no es lo que queria

red14
Posts: 62
Joined: Tue Dec 04, 2018 2:06 pm

Re: Se apaga solo

Post by red14 »

hola me dieron el firm 357

Me parece ser el bueno ; como somos novatos no podemos dar mas informaciones sin que no las pidam como aqui

gracias y perdone las molestias y faltas que no son queridas

red14
Posts: 62
Joined: Tue Dec 04, 2018 2:06 pm

Re: Se apaga solo

Post by red14 »

hola

seria possible que me falte la sofcam para ver las frances ;porque espana italia etc
funciona bien

turraka
Posts: 7
Joined: Sun Nov 10, 2019 8:48 pm

Re: Se apaga solo

Post by turraka »

He actualizado el firmware a la última versión, y ahora se reinicia constantemente.
Ya estoy amargado y no se qué hacer

dagasa_84
Posts: 6
Joined: Thu Aug 15, 2019 10:37 am

Re: Se apaga solo

Post by dagasa_84 »

Buenas noches, a mi V9 le pasa exactamente lo mismo, da igual el SW que le ponga, se reinicia en cuanto le pongo una lista de canales o le hago una busqueda a ciegas. Alguien que de un poco de luz al tema...

turraka
Posts: 7
Joined: Sun Nov 10, 2019 8:48 pm

Re: Se apaga solo

Post by turraka »

Lo he vuelto a reiniciar varias veces, pero no me va, me ha comentado otro amigo q también le pasa q va a reclamar el aparato, puede que sea la solución o hay otro modo?

elbo-nito
Posts: 21
Joined: Mon Nov 25, 2019 1:59 am
Location: colombia

Re: Se apaga solo

Post by elbo-nito »

después de que me paso eso, cambie la fuente de poder por una de 12 voltios a 2 amperios y deje de tener ese problema, otro con bloqueos y algunas cosas comenzaron a funcionar bien, por lo que no reclame al vendedor

sezarmad
Posts: 1
Joined: Sat Nov 30, 2019 10:29 am

Re: Se apaga solo

Post by sezarmad »

A mi me pasa lo mismo, Me salen las letras de gtmedia y se apaga el deco entrando en ese ciclo constantemente. Le he puesto otra fuente con 2A y parece que llega un poco más, pero se vuelve s apagar.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”