Tengo nuevos firmware

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
red14
Posts: 62
Joined: Tue Dec 04, 2018 2:06 pm

Re: Tengo nuevos firmware

Post by red14 »

ole y ole

Tasss
Posts: 151
Joined: Fri Apr 12, 2019 2:03 pm

Re: Tengo nuevos firmware

Post by Tasss »

Toda la razon que tienes, es vergonzoso por parte de gtmedia que no resuelvan los problemas que los usuarios exponen aqui en el foro y cuando sacan una actualizacion arreglan una cosa y estropean dos. No es buen camino por parte de gtmedia.
gracias y un saludo.

enreo
Posts: 1
Joined: Wed Dec 18, 2019 3:58 pm

Re: Tengo nuevos firmware

Post by enreo »

Yo me acabo de comprar uno y estoy aun viendo como actualizarlo y demás... Me podeis decir donde encontrar esos firmwares modificados que decís que van mejor?...

Gracias...

gmiron1
Posts: 1
Joined: Tue Nov 05, 2019 11:45 pm

Re: Tengo nuevos firmware

Post by gmiron1 »

Por favor. Me los puedes enviar ?
Gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7066
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Tengo nuevos firmware

Post by cpr43 »

kprivo wrote:
Thu Dec 26, 2019 4:12 pm
Ya lo puse aquí, pero los administradores lo han borrado, y como he comentado no tiene ninguna mejora significativa, siguen los mismos errores del 2017 en la actualidad, y cada vez que pruebas más cosas más defectos sacas, por ejemplo en el mando PG+ actua como PG- y como es natural PG- actua como PG+
Es inconcebible la cantidad de errores y esta web está considerada como el Servicio Técnico de GTmedia y sigo sin que ningún responsable se disculpe a los usuarios de la deficiente asistencia técnica, lo fácil que es :
Lamentamos los problemas que ocasiona el decodificador, en breve el servidor técnico, mirará de solventar el problema y le pedimos disculpas, en breve tendrá una respuesta en forma de un firmware que se adapte a las exigencias de los requiitos que ofrece en calidad, esta Compañía
El archivo NO ha sido borrado. En la pagina #2 de este post esta el link. Lamentablemente el archivo NO ha sido postiado oficialmente por GT Media y su administradores. Sus razones tendran. Lamentamos los problemas que ocasiona. Pueden tratar de devolver sus equipos a sus suplidores pues la garantia es de 1 año. GT Media sigue tratando de solucionar los problemas pero mientras unos piden unas cosas otros piden lo opuesto y es dificil mantener a todos contentos. De nuevo lo lamentamos pero tienen que entender que no podemos permitir el uso del foro para descargar en contra. Son las reglas del foro.

viewtopic.php?f=57&t=16067&start=25

Vuelvo y les posteo el link (suministrado por usted)

Code: Select all

https://mega.nz/#!mQ9mzKAR!iRYPSx6zPcvDGQIgzd3Dfd3mux16DfmyLJun-eLqp2g

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”