Clines

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
danaflor1@hotmail.es
Posts: 6
Joined: Sat Oct 12, 2019 9:47 pm

Clines

Post by danaflor1@hotmail.es »

Hola, un saludo a todos.
Soy nuevo y a ver si alguien puede explicarme como funciona el tema de las líneas y como las coge el deco.
En mi caso tengo tres, pero que hace, las coge las tres a la vez? O va cambiando y recibe la que mejor le llega?
Otra cuestión: en el caso del V9 súper cuántas líneas se pueden poner, porque a mí me deja sólo 5.
Y por último: donde me puedo descargar una lista de canales actualizada? Cuando me descargué el firmware aparecía una y ahora no la encuentro.

Gracias de antemano.

rafapater
Posts: 2
Joined: Fri Jan 17, 2020 9:44 am

Re: Clines

Post by rafapater »

Hola, yo también soy nuevo en esto, de hecho hoy me debería llegar el decodificador nuevo y, por las cosas que estoy leyendo, me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
En fin, no me enrollo, lo que te quería preguntar es si me pudieras dar información nivel novato o un manual o algo para saber que tengo que hacer para que el decodificador decodifique.
Con otros decos actualizaba el firmware y ya está, pero creo que este va por cccam o algo así.

Gracias de antemano.

rafapater
Posts: 2
Joined: Fri Jan 17, 2020 9:44 am

Re: Clines

Post by rafapater »

kprivo wrote:
Sat Jan 18, 2020 7:30 am
As comprado un buen deco, por eso no te debes arrepentir, fallos tiene muchos, pero para ver los canales no tendrás ningún problema
Para acceder a las CCcam, pulsamos MENÚ y nos desplazamos a la derecha hasta Red podemos resaltar en amarillo cualquiera de las 4 opciones (WiFi-Configuración Red-DLNA-Sat-IP) y pulsamos en el mando 6666 (4veces el número 6) saldrán los menús ocultos Sofcam Key y Protocolo, seleccionamos protocolo
En Tipo de Red seleccionamos CCcam que es más habitual o Newcamd si es el caso
Si tenemos las líneas en un archivo llamado [CCcam.cfg] si no también lo podemos editar yponerlo en un. USB
Entonces le damos a la opción importar cuenta y aplicar, ya esta listo
Otra manera es ponerlo manual,entoces le daremos a Configurar servicio e introduciremos los datos y al salir lo guardamos
Es suficiente con una línea, pero puedes llegar a poner 5 que es excesivo

Te acabo de poner una lista que funiona al 90% el EPG

viewtopic.php?f=45&t=16919&p=68764#p68764
Muchas gracias por la respuesta!

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”