Reflexion sobre SAT_IP y demas Software

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

joeloze

Reflexion sobre SAT_IP y demas Software

Post by joeloze »

Hoy como no he dormido, me ha dado por pensar nada una tontería, llevo muchos años con aparatos sat, vamos desde la llave famosa canal plus. y siempre que he comprado un aparato lo he hecho con ilusión de mejora y poder seguir aprendiendo con las grandes personas que formáis los foros y sin ningún interés nos echáis una mano en aquello que no sabemos y poco a poco aprendemos. Pero aquí va mi humilde opinión y va dirigida al personal y empresa de Gtmedia, he comprado para mi y mi familia 2 aparatos gtmedia v9, 4 gtmedia ctc, y el ultimo con ilusión de Sat_ip un gtmedia V8 pro2 combo, los anteriores algún problemilla pero solucionados y bien pero el Gtmedia v8 pro 2 combo, te hace ilusión aprovechar los recursos que ofrecen y te animan a comprar y FRACASO y DESILUSIÓN, o el la empresa pasa de nosotros no solucionando el problema, porque en versiones anteriores funcionaba a medias lo único que se bloqueaba el aparato. por no hablar del Sat_ip del V9 que bajas la aplicación que dicen y nada de nada lo bueno es que el vlc lo detecta pero no abre ningún canal, resumiendo que por Mi, si no cambian y solucionan el problema, se acabo el comprar Gtmedia.

perdonad el tostón pero me tenia que desahogar.

un saludo
Jose Luis

Today as I have not slept, I have thought nothing silly, I have been with sat devices for many years, we are going from the famous channel plus key. and whenever I have bought a device I have done it with the hope of improvement and to be able to continue learning with the great people who form the forums and without any interest you give us a hand in what we do not know and little by little we learn. But here goes my humble opinion and is addressed to the staff and company of Gtmedia, I have bought 2 gtmedia v9, 4 gtmedia ctc devices for me and my family, and the last one with illusion of Sat_ip a gtmedia V8 pro2 combo, the previous ones some problem but solved and well but the Gtmedia v8 pro 2 combo, makes you look forward to take advantage of the resources they offer and encourage you to buy and FAILURE and DISAPPOINTMENT, or the company passes from us not solving the problem, because in previous versions it worked only half that the device was locked. Not to mention the Sat_ip of the V9 that you download the application they say and nothing good is that the vlc detects it but does not open any channel, summarizing that by Me, if they do not change and solve the problem, Gtmedia is finished buying.

Forgive the tostón but I had to let off steam.

Greetings
Jose Luis

cpr43
网站管理员

Re: Reflexion sobre SAT_IP y demas Software

Post by cpr43 »

Te vendría muy bien hablar con tu suplidor y devolver aquellos equipos que has adquiridos recientemente y obtener tu garantía. Así podrías dormir y despejar un poco tus inquietudes. Durante mucho tiempo GT Media ha tratado de solucionar los problemas que los productos tienen. Hay muchas cosas que tu región acarrea , desde cortes cada cierto tiempo, epg incompletos, satip,etc. Estos productos son usados en otras regiones del mundo los cuales No usan Clines, CCcam, Newcamd etc para ver TV. Mientras se corrigen problemas de una región se dañan los de otra. Unos están felices mientras otros no. En la actualidad desde la ultima actualización (Nov-2019) China ha estado bajo los días festivos de año nuevo. Los mismos fueron extendidos indefinidamente debido al virus que ataca la región. Hasta nuevo aviso los trabajadores No volverán a sus labores. Mientras tanto hay que buscar alternativas que puedan por ahora solucionar temporeramente los problemas como instalar archivos antiguos etc. la pagina principal de GT media sigue activa y tiene direcciones directas para servicios al cliente. Usala, enviale un mensaje no una querella o amenaza. Talvez te puedan ayudar.

https://www.freesat.cc/c/dvb_0390

winsat04@winsat.net

service@winsat.net

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”