No desencripta canales

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Lopo_
Posts: 4
Joined: Thu Feb 20, 2020 8:17 pm

No desencripta canales

Post by Lopo_ »

Hola!

Tengo un problema con el decodificador Gtmedia v9 súper. Soy técnico pero nunca me ha pasado nada parecido. He configurado todo correctamente pero no me desencripta los canales, tan sólo los autonómicos. Está conectado a una red de Vodafone adsl por wifi con una señal del 99%.

Alguien me puede echar una mano por si me ha quedado algo atrás??

Muchas gracias!!!

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8342
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: No desencripta canales

Post by Feralkiwi »

Some internet providers block set top boxes from using the net to stop ccam.
To check if this is the problem try using your phone as a hot spot.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Lopo_
Posts: 4
Joined: Thu Feb 20, 2020 8:17 pm

Re: No desencripta canales

Post by Lopo_ »

Ya lo he intentado emitiendo wifi desde el móvil pero tampoco funciona. Alguna otra solución?? :(

Lopo_
Posts: 4
Joined: Thu Feb 20, 2020 8:17 pm

Re: No desencripta canales

Post by Lopo_ »

Me he olvidado de decir que le he cargado tambien una lista de canales.

User avatar
007jb
Posts: 62
Joined: Mon Jun 24, 2019 1:12 pm

Re: No desencripta canales

Post by 007jb »

Y no se te habrá olvidado meterle la cccam, o si lo has hecho haberte equivocado en alguna letra o número?
O después de haberle metido la cccam, darle a aplicar ?

Lopo_
Posts: 4
Joined: Thu Feb 20, 2020 8:17 pm

Re: No desencripta canales

Post by Lopo_ »

No, he cargado las cccam correctamente y las he aplicado por eso me parece tan raro que no funcione. :(

indagarcia75
Posts: 1
Joined: Tue Mar 03, 2020 8:22 pm

Re: No desencripta canales

Post by indagarcia75 »

Yo al principio tuve el mismo problema.
Y después de hacer pruebas, resultó que si sólo activaba una de las cccam.....SI FUNCIONABA!
Pero activando las 2 no.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!

PD: Después de unos días, probé a activar la segunda línea cccam......y ha seguido funcionando sin problemas. (Misterios de los servidores)

jmgaldonam
Posts: 1
Joined: Thu Mar 05, 2020 9:07 am

Re: No desencripta canales

Post by jmgaldonam »

...perdonar que me meta directamente en este cruce de mensajes ¿donde puedo descargar cccam para mi V9 recien llegado?

Muchas gracias!

JaviSM
Posts: 1
Joined: Thu Mar 05, 2020 10:40 am

Re: No desencripta canales

Post by JaviSM »

Buenas tardes, tengo el mismo problema, no me desencripta canales, por favor, ¿pueden decirme dónde coger una cccam o cómo crearla? Soy nuevo en esto y ando bastante perdido.
Gracias de antemano.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: No desencripta canales

Post by cpr43 »

La regla #9 del foro NO permite hablar de eso. Aqui NO se anuncia, no se venden cuentas de IKS, Newcamd, CCcam, Clines etc. Pueden hacer una busqueda en Alixpress, e-bay, youtube , google etc

viewtopic.php?f=47&t=16325

txapi
Posts: 4
Joined: Tue Apr 07, 2020 11:40 am

Re: No desencripta canales

Post by txapi »

Hola Lopo_, ¿has conseguido hacer funcionar el deco?. Yo tengo el mismo problema, en principio esta todo bien y en la información de los canales cerrados me da la información que el servidor cccam esta CW UPDATE pero la pantalla esta totalmente en negro y no hay audio. El caso es que en los canales que realmente no se tendrían que desencriptar el triangulo de advertencia que dice encriptado se muestra continuamente y no desaparece nunca, pero en los canales que tendrían que funcionar aparece un segundo y luego se va.

txapi
Posts: 4
Joined: Tue Apr 07, 2020 11:40 am

Re: No desencripta canales

Post by txapi »

Hola buenas, ya he solucionado mi problema, quizás te pueda servir.

Cuando tenia el cccam apagado en los canales cerrados me salía un triangulo de advertencia que ponía encriptado y no se marchaba nunca y la pantalla en negro, cuando encendía el cccam el triangulo de advertencia de encriptado salía menos de un segundo y después desaparecía o directamente no aparecía pero la pantalla continuaba en negro, a pesar de que en principio se suponía que el canal estaba desencriptado ya que el triangulo desaparecía. Mi deco tiene el HW VER FEFFC4FF-1.10 Dec 20 2017 es antiguo, los he visto de 2019. Tenia puesto el ultimo firmware en este momento que es el V373, y probé también con el V364 y V357. Hasta que probé el V208.02.66.300 y se hizo la luz, este el único que he probado que tiene la opción de IKS y por lo que tengo entendido hace ya tiempo que esta opción no esta disponible en lo nuevos firmwares. Así que si tienes un deco antiguo prueba con un firmware antiguo. Cuando digo antiguo no me refiero que haga mucho que lo compraste, yo hace solo unos meses que lo compre, pero parece que mi hardware es de 2017.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”