Cortes en la imagen y tengo que apagar el deco

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Joseleonmk3
Posts: 15
Joined: Thu Jun 04, 2020 8:55 pm

Cortes en la imagen y tengo que apagar el deco

Post by Joseleonmk3 »

Hola muy buenas tardes desde hace poco me pasa que en mi v9 super se me para la imagen y tengo que apagar el deco y volver a encender que puedo hacer ya instalé el último firmware que me mandó un compañero de aquí gracias y espero vuestra respuesta

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7070
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Cortes en la imagen y tengo que apagar el deco

Post by cpr43 »

Joseleonmk3 wrote:
Wed Jul 29, 2020 11:57 am
Hola muy buenas tardes desde hace poco me pasa que en mi v9 super se me para la imagen y tengo que apagar el deco y volver a encender que puedo hacer ya instalé el último firmware que me mandó un compañero de aquí gracias y espero vuestra respuesta
Hola

No necesitas que nadie te envie el ultimo formware. Eso puede traer problemas. Tu mismo lo puedes bajar de aca, es la version V.398:

viewtopic.php?f=59&t=6522

Aunque no sabemos que estas tratando de hacer podemos entender que estas tratando de ver algun proveedor privado usando clines cccam o otros. Muchos aqui has expresado problemas similares al tuyo. Tambien muchos han encontrado que las lineas son de mala calidad lo que hace las paradas.

Joseleonmk3
Posts: 15
Joined: Thu Jun 04, 2020 8:55 pm

Re: Cortes en la imagen y tengo que apagar el deco

Post by Joseleonmk3 »

Tratando de hacer no trato de hacer nada compañero solo expuse mi problema nada más que voy a tratar de hacer no entiendo porque dices eso.... En este foro nos ayudamos los unos a los otros no? Gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7070
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Cortes en la imagen y tengo que apagar el deco

Post by cpr43 »

Joseleonmk3 wrote:
Thu Jul 30, 2020 8:33 am
Tratando de hacer no trato de hacer nada compañero solo expuse mi problema nada más que voy a tratar de hacer no entiendo porque dices eso.... En este foro nos ayudamos los unos a los otros no? Gracias
Estas entendiendo muy mal compañero. La razon de No recibir archivos de otros es que los mismo ya se instalaron o puesto en su computadora. De alguna manera pueden arrastrar malwares o algun otro tipo de bugs que pueden dañar tu caja. La persona lo hara con la mejor intencion de ayudar. Pero si tienes aqui el hilo y el archivo oficial fresco pues no deberias tener problemas Saludos.

Joseleonmk3
Posts: 15
Joined: Thu Jun 04, 2020 8:55 pm

Re: Cortes en la imagen y tengo que apagar el deco

Post by Joseleonmk3 »

Imagino que aquí no nos podamos los unos a los otros yo comenté mi problema y me dijeron que actualizara el firmware a la última versión y por cierto sigo teniendo el problema no sé si sabéis que es lo que pasa gracias y perdón por el mal entendido gracias

Wask
Posts: 10
Joined: Tue Jun 23, 2020 10:46 am

Re: Cortes en la imagen y tengo que apagar el deco

Post by Wask »

Entiendo que se te congela la imagen en los canales de pago. Si es así suele ser culpa de las líneas que tengas para decodificar. Has probado con otras?

chanche
Posts: 4
Joined: Wed May 06, 2020 4:32 pm

Re: Cortes en la imagen y tengo que apagar el deco

Post by chanche »

Como bien te dicen, si tienes el último firmware solo puede ser por dos motivos, clines cccam de baja calidad o te llega la señal muy débil. Mira el nivel de la señal en los canales que se te cortan, y si es en todos pues prueba otras cccam. También hazle un reset factory.

La verdad es que a mi me va muy estable excepto un par de canales.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”