sin señal en canales españoles

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
pampando
Posts: 2
Joined: Sun Dec 13, 2020 7:49 pm

sin señal en canales españoles

Post by pampando »

Hola, a todos, a ver si me podeis dar un poco de luz, me esta desesperando una cosa, una instalacion de antena comunitaria orientada a Astra, que hasta hace una semana funcionaba normalmente y de repente los canales españoles sin señal, y resintonizas y aparecen todos los canales del satelite franceses y alemanes y ninguno español.
Probado con varios decos. Pueden haber filtrado en la cabecera de la instalacion para que no haya acceso a los canales españoles y que solo se cojan el resto? alguno ha visto algo asi? gracias por vuestra inestimable ayuda.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7070
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: sin señal en canales españoles

Post by cpr43 »

pampando wrote:
Sun Dec 13, 2020 7:51 pm
Hola, a todos, a ver si me podeis dar un poco de luz, me esta desesperando una cosa, una instalacion de antena comunitaria orientada a Astra, que hasta hace una semana funcionaba normalmente y de repente los canales españoles sin señal, y resintonizas y aparecen todos los canales del satelite franceses y alemanes y ninguno español.
Probado con varios decos. Pueden haber filtrado en la cabecera de la instalacion para que no haya acceso a los canales españoles y que solo se cojan el resto? alguno ha visto algo asi? gracias por vuestra inestimable ayuda.
Otros han reportado problemas similares que fueron corregidos afinando la antena

pampando
Posts: 2
Joined: Sun Dec 13, 2020 7:49 pm

Re: sin señal en canales españoles

Post by pampando »

gracias!! es que es una antena comunitaria, me paree raro que se haya movido,gracias!

mikike
Posts: 28
Joined: Wed Jan 03, 2018 8:44 pm

Re: sin señal en canales españoles

Post by mikike »

No es raro que una antena aunque sea comunitaria se desoriente, podrías poner que señal recibes y comprobar que la configuración del lnb la tengas apagada, si has probado otros decos y es lo mismo pregunta a los vecinos si tienen problemas y si ellos lo ven bien el problema lo tienes en la instalación de tu casa incluso si puedes probar en otra casa tu deco ya sabrías donde está el problema.
Un saludo.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7070
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: sin señal en canales españoles

Post by cpr43 »

mikike wrote:
Mon Dec 14, 2020 7:05 pm
No es raro que una antena aunque sea comunitaria se desoriente, podrías poner que señal recibes y comprobar que la configuración del lnb la tengas apagada, si has probado otros decos y es lo mismo pregunta a los vecinos si tienen problemas y si ellos lo ven bien el problema lo tienes en la instalación de tu casa incluso si puedes probar en otra casa tu deco ya sabrías donde está el problema.
Un saludo.
Gracias Mikike por la ayuda!!

Abanqueiro
Posts: 410
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

Re: sin señal en canales españoles

Post by Abanqueiro »

Alguien ha jugueteado en la programación de la cabecera del edificio y ha cambiado la polaridad vertical por horizontal

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2304
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: sin señal en canales españoles

Post by CAJE »

También lo puede provocar un LNB averiado que active el Tono 22khz a ciertas temperaturas bajas y puedas ver VH1 que pertenece a la Banda Alta.

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: sin señal en canales españoles

Post by David61622 »

pampando wrote:
Sun Dec 13, 2020 7:51 pm
Hola, a todos, a ver si me podeis dar un poco de luz, me esta desesperando una cosa, una instalacion de antena comunitaria orientada a Astra, que hasta hace una semana funcionaba normalmente y de repente los canales españoles sin señal, y resintonizas y aparecen todos los canales del satelite franceses y alemanes y ninguno español.
Probado con varios decos. Pueden haber filtrado en la cabecera de la instalacion para que no haya acceso a los canales españoles y que solo se cojan el resto? alguno ha visto algo asi? gracias por vuestra inestimable ayuda.
lo suyo seria que miraras esa antena, si como dices es comunitaria, con llamar al antenista que lleva ese mantenimiento no tendras problemas, es mas se hace cargo la comunidad.

Saludos
Saludos.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”