Problema de sintonizar canales

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
musicominero
Posts: 4
Joined: Fri Apr 09, 2021 5:46 am

Problema de sintonizar canales

Post by musicominero »

Buenos días:

Tengo el siguiente problema, he comprado el receptor Gtmedia V9 Super, y no me sintoniza la mayoría de canales. Tengo también Gtmedia V7 y ese en el mismo sitio me sintoniza todos los canales. ¿ Qué estoy haciendo mal? Tiene el último firmware y es una parabólica comunitaria. Gracias.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Problema de sintonizar canales

Post by CAJE »

Si que debes hacer algo mal, porque si haces una búsqueda a ciegas te saldrán en otra polarización los canales llegando a repertirse 5 veces en comunitaria, te aconsejo que lo hagas por lista TP te saldrán correctamente, yo pensaba que solo es un problema de Gtmedia, pero lo hacen otros descodificadores de otra marca también, será porque se copian la programación

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: Problema de sintonizar canales

Post by Tom.w »

musicominero wrote:
Fri Apr 09, 2021 5:49 am
Buenos días:

Tengo el siguiente problema, he comprado el receptor Gtmedia V9 Super, y no me sintoniza la mayoría de canales. Tengo también Gtmedia V7 y ese en el mismo sitio me sintoniza todos los canales. ¿ Qué estoy haciendo mal? Tiene el último firmware y es una parabólica comunitaria. Gracias.
hello
please tell me more information about your issue,what satellite ,what transponder do you use?

musicominero
Posts: 4
Joined: Fri Apr 09, 2021 5:46 am

Re: Problema de sintonizar canales

Post by musicominero »

Buenas tardes, gracias por responder, satélite Astra, de una antena comunitaria. Y los transpondedores son bastantes por ejemplo los de Movistar La Liga o Movistar Toros

musicominero
Posts: 4
Joined: Fri Apr 09, 2021 5:46 am

Re: Problema de sintonizar canales

Post by musicominero »

Hola otra vez, ahora si que tengo los canales pero no consigo verlos me pone que poca señal. Pero sin embargo con un V7 o un xxxx va perfecto. Tengo puesto el último firmware. ¿ Qué puedo hacer?

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Problema de sintonizar canales

Post by CAJE »

Al ser comunitaria tienes que hablar con el administrador de fincas a no ser que tengas una instalación deficiente que provoca interferencias

musicominero
Posts: 4
Joined: Fri Apr 09, 2021 5:46 am

Re: Problema de sintonizar canales

Post by musicominero »

Buenas tardes, ya lo he descubierto se trata al ser una televisión LG, que debe tener un amplificador de menos potencia, porque al probar con una samsung va perfecto. Gracias

CURRANTE
Posts: 14
Joined: Thu Apr 29, 2021 12:04 pm

Re: Problema de sintonizar canales

Post by CURRANTE »

musicominero wrote:
Sun Apr 11, 2021 12:10 pm
Buenas tardes, ya lo he descubierto se trata al ser una televisión LG, que debe tener un amplificador de menos potencia, porque al probar con una samsung va perfecto. Gracias
Hola soy nuevo en este foro. He leido tu post y creo que el modelo de la TV no tiene nada que ver con lo que dices salvo que tengas un problema en la instalación. La TV solo se conecta al receptor de satelite con HDMI. Si al conectar otra TV tu problema se soluciona puede ser que sea porque tengas un problema en la toma de TV o en el cable, que te haga corto por algún pelillo de la malla de masa, y te tire la señal. Si la TV samsung no te come tanta señal puede ser porque la impedancia sea un poco más alta. Revisa la toma de TV. La izquierda es para TV TDT y la derecha para SAT. Revisa que el cable de antena en la toma esté bien colocado y sin ningun pelillo tocando. Y revisa la clavija no sea que tengas un pequeño corto

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”