Problemas puerto usb

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
7bocas
Posts: 3
Joined: Fri Apr 09, 2021 1:37 pm

Problemas puerto usb

Post by 7bocas »

Buenas tardes compis....soy nuevo por aqui por que estoy con problemas y no puedo localizar para arreglarlos.

Cuento.... Me regalan un v9 que sl final el problema que tiene es actualizar fireware al 400 por que tenia uno bajo y al rato de estar funcionando se paraba la imagen....ya parece que bien....

Compro dos mas uno va de momento bien pero el otro al ir a ponerlo en marcha ( lo compre mediados de noviembre de 2020) resulta que puerto usb no reconoce pen y no va por el pen . Pienso lo compre por internet pues el vendedor dara la cara y tendra garantia....pues resulta que la cara no la da nadie y no se donde reclamar la garantia.....mirando el vendedor me dejo cuando lo compre un enlace que me manda a esta pagina....pues en ella estoy y pregunto.....que hago????...... Gracias y saludos.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Problemas puerto usb

Post by cpr43 »

7bocas wrote:
Fri Apr 09, 2021 1:55 pm
Buenas tardes compis....soy nuevo por aqui por que estoy con problemas y no puedo localizar para arreglarlos.

Cuento.... Me regalan un v9 que sl final el problema que tiene es actualizar fireware al 400 por que tenia uno bajo y al rato de estar funcionando se paraba la imagen....ya parece que bien....

Compro dos mas uno va de momento bien pero el otro al ir a ponerlo en marcha ( lo compre mediados de noviembre de 2020) resulta que puerto usb no reconoce pen y no va por el pen . Pienso lo compre por internet pues el vendedor dara la cara y tendra garantia....pues resulta que la cara no la da nadie y no se donde reclamar la garantia.....mirando el vendedor me dejo cuando lo compre un enlace que me manda a esta pagina....pues en ella estoy y pregunto.....que hago????...... Gracias y saludos.
Hola y Bienvenido

Puedes tratar de limpiar tu puerto para ver si algo esta alli. Tambien puedes probar cambiando de USB por uno que sea mas antiguo o de menor capacidad 1GB, 2GB etc. Acá es la pagina para soporte técnico. Debes establecer las garantías del producto con tu suplidor. También puedes comunicarte con servicio al cliente de GTmedia a ver si te pueden ayudar:

Email : service@freesat.cc

Technical Support: service@freesat.cn
Customer Service: service@freesat.cc

7bocas
Posts: 3
Joined: Fri Apr 09, 2021 1:37 pm

Re: Problemas puerto usb

Post by 7bocas »

Buenas. El pen funciona estupendamente en los otros decos en este no hay manera....he pensado puede ser como dices que tenga algo el usb pro no sucio si no que tenga algo por dentro suelto, es decir que este puerto usb este fallando por no estar bien conectado a la placa

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Problemas puerto usb

Post by CAJE »

Una de las cosas que tienes que vigilar es el formato que soporta los Gtmedia que son FAT, FAT32 y NTFS
Otra cosa también importante es que hay incompatibilidad entre mayúsculas /minusculas en algunos archivos como cccam.cfg es compatible, en cambio CCcam.cfg crea conflictos

El exFAT por ejemplo es incompatible

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”