Archivo de lista de canales no carga

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
CURRANTE
Posts: 14
Joined: Thu Apr 29, 2021 12:04 pm

Archivo de lista de canales no carga

Post by CURRANTE »

Hola.
Me han dado hace poco un V9 super que compraron hace aproximadamente un par de años. El caso es que le he puesto el ultimo firmware, v400 y el archivo de la lista de canales que grabé antes (tenia la version 2.76) ahora no me carga. Me dice invalid data.
He probado a sintonizar con algunos TP individuales algunos canales para ir poco a poco y he ido grabando el archivo de la lista de canales con el nuevo firmware, pero he comprobado que al intentar cargarlo (repito, ya generado con el firmware 400) me hace lo mismo.

He mirado en todo tipo de foros españoles y creo que existe algun software que permite hacer la lista de canales en un PC y luego cargarla y parece que así podria funcionar.

¿Me podria decir alguien donde conseguir ese software?

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Archivo de lista de canales no carga

Post by CAJE »

Con el AliDBEditor lo puedes solucionar fácilmente

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Archivo de lista de canales no carga

Post by cpr43 »

CURRANTE wrote:
Thu Apr 29, 2021 12:23 pm
Hola.
Me han dado hace poco un V9 super que compraron hace aproximadamente un par de años. El caso es que le he puesto el ultimo firmware, v400 y el archivo de la lista de canales que grabé antes (tenia la version 2.76) ahora no me carga. Me dice invalid data.
He probado a sintonizar con algunos TP individuales algunos canales para ir poco a poco y he ido grabando el archivo de la lista de canales con el nuevo firmware, pero he comprobado que al intentar cargarlo (repito, ya generado con el firmware 400) me hace lo mismo.

He mirado en todo tipo de foros españoles y creo que existe algun software que permite hacer la lista de canales en un PC y luego cargarla y parece que así podria funcionar.

¿Me podria decir alguien donde conseguir ese software?
Aca:

viewtopic.php?f=51&t=12658

CURRANTE
Posts: 14
Joined: Thu Apr 29, 2021 12:04 pm

Re: Archivo de lista de canales no carga

Post by CURRANTE »

Gracias. ¡Me ha funcionado muy bien!

nni00288
Posts: 3
Joined: Sun Dec 06, 2020 12:11 pm

Re: Archivo de lista de canales no carga

Post by nni00288 »

Hola
Me puede decir como se conecta el v9 prime al pc por favor? gracias

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8342
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Archivo de lista de canales no carga

Post by Feralkiwi »

nni00288 wrote:
Thu Mar 03, 2022 8:57 am
Hola
Me puede decir como se conecta el v9 prime al pc por favor? gracias
There are some guides on the download / tools page.
I think the refresh tools are internet connection.
This one may help.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”