Iniciar V9 Prime

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Kiko1956
Posts: 3
Joined: Wed Aug 25, 2021 11:33 am

Iniciar V9 Prime

Post by Kiko1956 »

Hola,
he adquirido un GTmedia V9 Prime, y a pesar que he leído bastantes posts no me he enterado muy bien como iniciar el V9 prime, que hago primero el firmware, los canales... no sé si sirven los del V9 super, en fin, no me atrevo hacer nada de momento. Os agradecería me indicarais que hacer.
Gracia de antemano y saludos para todos.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Iniciar V9 Prime

Post by cpr43 »

Kiko1956 wrote:
Wed Aug 25, 2021 4:14 pm
Hola,
he adquirido un GTmedia V9 Prime, y a pesar que he leído bastantes posts no me he enterado muy bien como iniciar el V9 prime, que hago primero el firmware, los canales... no sé si sirven los del V9 super, en fin, no me atrevo hacer nada de momento. Os agradecería me indicarais que hacer.
Gracia de antemano y saludos para todos.
Hola Bienvenido (a)

Supongo que ya tienes una antena ya sea privada o comunitaria aliniada a el satelites que quieres ver. Una vez inicies tu V9prime y hagas la configuracion de antena (Satelite,Tipo de LNB, On o Off si es comunitaria), luego Tipo de TV, resolución, Coneccion de internet, hora y lugar. Instalat las lineas o CCcam

Puedes y es sugerido escanear tu satelite para la busqueda de canals. No es recomendado instalar listas de canales a menos que este 100% seguro de lo que estas haciendo y la lista sea confiable. De lo contrario puedes dañar tu equipo.

Aca una lista mas actualizada si gustas:

https://www.mediafire.com/file/ecfriesb ... 1.rar/file

El firmware solo lo actualizas si tienes problemas. Siempre lee cuales han sido las modificaciones para ver si te aplican. De lo contrario puedes dejar la version que tienes.

Aca encuentras las versiones mas recientes:

viewtopic.php?f=59&t=22297

Kiko1956
Posts: 3
Joined: Wed Aug 25, 2021 11:33 am

Re: Iniciar V9 Prime

Post by Kiko1956 »

Hola,
Gracias por responder.
Si tengo, antena privada hacia el Astra, Internet. TV Smart, etc.
La pregunta es, de dónde saco las líneas y como las cargo. O se supone que están donde los canales?.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Iniciar V9 Prime

Post by cpr43 »

Kiko1956 wrote:
Wed Aug 25, 2021 7:18 pm
Hola,
Gracias por responder.
Si tengo, antena privada hacia el Astra, Internet. TV Smart, etc.
La pregunta es, de dónde saco las líneas y como las cargo. O se supone que están donde los canales?.
Algunos suplidores venden los equipos y te regalan las lineas (Clines/ CCcam) por un tiempo. Otros No. Debes comprarlas para Astra. Aca NO vendemos esas lineas. Debes buscar en ebay, aliexpress o google.

Aca puedes encontrar las guias de como cargarlas:

viewtopic.php?f=67&t=12408

Kiko1956
Posts: 3
Joined: Wed Aug 25, 2021 11:33 am

Re: Iniciar V9 Prime

Post by Kiko1956 »

Gracias y saludos.

ELecTroToRReS
Posts: 50
Joined: Tue Sep 17, 2019 12:01 am
Location: Sur de Andalucía..

Re: Iniciar V9 Prime

Post by ELecTroToRReS »

cpr43 wrote:
Wed Aug 25, 2021 5:01 pm
Kiko1956 wrote:
Wed Aug 25, 2021 4:14 pm
Hola,
he adquirido un GTmedia V9 Prime, y a pesar que he leído bastantes posts no me he enterado muy bien como iniciar el V9 prime, que hago primero el firmware, los canales... no sé si sirven los del V9 super, en fin, no me atrevo hacer nada de momento. Os agradecería me indicarais que hacer.
Gracia de antemano y saludos para todos.
Hola Bienvenido (a)

Supongo que ya tienes una antena ya sea privada o comunitaria aliniada a el satelites que quieres ver. Una vez inicies tu V9prime y hagas la configuracion de antena (Satelite,Tipo de LNB, On o Off si es comunitaria), luego Tipo de TV, resolución, Coneccion de internet, hora y lugar. Instalat las lineas o CCcam

Puedes y es sugerido escanear tu satelite para la busqueda de canals. No es recomendado instalar listas de canales a menos que este 100% seguro de lo que estas haciendo y la lista sea confiable. De lo contrario puedes dañar tu equipo.

Aca una lista mas actualizada si gustas:

https://www.mediafire.com/file/ecfriesb ... 1.rar/file

El firmware solo lo actualizas si tienes problemas. Siempre lee cuales han sido las modificaciones para ver si te aplican. De lo contrario puedes dejar la version que tienes.

Aca encuentras las versiones mas recientes:

viewtopic.php?f=59&t=22297
Saludos,
He intentado flashear está lista: https://www.mediafire.com/file/ecfriesb ... 1.rar/file y me da el error de archivo inválido, porque será? acaso tengo que renombrar el archivo? mi dispositivo es un GTMedia™ V9 Prime con Versión de Software v.165 con fecha 23/06/2021 que descargué de este foro.
Atte!
Francisco Torres™
===============

GTMedia™ V8 Nova Orange
GTMedia™ V8X
GTMedia™ V9 Prime
HW Versión:V actualizada
SW Versión:V actualizada
Recibiendo Señal Satelital de Astra 19.2e

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Iniciar V9 Prime

Post by cpr43 »

La lista es para V9 Super , sorry

Chequea esta

Code: Select all

https://www.mediafire.com/file/4q4ey12uvjuvxii/GTMedia+V9+Prime+-+Lista+canales+01.08.2021.7z/file

ELecTroToRReS
Posts: 50
Joined: Tue Sep 17, 2019 12:01 am
Location: Sur de Andalucía..

Re: Iniciar V9 Prime

Post by ELecTroToRReS »

Gracias!! entonces supongo que las listas de canales de un V9 Super no trabajan bien en un V9 Prime.
Un Saludo.
PD: Confirmado suponía bien lol..
Atte!
Francisco Torres™
===============

GTMedia™ V8 Nova Orange
GTMedia™ V8X
GTMedia™ V9 Prime
HW Versión:V actualizada
SW Versión:V actualizada
Recibiendo Señal Satelital de Astra 19.2e

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”