Canales gtmedia v9 prime

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Phoskyto
Posts: 18
Joined: Tue Oct 19, 2021 12:16 pm

Canales gtmedia v9 prime

Post by Phoskyto »

Hola, lo primero es agradeceros la labor que hacéis, mi pregunta es si alguien tienen una lista de canales para este deco que estén ordenados es que resultan que me salen repetidos y desordenados gracias

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Canales gtmedia v9 prime

Post by CAJE »

Es un error que viene del V9 Super y supongo que también lo tienen el V8UHD no lo he probado porque no estoy en comunitaria, solo pasa en antenas comunitarias donde los canales que no detecta nada te pone los de la Banda Alta y de polarización H en la Polarización V, por eso estan repetidos 4 veces los canales

mynorjog93@gmail.com
Posts: 1
Joined: Wed Nov 24, 2021 6:59 pm

Re: Canales gtmedia v9 prime

Post by mynorjog93@gmail.com »

¡Hola recién compre un decodificador GTMEDIA modelo V9 prime, pero no puedo obtener la lista de canales, donde los puedo obtener, para poder ingresarlos a la USB, y posteriormente al decodificador, o talvez yo no he comprendido bien el proceso, de verdad necesito su ayuda, si no me tocara devolver la caja, y no complicarme más, saludos cordiales!!!

User avatar
Lining
网站管理员
Posts: 1169
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:14 am

Re: Canales gtmedia v9 prime

Post by Lining »

mynorjog93@gmail.com wrote:
Wed Nov 24, 2021 7:05 pm
¡Hola recién compre un decodificador GTMEDIA modelo V9 prime, pero no puedo obtener la lista de canales, donde los puedo obtener, para poder ingresarlos a la USB, y posteriormente al decodificador, o talvez yo no he comprendido bien el proceso, de verdad necesito su ayuda, si no me tocara devolver la caja, y no complicarme más, saludos cordiales!!!
Hello, you can visit the video below to search for programs to see
https://www.youtube.com/watch?v=jKGBWCt2584&t=2s
FREESAT brand change GT MEDlA

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Canales gtmedia v9 prime

Post by cpr43 »

mynorjog93@gmail.com wrote:
Wed Nov 24, 2021 7:05 pm
¡Hola recién compre un decodificador GTMEDIA modelo V9 prime, pero no puedo obtener la lista de canales, donde los puedo obtener, para poder ingresarlos a la USB, y posteriormente al decodificador, o talvez yo no he comprendido bien el proceso, de verdad necesito su ayuda, si no me tocara devolver la caja, y no complicarme más, saludos cordiales!!!
Bajala de aca

https://www.mediafire.com/file/x1i1csf1 ... 1.udf/file

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”