Canales gtmedia v9 prime

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Phoskyto
Posts: 18
Joined: Tue Oct 19, 2021 12:16 pm

Canales gtmedia v9 prime

Post by Phoskyto »

Hola buenos días, lo primero es feliz año nuevo a todo el grupo. Mi pregunta es la siguiente yo tengo un v9 prime y resulta que le hago una búsqueda de canales al deco y resulta que me salen los canales pero hay un canal que no lo encuentra o no se que le pasa, lo que pasa es que el canal foxlife a dejado de emitir y en su lugar han puesto m. Vacaciones, hay alguna forma manual para poder meter el canal a mano o algo parecido, por cierto mi antena es comunitaria gracias

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8339
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Canales gtmedia v9 prime

Post by Feralkiwi »

There is comment on this on this post.

Looks like foxlife stopped.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Abanqueiro
Posts: 400
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

Re: Canales gtmedia v9 prime

Post by Abanqueiro »

Phoskyto wrote:
Sun Jan 02, 2022 11:33 am
Hola buenos días, lo primero es feliz año nuevo a todo el grupo. Mi pregunta es la siguiente yo tengo un v9 prime y resulta que le hago una búsqueda de canales al deco y resulta que me salen los canales pero hay un canal que no lo encuentra o no se que le pasa, lo que pasa es que el canal foxlife a dejado de emitir y en su lugar han puesto m. Vacaciones, hay alguna forma manual para poder meter el canal a mano o algo parecido, por cierto mi antena es comunitaria gracias
No, el vacaciones no está en el lugar de Fox Life, ese canal (temporal) ya estaba anteriormente
El día 31 de enero Disney decidió cesar la emisión de 2 de sus canales, Viajar y Fox Life (en sus dos definiciones). No los busques, porque no es que hayan cambiado, si no que ya no los hay

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”