V9 prime - líneas offline con LBN alimentado.

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
mensaka1972
Posts: 2
Joined: Mon Sep 17, 2018 3:49 pm

V9 prime - líneas offline con LBN alimentado.

Post by mensaka1972 »

Hola a todos, desde parabólica comunitaria y con LBN sin alimentación me conecta todo OK por wifi, tanto compartiendo internet por el router como desde cualquier móvil.

El problema lo tengo cuando utilizo una parabólica particular, para coger señal tengo que coger la opción de alimentar LNB y la señal es perfecta, se ven todos los canales en abierto pero las líneas no se conectan a través del wifi del móvil, todas indica al final failed... He utilizado varios móviles y en todos los casos pasa lo mismo... He probado en otras antenas comunitarias con el LNB sin alimentación y se conecta sin problemas todo....

... El problema me lo da solo cuando se requiere LNB alimentado, por lo que sea aunque la conexión con el móvil sea perfecta las líneas fallan al activarse... ¿Me estoy dejando algo sin hacer cuando se requiere LNB alimentado y el único Internet es vía compartir zona WiFi desde el móvil?... Gracias por vuestro tiempo de antemano.

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8342
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: V9 prime - líneas offline con LBN alimentado.

Post by Feralkiwi »

The only thing I can think of is the power supply is too loaded when the LNB power is on.

If you have a 2A power supply of the same voltage as the V9 try that, or unplug other things like hard drives or USB sticks to reduce the power load.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

mensaka1972
Posts: 2
Joined: Mon Sep 17, 2018 3:49 pm

Re: V9 prime - líneas offline con LBN alimentado.

Post by mensaka1972 »

El problema es que las líneas CCcam no se activan a través del Wifi compartido del teléfono móvil, los canales en abierto si se ven. En cambio con el Wifi del router o el Wifi del teléfono en mi domicilio habitual si funciona. Solo me pasa en otra residencia donde tengo una antena particular alimentando el LNB y que el único internet que tengo es el que suministra el teléfono móvil. No sé si me he explicado bien.

Gracias y saludos.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”