meter iptv

GTMEDIA I-FIRE-IPTV BOX/ I-FIRE2-IPTV BOX

Moderators: admin, GTMedia Team

Agustin3377
Posts: 2
Joined: Wed Feb 17, 2021 6:54 pm

Re: meter iptv

Post by Agustin3377 »

Me puedes decir que puerto hay que poner gtmedia i-fire.gracias

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: meter iptv

Post by Tom.w »

Agustin3377 wrote:
Thu Feb 18, 2021 8:37 am
Me puedes decir que puerto hay que poner gtmedia i-fire.gracias
hello
can you tell me more information about your issue?

Agustin3377
Posts: 2
Joined: Wed Feb 17, 2021 6:54 pm

Re: meter iptv

Post by Agustin3377 »

Gracias por contestar hera que no encontraba la opción de m3u para activar la lista,ya está resuelto

genese
Posts: 11
Joined: Wed Oct 13, 2021 7:37 pm

Re: meter iptv

Post by genese »

Buena, una pregunta como la has encontrado, me podrias auydar sino te sabe mal, gracias de antemano.

felipe_inka
Posts: 1
Joined: Thu Nov 04, 2021 12:27 pm

Re: meter iptv no se como meter la lista

Post by felipe_inka »

Hola me podéis hechar una mano para instalar lista m3u tengo una lista q compre y en la app para el móvil iptv extrem me ha ido bien pero en el i Fire II no lo consigo hacer
Muchas gracias

llodiano
Posts: 4
Joined: Tue Feb 15, 2022 8:14 pm

Re: meter iptv

Post by llodiano »

Hola buenas,

Tengo un GTMedia v8 UHD y una lista IPTV.
Tengo los datos para Xtream y los introduzco pero no se ven los canales.

En el apartado que hay para IPTV entro, elijo Xtream y luego entro en "Cuenta". Pongo los datos, se guardan y nada. Se supone que en cuanto los datos se guardan deberían salir los canales automáticamente, ¿no?. Pues no sale nada. A lo mejor es que ese sitio del deco es para introducir los datos pero se accede desde otro sitio a los canales Xtream. No lo sé, por más que entro a todos los menús no encuentro nada.

Y la lista funciona porque agarro el VLC en mi ordenador y sí funciona (y no se corta). Y en el programa IPTV smarters también.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

cardioin
Posts: 1
Joined: Mon Mar 14, 2022 11:02 am

Re: meter iptv

Post by cardioin »

Hola, hay alguna posibilidad de meterle iptv gratis al gtmedia v7 TT. este decodificador es para television digital terrestre. pero donde vivo no hay canales asi que estoy sin servicio.

User avatar
Lining
网站管理员
Posts: 1169
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:14 am

Re: meter iptv

Post by Lining »

cardioin wrote:
Mon Mar 14, 2022 11:04 am
Hola, hay alguna posibilidad de meterle iptv gratis al gtmedia v7 TT. este decodificador es para television digital terrestre. pero donde vivo no hay canales asi que estoy sin servicio.
V7TT does not support IPTV
FREESAT brand change GT MEDlA

Sevillano
Posts: 1
Joined: Tue Mar 22, 2022 11:17 am

Re: meter iptv

Post by Sevillano »

llodiano wrote:
Sun Feb 20, 2022 7:42 pm
Hola buenas,

Tengo un GTMedia v8 UHD y una lista IPTV.
Tengo los datos para Xtream y los introduzco pero no se ven los canales.

En el apartado que hay para IPTV entro, elijo Xtream y luego entro en "Cuenta". Pongo los datos, se guardan y nada. Se supone que en cuanto los datos se guardan deberían salir los canales automáticamente, ¿no?. Pues no sale nada. A lo mejor es que ese sitio del deco es para introducir los datos pero se accede desde otro sitio a los canales Xtream. No lo sé, por más que entro a todos los menús no encuentro nada.

Y la lista funciona porque agarro el VLC en mi ordenador y sí funciona (y no se corta). Y en el programa IPTV smarters también.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Entras en xtream pones la URL con todo lo que te manden ejemplo
http://venomtt.com
Puerto : 8000
username=83452121895975
password=34168117572099
Le das a guardar la cuenta sales y le das a vivir y hay te sale la lista es fácil un saludo

Patricio2260
Posts: 1
Joined: Sat Oct 31, 2020 8:39 pm

Re: meter iptv

Post by Patricio2260 »

hola he leído tu post y los datos que me entregan para el Xtream, la url no termina en punto com, es mas bien streamgo.vip:800. que tendría que pedir al operador para que me funcione. gracias

Post Reply

Return to “GTMEDIA I-FIRE SERIES”