Organizar canales

GTMEDIA I-FIRE-IPTV BOX/ I-FIRE2-IPTV BOX

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
mikuny
Posts: 5
Joined: Sun Nov 17, 2019 4:42 pm

Organizar canales

Post by mikuny »

Hola,hace poco adquirí este producto. Al introducir la lista de canales por usb en un archivo .m3u, en el menu de Live TV, solo me da opción de ordenar el listado con la opción "Todas" o "Favoritos", no me sale ordenado por países por ejemplo.
He escudriñado el archivo m3u, y si que tiene el parámetro en las lineas. Ejemplo:#EXTINF:-1, tvg-name="CNN" group-title="Noticias" ,CNN en español.
Es posible que sea porque el firmware (20200313) no soporte esta característica o será problema de mi archivo???

Gracias.

Jasc41
Posts: 4
Joined: Fri Apr 17, 2020 4:29 pm

Re: Organizar canales

Post by Jasc41 »

Buenas noches ¿ cómo conseguiste cargar el archivo m3u a mi me da error al leer.Image
Attachments
20200417_210836.jpg
20200417_210836.jpg (5.46 MiB) Viewed 4589 times

mikuny
Posts: 5
Joined: Sun Nov 17, 2019 4:42 pm

Re: Organizar canales

Post by mikuny »

Hola, lo hice como lei en un post de este foro. En el menu cuenta, boton verde (agregar), te desplazas hasta que ponga archivo m3u, bajas a la siguiente linea, si esta en la raiz del usb te saldra, si tienes varios desplazas hasta encontrar el que quieres, bajas y cuando se resalte guardar le das a ok.
Empezara a cargar, si la lista tiene muchos canales quizas no te los cargue todos, eso ya depende el archivo.
Si no te funciona, verifica que el archivo este bien. Prueba a cargarlo en un PC que tenga instalado el reproductor VLC.

Post Reply

Return to “GTMEDIA I-FIRE SERIES”