Login error server [1]

GTMEDIA I-FIRE-IPTV BOX/ I-FIRE2-IPTV BOX

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Raulito
Posts: 3
Joined: Fri Jun 19, 2020 11:44 pm

Login error server [1]

Post by Raulito »

Desde hace un dia que me sale esto y no se me ve ninguna canal ya le he echo de todo actualice software borre de fabrica y sigo sin ver nada comprobe cable de ethernet y tampoco nose si sera el aparato o el modem wifi haber si me podeis ayudar

User avatar
alex.c
网站管理员
Posts: 1420
Joined: Fri Jun 05, 2020 8:01 am

Re: Login error server [1]

Post by alex.c »

¿Verificaste si la conexión de red está bien?
Quizás pueda probar la otra función de red para asegurarse de que la conexión de red sea buena.

Quique_7
Posts: 1
Joined: Fri Jul 31, 2020 12:12 pm

Re: Login error server [1]

Post by Quique_7 »

Hace unos días adquirí el producto de Gtmedia IFIRE IPTV Box. Me llegaron las claves y conseguí activarlo, a los pocos días me lo he llevado a mi otra casa y no hay forma de que funcione. He hecho muchas pruebas incluso cambiando de distribuidor de red (en otra casa) Internet funciona porque el YouTube se abre perfectamente. He cambiado firmware, he reseteado de fabrica varias veces... Me dice ERROR EN EL SERVIDOR (-3)
La lista de canales la carga pero no se ve ninguno, llevo varios días intentándolo y no hay forma me gustaría me dieran una solución gracias.

Ayman Ahmed
Posts: 4
Joined: Fri Aug 07, 2020 2:44 pm

Re: Login error server [1]

Post by Ayman Ahmed »

I have the same issue , I received my device few days ago.
First thing I had done was updating the device with the new firmware and after that I tried to upload my channels list, but it was not uploading.

My list some time is loading for certain percentage then freezing, and some time it does not load at all as and I get the same error you get.

I am doubting the new firmware causeing that issue

Rubén277
Posts: 1
Joined: Sun Aug 09, 2020 5:42 pm

Re: Login error server [1]

Post by Rubén277 »

Buenas, tengo el mismo error, login error server (-1) mi conexión a internet es buena y por cable, el firmware actualizado, los canales los he llegado a ver durante unas horas hasta que aparece el error ese.

Ni idea de lo que puede estar sucediendo pero veo que le ocurre a más gente, si alguien sabe del tema, una ayudita por favor :)

olivajc
Posts: 3
Joined: Sun Aug 16, 2020 3:50 pm

Re: Login error server [1]

Post by olivajc »

A mi me sale lo mismi y no puedo ver canales

Oscarferro
Posts: 1
Joined: Wed Feb 24, 2021 4:27 pm

Re: Login error server [1]

Post by Oscarferro »

pues a mi me pasa lo mismo, en casa se ven los canales pero en otra casa no se ve nada :shock:

Jhonaga13
Posts: 1
Joined: Sat Jun 19, 2021 6:51 pm

Re: Login error server [1]

Post by Jhonaga13 »

Raulito wrote:
Wed Jul 08, 2020 5:17 pm
Desde hace un dia que me sale esto y no se me ve ninguna canal ya le he echo de todo actualice software borre de fabrica y sigo sin ver nada comprobe cable de ethernet y tampoco nose si sera el aparato o el modem wifi haber si me podeis ayudar
----
Hola a todos, me pasa lo mismo, hice la actualización le agrego la información del servicio IPTV y me sigue dando ese error, intentó cargar una sola vez de tantos intentos pero no daba imagen, apague el dispositivo lo encendi nuevamente y me da el error le login error server -1, alguien sabe como resolver esto?

Elias1993
Posts: 1
Joined: Sun Jun 20, 2021 7:34 am

Re: Login error server [1]

Post by Elias1993 »

A mi iwal me aparece sera el sotware alguien no explique por que no funcionó pongo bien los dato y nada

Liglpos
Posts: 6
Joined: Sat May 15, 2021 1:17 pm

Re: Login error server [1]

Post by Liglpos »

Muy buenas tras 4 meses funcionando bien esta semana me da el mismo error y no vemos nada, he reseteado el equipo cargado el FW pero al meter el archivo m3u por USB en el aparato la lista de canales está vacía. Alguna idea?

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: Login error server [1]

Post by Tom.w »

Liglpos wrote:
Sat Sep 25, 2021 6:28 pm
Muy buenas tras 4 meses funcionando bien esta semana me da el mismo error y no vemos nada, he reseteado el equipo cargado el FW pero al meter el archivo m3u por USB en el aparato la lista de canales está vacía. Alguna idea?
cuando selecciona el archivo m3u para realizar la importación, ¿cuál es el mensaje en la pantalla del televisor?
¿Me pueden enviar su archivo m3u?

when you select the m3u file to do import, what is the message on the TV screen?
can you send your m3u file to me?

Liglpos
Posts: 6
Joined: Sat May 15, 2021 1:17 pm

Re: Login error server [1]

Post by Liglpos »

He cambiado la URL del Xtream de predator-ott.com a predator-x.com.
Al tratar de AÑADIR canales desde el USB con el archivo m3u lo hace completo pero NO añade ningún canal.
Al IMPORTAR dice "Error al importar" y el GT Media se queda bloqueado.
El archivo m3u pesa 28MB según me dicen las propiedades del mismo en el PC pero parece que no lo coge bien el GT Media. No puedo adjuntarlo porque me dice que la extensión *. m3u no es válida.

Podría ser que me falte el usuario y contraseña del Xtream?? Recuerdo que me los pasaron en un mensaje de chat en mayo pero no lo encuentro.
Adjunto pantallazos.
Screenshot error adjuntar archivo m3u
Screenshot error adjuntar archivo m3u
20210927_191803.jpg (6.66 MiB) Viewed 10670 times
Screenhot Propiedades archivo m3u
Screenhot Propiedades archivo m3u
16327643859238225869890185625008.jpg (4.22 MiB) Viewed 10670 times

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: Login error server [1]

Post by Tom.w »

Hola
Creo que el archivo m3u es demasiado grande para importarlo al cuadro. Puede intentar reducir el tamaño del m3u y luego probarlo.
también puede enviar el archivo a mi casilla de correo: support@gtmedia.cc

hello
i think the m3u file is too large to import into the box.you can try to reduce the size of the m3u,then test it.
also you can send the file into my mail box:support@gtmedia.cc

Liglpos
Posts: 6
Joined: Sat May 15, 2021 1:17 pm

Re: Login error server [1]

Post by Liglpos »

Luego lo hago. Gracias

Liglpos
Posts: 6
Joined: Sat May 15, 2021 1:17 pm

Re: Login error server [1]

Post by Liglpos »

Buenas noches acabo de enviar un *.zip a la dirección de correo.

Bruggemann
Posts: 14
Joined: Sat Jan 04, 2020 1:30 pm
Location: BRAZIL

Re: Login error server [1]

Post by Bruggemann »

Olá a todos...

El problema "LOGUIN SERVER ERROR" no es un problema en la caja o en la versión de actualización de software ...
Pero sí, de "bloqueos" en Internet.
Mira que he pasado por este problema ...
En una red de internet me da este ERROR, testear en otra internet no ocurre el ERROR

Le pido al administrador del GRUPO que lleve la sugerencia a GTMEDIA para que en la próxima actualización de Softewere incluya una en el BOX para que podamos insertar una VPN. Esto definitivamente resuelve este problema.

joselesanse
Posts: 1
Joined: Wed Nov 03, 2021 11:09 pm

Re: Login error server [1]

Post by joselesanse »

Hola,
Yo tengo el problema que estáis comentando con el dispositivo gtmedia ifire. Si fuese un problema de Internet de bloqueos no me dejaría ver la misma lista en otro dispositivo conectado a la misma Red.

¿Alguna solución?

Muchas gracias

Saludos

Damaso13
Posts: 6
Joined: Thu Jan 06, 2022 8:26 pm

Re: Login error server [1]

Post by Damaso13 »

Mismo problema por aqui desde hace algunos dias. Tengo el ultimo firm pero me sale este maldito error.

Damaso13
Posts: 6
Joined: Thu Jan 06, 2022 8:26 pm

Re: Login error server [1]

Post by Damaso13 »

Nadie sabe resolver este problema?? El aparato no sirve para nada con este problema y nadie lo soluciona.

bichocop
Posts: 4
Joined: Sun Mar 24, 2019 12:55 pm

Re: Login error server [1]

Post by bichocop »

Damaso13 wrote:
Mon Feb 14, 2022 10:49 am
Nadie sabe resolver este problema?? El aparato no sirve para nada con este problema y nadie lo soluciona.
Te he respondido por privado , mira si puede que sea las solución a tú problema

IGARRU
Posts: 1
Joined: Tue Sep 06, 2022 8:09 am

Re: Login error server [1]

Post by IGARRU »

Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace una semana. Lo he probadoc asi todo y me igue saliendo este maldito error. Alguien me podría ayudar.

MHR
Posts: 5
Joined: Thu Apr 12, 2018 6:16 pm

Re: Login error server [1]

Post by MHR »

Ese error es debido a que la operadora de internet bloquea la ip/dominio, eso se soluciona agregando una VPN.
Agradeceria a GTMEDIA que sacaran un firmware para ifire2 que se le pudiera agregar una VPN, asi se solucionarian todos los errores de conexion, como estos.
Hasta que no agreguen esa opcion tendremos unos pisapapeles.
www.seguridadwireless.net

Post Reply

Return to “GTMEDIA I-FIRE SERIES”