ICONO DE GT MEDIA AL VISUALIZAR CANALES

GTMEDIA I-FIRE-IPTV BOX/ I-FIRE2-IPTV BOX

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Avagalva
Posts: 1
Joined: Sat Jul 18, 2020 2:46 pm

ICONO DE GT MEDIA AL VISUALIZAR CANALES

Post by Avagalva »

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y también con estos aparatos. He adquirido un GT Media ifire con una suscripción anual, le he cargado la actualización del firmware y he configurado la lista de canales conforme a los datos facilitados por el proveedor.
Inicialmente, después de varios intentos, no me cargaba la lista de canales, me puse en contacto con el proveedor y me dijo que la desinstalara y la volviera a instalar de nuevo.
Hecho esto, conseguí cargar la lista y salió el primer canal pero al cambiar de canal, a parte de tardar en cargar, aparecia el icono naranja del logotipo y no me deja visualizar ningún canal, sale constantemente ese icono.
¿A qué se debe esto y qué solución tiene esto? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Attachments
IMG_20200723_212455.jpg
IMG_20200723_212455.jpg (5.71 MiB) Viewed 5716 times

Brunoza
Posts: 4
Joined: Sat Sep 19, 2020 7:47 pm

Re: ICONO DE GT MEDIA AL VISUALIZAR CANALES

Post by Brunoza »

Buenas, conseguiste arreglar el error?

me pasa lo mismo y no se cómo solucionarlo.

Gracias!!!

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: ICONO DE GT MEDIA AL VISUALIZAR CANALES

Post by Tom.w »

Avagalva wrote:
Thu Jul 23, 2020 7:39 pm
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y también con estos aparatos. He adquirido un GT Media ifire con una suscripción anual, le he cargado la actualización del firmware y he configurado la lista de canales conforme a los datos facilitados por el proveedor.
Inicialmente, después de varios intentos, no me cargaba la lista de canales, me puse en contacto con el proveedor y me dijo que la desinstalara y la volviera a instalar de nuevo.
Hecho esto, conseguí cargar la lista y salió el primer canal pero al cambiar de canal, a parte de tardar en cargar, aparecia el icono naranja del logotipo y no me deja visualizar ningún canal, sale constantemente ese icono.
¿A qué se debe esto y qué solución tiene esto? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
hello,can you send me your account, i will check

coronita
Posts: 2
Joined: Tue Oct 13, 2020 3:56 pm

Re: ICONO DE GT MEDIA AL VISUALIZAR CANALES

Post by coronita »

Buenos dias, a mi tambien me sale el muñequito y no se ve ningun canal aunque sale la lista,por favor alguien sabe que debo hacer,gracias.

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: ICONO DE GT MEDIA AL VISUALIZAR CANALES

Post by Tom.w »

coronita wrote:
Wed Oct 28, 2020 10:46 am
Buenos dias, a mi tambien me sale el muñequito y no se ve ningun canal aunque sale la lista,por favor alguien sabe que debo hacer,gracias.
hello, can you send the account to me,i will check it

Lionel
Posts: 1
Joined: Thu Oct 29, 2020 2:58 pm

Re: ICONO DE GT MEDIA AL VISUALIZAR CANALES

Post by Lionel »

Buenos días, tengo el mismo problema no se ve ningún canal pero la lista si que me aparece, alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Post Reply

Return to “GTMEDIA I-FIRE SERIES”