No M3u files en Nuevo firmware

GTMEDIA I-FIRE-IPTV BOX/ I-FIRE2-IPTV BOX

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Brunoza
Posts: 4
Joined: Sat Sep 19, 2020 7:47 pm

No M3u files en Nuevo firmware

Post by Brunoza »

Buenas. He actualizado el firmware con la versión que me descargue y no me da la opción de añadir cuentas por M3u file, únicamente xtream, portal o url xtream. La opción de M3u file no me la da... alguien puede pasarme un enlace o el archivo para actualizar y tener esta opción. Gracias!!!

User avatar
Lining
网站管理员
Posts: 1184
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:14 am

Re: No M3u files en Nuevo firmware

Post by Lining »

Brunoza wrote:
Sun Sep 20, 2020 11:33 pm
Buenas. He actualizado el firmware con la versión que me descargue y no me da la opción de añadir cuentas por M3u file, únicamente xtream, portal o url xtream. La opción de M3u file no me la da... alguien puede pasarme un enlace o el archivo para actualizar y tener esta opción. Gracias!!!
Hello, you need to make a selection. In the Account----ADD---Type menu, press the left and right keys to select under M3U File. You must have the M3U file in the U disk
FREESAT brand change GT MEDlA

Brunoza
Posts: 4
Joined: Sat Sep 19, 2020 7:47 pm

Re: No M3u files en Nuevo firmware

Post by Brunoza »

Lining wrote:
Mon Sep 21, 2020 2:19 am
Brunoza wrote:
Sun Sep 20, 2020 11:33 pm
Buenas. He actualizado el firmware con la versión que me descargue y no me da la opción de añadir cuentas por M3u file, únicamente xtream, portal o url xtream. La opción de M3u file no me la da... alguien puede pasarme un enlace o el archivo para actualizar y tener esta opción. Gracias!!!
Hello, you need to make a selection. In the Account----ADD---Type menu, press the left and right keys to select under M3U File. You must have the M3U file in the U disk
Si, eso es lo que hago, pero no tengo la opción de añadir M3u files... únicamente me aparece "xtream" "portal" y "url xtream"... no me da opción de añadir M3u files...

Post Reply

Return to “GTMEDIA I-FIRE SERIES”