Mi finder v8 bt01 no funciona apropiadamente

V8 FINDER PRO2 /V8 FINDER2 / BT03 /BT05

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
chartab
Posts: 17
Joined: Thu Apr 11, 2019 11:12 pm

Mi finder v8 bt01 no funciona apropiadamente

Post by chartab »

Hola quisiera que alguien me apoye, resulta que anteriormente mi dispositivo estaba trabajando muy bien, pero ahora al conectar y entran en funcionamiento se vuelve a desconectar, he notado que lo hace con la mayoría de transpondefores y sólo con unos cuantos muy pocos pero muy pocos funciona, pero con esos no se puede hacer un buen apuntamiento, en resumen me está dejando de funcionar, alguna solución Sr los agradeceré.Por favor.

pegasus07
Posts: 298
Joined: Sat Mar 16, 2019 4:30 pm
Location: Bayern

Re: Mi finder v8 bt01 no funciona apropiadamente

Post by pegasus07 »

Tengo un dispositivo similar que se conecta a través de Bluetooth y mi Smartphone.
Mi dispositivo también tiene luces LED para los satélites en el frente. Con la aplicación, puedo editar el transpondedor en mi Smartphone. Los datos del transpondedor del satélite respectivo, los tengo de "Lyngsat".

Saludos pegasus07
Don Quijote for satellite systems

r2d3
Posts: 64
Joined: Thu Jun 13, 2019 7:53 am

Re: Mi finder v8 bt01 no funciona apropiadamente

Post by r2d3 »

chartab wrote:
Wed Jul 31, 2019 4:57 am
Hola quisiera que alguien me apoye, resulta que anteriormente mi dispositivo estaba trabajando muy bien, pero ahora al conectar y entran en funcionamiento se vuelve a desconectar, he notado que lo hace con la mayoría de transpondefores y sólo con unos cuantos muy pocos pero muy pocos funciona, pero con esos no se puede hacer un buen apuntamiento, en resumen me está dejando de funcionar, alguna solución Sr los agradeceré.Por favor.
saludos yo tengo el v8 bt03 pero me paso algo similar y resulto que la bateria ,"power bank" ya no guardaba suficiente carga y hacia que el dispositivo se conectara y desconectara, compre otro power bank y asunto resuelto.Tambien puede ser el cable de alimentacion, te recomiendo que si lo vas a cambiar, no uses genericos , ya que esos no manejan suficiente corriente

Post Reply

Return to “GTMEDIA FINDER SERIES”