GTMEDIA V8X actualiza el software Mars

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

diamux

Re: GTMEDIA V8X actualiza el software Mars

Post by diamux »

Jogre wrote:
Thu Sep 22, 2022 8:19 am
diamux wrote:
Wed Sep 21, 2022 6:57 pm
Buenas alguien sabe porque con flores mars, cuando apagó el deco y con las flores conectadas funcionando perfectas, al volverlo a encender se conectan pero no abre canales?
Hola. No sé; pero prueba a meter la lista otra vez a ver si se corrige.
Ya me ha abierto los canales, pero una pregunta te refieres que vuelva a meter la lista de canales o la cccam?

Jogre

Post by Jogre »

diamux wrote:
Thu Sep 22, 2022 11:53 am
Jogre wrote:
Thu Sep 22, 2022 8:19 am
diamux wrote:
Wed Sep 21, 2022 6:57 pm
Buenas alguien sabe porque con flores mars, cuando apagó el deco y con las flores conectadas funcionando perfectas, al volverlo a encender se conectan pero no abre canales?
Hola. No sé; pero prueba a meter la lista otra vez a ver si se corrige.
Ya me ha abierto los canales, pero una pregunta te refieres que vuelva a meter la lista de canales o la cccam?
Hola. Me refería a la lista, ya que dices que las cc estaban conectadas.

David el gran

Post by David el gran »

Buenas noches sabe alguien si ya se pueden actualizar los GT media V8 nova?

Jogre

Post by Jogre »

David el gran wrote:
Fri Sep 23, 2022 6:24 pm
Buenas noches sabe alguien si ya se pueden actualizar los GT media V8 nova?
Buenas. De momento sólo v8x. xxxxxx Saludos

Jogre

Post by Jogre »

Jogre wrote:
Fri Sep 16, 2022 8:52 pm
cartucho wrote:
Fri Sep 16, 2022 8:45 pm
firewatch wrote:
Fri Sep 16, 2022 8:31 pm
La misma porqueria no funciona bien sufre los mismos problemas
Creo que o no leéis... o no queréis leer porque madre mía. :?

CCCAM MURIO desde hace mucho tiempo, la actualizacion no ayuda en nada para cccam esta actualización es para instalar en el deco una medicina llamada IKS que desaparece los cortes, busquen por la red, hay que pasar por caja. Con respecto a activar IPTV... yo pregunto ¿ para que quieres tener IPTV en el deco si con el satelite funciona perfectamente? , porque si no quieres ver por el satélite no actualicen el firmware, ya que funciona mejor el iptv con la version original por xtream.
:lol:
Hola
Si has tenido suerte al actualizar, enhorabuena; porque, si has leído este foro, a mucha gente les está desbaratando el deco. Así que, hasta que no saquen un firm estable que no cree conflictos, mejor no actualizar por si las moscas… IPTV canales españoles, y más barata que las flores marcianas. Cada cual a lo suyo…

Jogre

Post by Jogre »

LITOJGA wrote:
Wed Sep 21, 2022 10:30 am
Jogre wrote:
Wed Sep 21, 2022 10:13 am
Aviso a navegantes!! Todos los que habéis entrado en la aventura mars debéis de saber que sólo hay un servidor: newmediago punto com y porqué hay diferentes precios? Pues, como muchos ya sabréis, están los del servidor y los de los revendedores. Esto pasa con casi todas las líneas. El problema de mars es que, una vez que te de de alta uno ( aunque sea test) ya no podrás comprar a otro nunca porque el sistema te vincula a ese y ya no podrás cambiar ( si no lo solucionan los de GT media que parece que no están por la labor, ya que ellos no venden líneas). Por lo dicho, buscar las más baratas y de tiendas importantes; porque como sean revendedores igual desaparecen y os quedáis en blanco.
Sigo diciendo lo mismo: IPTV por xtrean con caducidad corta (3 m o 6m) precio bajo y si va mal a otra. Eso sí, es conveniente que sea solo de canales españoles y que no tenga miles de todo el mundo que no sirven para nada ya que el deco va mejor con pocos canales. Todo lo que os cuenten por ahí, patrañas. Yo, personalmente no haré nada hasta que esto de los marcianos no se aclare.
Avisados quedáis para que no os llevéis sorpresas. Saludos a todos
Hola creo que tienes razón me puedes mandarme por privado alguien para IPTV que pueda confiar?
Gracias

chacalillo

Post by chacalillo »

Jogre wrote:
Wed Sep 21, 2022 10:13 am
Aviso a navegantes!! Todos los que habéis entrado en la aventura mars debéis de saber que sólo hay un servidor: newmediago.com y porqué hay diferentes precios? Pues, como muchos ya sabréis, están los del servidor y los de los revendedores. Esto pasa con casi todas las líneas. El problema de mars es que, una vez que te de de alta uno ( aunque sea test) ya no podrás comprar a otro nunca porque el sistema te vincula a ese y ya no podrás cambiar ( si no lo solucionan los de GT media que parece no están por la labor, ya que ellos sólo lanzan las actualizaciones, pero no se hacen responsables del uso que se haga de ellas y no venden líneas -lógicamente porque son ilegales al incurrir en piratería-). Por lo dicho, buscar las más baratas y de tiendas importantes; porque como sean revendedores igual desaparecen y os quedáis en blanco.
Sigo diciendo lo mismo: IPTV por xtrean con caducidad corta (3 m o 6m) precio bajo y si va mal a otra. Eso sí, es conveniente que sea solo de canales españoles y que no tenga miles de todo el mundo que no sirven para nada ya que el deco va mejor con pocos canales. Todo lo que os cuenten por ahí, patrañas. Avisados quedáis para que no os llevéis sorpresas. Saludos a todos
Buenos días,
Podrías por favor enviarme un privado de donde comprar las flores mars de newmediago punto com,
Muchas gracias,

naronj

Post by naronj »

Miangofal wrote:
Sun Sep 18, 2022 10:22 am
Es decir, que el uso de mi v8x será de pisapapeles, no? Gtmedia debería encontrar solución a ese problema ya que pueden dejar inservibles muchos aparatos. Si al menos se pudiera usar el IPTV que con la última del 16/09 aún da fallo! En fin...
Siempre puedes cambiar el firmware a xxxxxxx otro metodo, pero yo lo e tenido y no me a gustado mucho la version 317, sin iptv, y tambien cobran por activarlo.

Jogre

Post by Jogre »

Buenas tardes. Por si alguien no lo sabe aún, el 24/9 han sacado firmware mars para el V8UHD.Saludos

Colafuerte

Post by Colafuerte »

Me e dado cuenta que ahora anquita do del menú GYVOD y GTTV me gustaba ya que por motivos del trabajo no podía ver un partido lo vía por aquí y listo
Gracias

juannegro

Post by juannegro »

Hola, la última actualización forzada me está bloqueando el deco , bajo de versión y parece que todo ok

igui84

Post by igui84 »

Hola Buenas tardes me han comentado que cuando quieres probar mars cojen tu idbox de la caja i si alli no quieren desvincular tu cuenta ya no puedes hacer nada con el aparato a no ser que por fuerza te quedes con ellos sabe alguien si estan trabajando para que esto no suceda que tu puedas cojer donde quieras.
Gracias

Jogre

Post by Jogre »

Así es. No pidáis test, porque una vez que tengan tu BOX ID ya tendrás que coger ese, te guste o no. Vuelvo a decir que el servidor es único, “newmediago” Aquí lo importante es comprar activación en tiendas que se dediquen a esto y huir de revendedores que son más caros y pueden desaparecer. Antes de comprar, leer las reseñas de los que han comprado a ver qué tal es el vendedor y poneos en contacto con él para comprobar que puede activar la línea con vuestro BOX ID. Se han dado casos en que les han dicho que ese BOX ID ya está ocupado y no se puede activar.
Last edited by Jogre on Sat Oct 01, 2022 1:49 pm, edited 1 time in total.

Jogre

Post by Jogre »

juannegro wrote:
Fri Sep 30, 2022 4:23 pm
Hola, la última actualización forzada me está bloqueando el deco , bajo de versión y parece que todo ok
Pues no toques nada y, si te funciona, sigue como estás.

Jogre

Post by Jogre »

Hola. Nueva actualización de mars para v8x 5024 del 30/9/22

OPTIJUAKO

Post by OPTIJUAKO »

Tiene un fallo en sxtream no funciona, esperemos q lo solucionen

Jogre

Post by Jogre »

Parece ser que lo quieren convertir en un deco para mars exclusivamente. Ojalá me equivoque…

halcon7

Post by halcon7 »

Al configurar 1080 p60 se cambia al apagar y volver a encender..
Les sucede con la última versión?

wagnerb

Post by wagnerb »

Eso no me actualizo más nunca desde la primera versión de mars se quedó así con los errores de parámetro y todo no agarra ni por ota ni USB ni la del 19 ni la de 30 de septiembre simplemente el equipo se nukeo porque no tengo cable r232, muy mal en lanzar un cambio de software sin testear primero un equipo que no tiene ni un año de comprado :oops: :x
Attachments
IMG_20221003_203702.jpg
IMG_20221003_203702.jpg (2.57 MiB) Viewed 1119 times

Lupi60

Post by Lupi60 »

Hola alguien podría enviarme por privado donde comprar las flores mars de newmediago punto com, gracias de antemano

Jogre

Post by Jogre »

wagnerb wrote:
Tue Oct 04, 2022 10:45 pm
Eso no me actualizo más nunca desde la primera versión de mars se quedó así con los errores de parámetro y todo no agarra ni por ota ni USB ni la del 19 ni la de 30 de septiembre simplemente el equipo se nukeo porque no tengo cable r232, muy mal en lanzar un cambio de software sin testear primero un equipo que no tiene ni un año de comprado :oops: :x

Jogre

Post by Jogre »

Actualización forzada por usb
Este método es válido cuando intentáis actualizar mars por usb y no os pasa de la versión que tenéis instalada.

C.1. Modifique el software V8X_Mars..bin al nombre de archivo update.bin
C.2. Copie en el directorio raíz del dispositivo USB e inserte el dispositivo en V8X.
C.3. Luego encienda, cuando el panel frontal muestre boot, presione el botón de encendido del mando varias veces para entrar en el modo de actualización forzada

Este método a varias personas no les funciona.
La mejor forma de recuperar el decodificador y actualizar, cuando no deja por usb, es mediante cable rs232.
Last edited by Jogre on Mon Oct 31, 2022 4:24 pm, edited 4 times in total.

wagnerb

Post by wagnerb »

Gracias al fin una respuesta agradezco tu mensaje probaré y te informaré

boxkey

GTMEDIA V8X actualiza el software Mars

Post by boxkey »

Buenas, es aconsejable restaurar a valores de fábrica después de actualizar al último firmware de mars, o no, gracias

wagnerb

Post by wagnerb »

Amigo jogre listo gracias por apoyarme y enseñarme ese método actualizo a la última versión el detalle que tiene está versión del 30 de septiembre Mars, al antiguo sistema es que al encender no carga Newcam de inmediato carga los datos wifi y la IP asignada pero no carga las cuentas hay que entrar al menú y darle conectar y desconectar de resto mejoro mucho a la primera versión Mars

Post Reply