Bloqueos en GTmedia V8X

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Dei09
Posts: 3
Joined: Tue Mar 07, 2023 9:05 am

Bloqueos en GTmedia V8X

Post by Dei09 »

Buenas tardes, os comento un caso muy curioso con mi gtmedia V8x. Tengo dos decos V8X y los dos tienen el ultimo firmware. Los pruebo con mars en mi casa y funcionan correctamente los dos. Me llevo uno a casa de mi amigo y se bloquea, no responde nada en el mando y tienes que apagar y encender de detras del deco para ponerlo en marcha nuevamente.

He desonectado el cable de antena y bloquea, he desconectado el cable de internet y se bloquea, lo he configurado con wiffi y se bloquea. Le he cambiado el cable hdmi y la fuente y se bloquea. He cambiado el deco por el otro y el otro tambien lo bloquea. Y en mi casa funcionan perfectamente. No se que puede ser, lo unico que he notado diferente es al ver el menu cs protocol pone en estado, disconnected y en mi casa pone connected, y tenemos diferente la compañia de internet. Pero es que sin el cable de internet tambien se bloquea. Alguien sabe que puede estar pasando ??? A alguien le ha pasado??

Muchas gracias por leerme.

Vegarz
Posts: 45
Joined: Sat Oct 01, 2022 4:15 pm

Re: Bloqueos en GTmedia V8X

Post by Vegarz »

Prueba a conectar a la wifi de tu móvil a ver qué tal. Prueba antes en tu casa para asegurar.
Pero usando datos, no te conectes tú a la red de tu amigo.
Así puedes comprobar si si compañía lo bloquea.

Vegarz
Posts: 45
Joined: Sat Oct 01, 2022 4:15 pm

Re: Bloqueos en GTmedia V8X

Post by Vegarz »

También puede haber algún problema con la antena, comunitaria, individual.

Abanqueiro
Posts: 424
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

Re: Bloqueos en GTmedia V8X

Post by Abanqueiro »

Yo apuesto a que es comunitaria y le entran corrientes parasitarias por el cable de antena

Dei09
Posts: 3
Joined: Tue Mar 07, 2023 9:05 am

Re: Bloqueos en GTmedia V8X

Post by Dei09 »

Es antena individual como en mi casa. Y en mi casa va bien. No entiendo nada… gracias por vuestras respuestas, voy a probar con los datos del movil a ver si hay suerte…

Dei09
Posts: 3
Joined: Tue Mar 07, 2023 9:05 am

Re: Bloqueos en GTmedia V8X

Post by Dei09 »

Buenas tardes, perdon por contestar tan tarde, pero en estas fechas no he podido mirarlo antes.He descubierto que si pongo una vpn en el movil y comparto datos, conecto el deco por wiffi, busco la red de mi movil y lo conecto, no se bloquea el deco. El problema viene cuando pongo el cable o la wiffi de la fibra… que al obtener la ip bloquea el deco o si pasa de ahi, al rato lo bloquea. Si no pongo el cable de ethernet, ni wiffi al deco tampoco se bloquea por lo que la antena(individual) no puede ser… hay alguien que sepa poner una VPN en el deco gtmedia V8X aunque sea de pago??? Creo que la compañia es la que me bloquea el deco. Post data: tambien tengo una tvbox con una iptv y tengo instalada una VPN, sin la VPN no me carga la lista, pone error en url y no hay manera, pero con la vPN va sin problemas,por si ayuda a alguien… un saludo y gracias a todos lo que me habeis contestado ☺️☺️

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8401
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Bloqueos en GTmedia V8X

Post by Feralkiwi »

There was a time about two years back when modems blocked GT Media boxes.

One of the modems brands was Fritzbox.

Even now modems will not allow port forwarding for port 8080, the port used by GT Media Oscam.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

erpepe1980
Posts: 4
Joined: Mon Jan 15, 2024 8:31 pm

Re: Bloqueos en GTmedia V8X

Post by erpepe1980 »

Dei09 wrote:
Tue Jan 02, 2024 7:13 pm
Buenas tardes, perdon por contestar tan tarde, pero en estas fechas no he podido mirarlo antes.He descubierto que si pongo una vpn en el movil y comparto datos, conecto el deco por wiffi, busco la red de mi movil y lo conecto, no se bloquea el deco. El problema viene cuando pongo el cable o la wiffi de la fibra… que al obtener la ip bloquea el deco o si pasa de ahi, al rato lo bloquea. Si no pongo el cable de ethernet, ni wiffi al deco tampoco se bloquea por lo que la antena(individual) no puede ser… hay alguien que sepa poner una VPN en el deco gtmedia V8X aunque sea de pago??? Creo que la compañia es la que me bloquea el deco. Post data: tambien tengo una tvbox con una iptv y tengo instalada una VPN, sin la VPN no me carga la lista, pone error en url y no hay manera, pero con la vPN va sin problemas,por si ayuda a alguien… un saludo y gracias a todos lo que me habeis contestado ☺️☺️
creo que va a ser cosa de su operador de internet, que primero intente cambiar las dns de su router por las de google a mi me paso hace tiempo con un router de digi

Post Reply

Return to “España”