codificados canales adultos

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Jrs
Posts: 17
Joined: Mon Mar 08, 2021 3:09 am

codificados canales adultos

Post by Jrs »

:mrgreen: alguien me puede ayudar no se porque esos canales salen codificados solo tengo problemas con los canales para adultos

Jrs
Posts: 17
Joined: Mon Mar 08, 2021 3:09 am

Re: codificados canales adultos

Post by Jrs »

Jrs wrote:
Fri Oct 01, 2021 4:42 am
:mrgreen: alguien me puede ayudar no se porque esos canales salen codificados solo tengo problemas con los canales para adultos

Abanqueiro
Posts: 410
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

Re: codificados canales adultos

Post by Abanqueiro »

Jrs wrote:
Fri Oct 01, 2021 4:42 am
:mrgreen: alguien me puede ayudar no se porque esos canales salen codificados solo tengo problemas con los canales para adultos
Si no ves esos canales codificados es que tus lineas no los abren

Jrs
Posts: 17
Joined: Mon Mar 08, 2021 3:09 am

Re: codificados canales adultos

Post by Jrs »

y digo yo si habré todos los demás canales porque esos no, si se supone que cuando pones las líneas habré todo

Jrs
Posts: 17
Joined: Mon Mar 08, 2021 3:09 am

Re: codificados canales adultos

Post by Jrs »

si alguien me puede explicar como funcionan, porque entonces veo más factible ver la tele por Iptv, Xtream, etc, o hacerme yo un servidor para mi desde Linux. Esto al final es un poco rollo parece que estas pidiendo oro para que te ayuden y al final ayuda muy poca y es más fácil hacerlo uno mismo... gracias de todos modos por las molestias

alfalfa
Posts: 48
Joined: Mon Jul 12, 2021 11:54 pm
Location: Argentina
Contact:

Re: codificados canales adultos

Post by alfalfa »

Hola

Para que la gente de GTMEDIA o los usuario del foro le puedan ayudar indique en que satélite y TP pasa esto, como así también el equipo utilizado y la versión de su firmware.

Saludos

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2296
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: codificados canales adultos

Post by CAJE »

Jrs wrote:
Fri Oct 01, 2021 4:42 am
:mrgreen: alguien me puede ayudar no se porque esos canales salen codificados solo tengo problemas con los canales para adultos
Ya te lo han dicho que no tienes unos protocolos correctos porque actualmente se abrén 7 canales y han desaparecido 2 de Astra 19.2

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2296
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: codificados canales adultos

Post by CAJE »

Jrs wrote:
Wed Oct 06, 2021 11:30 pm
si alguien me puede explicar como funcionan, porque entonces veo más factible ver la tele por Iptv, Xtream, etc, o hacerme yo un servidor para mi desde Linux. Esto al final es un poco rollo parece que estas pidiendo oro para que te ayuden y al final ayuda muy poca y es más fácil hacerlo uno mismo... gracias de todos modos por las molestias
Para ver canales de Adultos Gtmedia dispone de 7 modos para visualizarlo y no hace falta ningún Linux, si no ves por satélite por no tener buenas clines, te quedan 6 modos más que funcionan muy bien.

Post Reply

Return to “España”