V9 prime subtitulos

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Abanqueiro
Posts: 400
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

V9 prime subtitulos

Post by Abanqueiro »

Hola
Informo que el v9 prime tiene el mismo fallo en los subtítulos que tenía el V8UHD

Pepper2021
Posts: 3
Joined: Sun Oct 24, 2021 11:13 am

Re: V9 prime subtitulos

Post by Pepper2021 »

Efectivamente!! Me he vuelto loco creyendo que era problema de mi configuración, pero en V9 Prime Ver. 169, ya no salen los subtítulos. Para los que tenemos problemas auditivos, es una faena muy grande.
Por favor, reparen ese gran fallo.
No revisáis los nuevos firmware? Tienen demasiados fallos y no creo que tenga nada que ver con el idioma, para darse cuenta. Revísenlo por favor 🙏.

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: V9 prime subtitulos

Post by Tom.w »

Pepper2021 wrote:
Thu Dec 02, 2021 1:50 am
Efectivamente!! Me he vuelto loco creyendo que era problema de mi configuración, pero en V9 Prime Ver. 169, ya no salen los subtítulos. Para los que tenemos problemas auditivos, es una faena muy grande.
Por favor, reparen ese gran fallo.
No revisáis los nuevos firmware? Tienen demasiados fallos y no creo que tenga nada que ver con el idioma, para darse cuenta. Revísenlo por favor 🙏.
Hola
¿Qué satélite, qué canales ves ?, podemos probarlo en nuestra oficina española.
hello
what satellite,what channels do you watch?we can test it in our spanish office.

Pepper2021
Posts: 3
Joined: Sun Oct 24, 2021 11:13 am

Re: V9 prime subtitulos

Post by Pepper2021 »

Gracias por responder.
Todos los canales son del Satélite de Astra 19´ 2ºE y de las plataformas TV de Movistar+, Canal+ y más. No salen los subtítulos en ningún canal. Otro grave error es que EPG desaparece al poco tiempo de todos los canales y no hay información en pantalla de nada. Soy sordo y tengo muchos problemas auditivos, por lo que para mi es imprescindible los subtítulos en Español. Ruego que me deis alguna solución. Yo he probado a sintonizar varias veces y tambien con listas de canales de internet, pero no he conseguido nada.
Espero sus noticias.

Pepper2021
Posts: 3
Joined: Sun Oct 24, 2021 11:13 am

Re: V9 prime subtitulos

Post by Pepper2021 »

Solo en algunas ocasiones y en muy pocos canales, salen los subtítulos en inglés aunque yo seleccione como idioma Español (Esp).

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: V9 prime subtitulos

Post by Tom.w »

Pepper2021 wrote:
Thu Dec 02, 2021 1:42 pm
Solo en algunas ocasiones y en muy pocos canales, salen los subtítulos en inglés aunque yo seleccione como idioma Español (Esp).
thank you very much for your reply.
we will check it as soon as possible.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V9 prime subtitulos

Post by CAJE »

Falla un canal de cada MUX y también si funcionan los verticales no funciona los Horizontales y si funcionana las frecuencias Horizontales no funciona en las de frecuencias Verticales, le pasa a los V9Super V9Prime y al V8UHD inclso en la DVB-T

Post Reply

Return to “España”