DECEPCIONADO CON V9 PRIME

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
LaHeR
Posts: 1
Joined: Tue Dec 28, 2021 9:03 pm

DECEPCIONADO CON V9 PRIME

Post by LaHeR »

Hola, escribo este post con la idea de que algún empleado de GTMedia pueda llegar a leerlo e intentar buscar alguna solución.
Llevo varios años trabajando con decodificadores de GTMedia y me han demostrado siempre que en cuanto a calidad/precio son los mejores que hay, pero hay veces que dejan mucho que desear en algunos aspectos, y el V9 Prime es prueba de ello. No entiendo como después de tantos modelos y firmwares puede tener una traducción tan mala al español, e incluso gran parte del menú no está traducido. Llevando un chip en teoría mejor que los V8, V8X, tarda mucho más en desencriptar los canales, a veces aparece canal encriptado y hay que salir del canal y volver a entrar, cosa que no pasaba con el V8X por ejemplo. Otro de los grandes fallos, es que al editar una lista de canales con el AliEditor e introducirlo en el decodificador, no guarda los nombres de los grupos de favoritos, siguen apareciendo los que vienen por defecto, pero incluso cambiándolos a mano en el decodificador y exportando la lista sigue sin guardarlos, esto es algo que en modelos anteriores no pasaba.
Mi última experiencia esta misma semana ha sido ver como el decodificador sin tocarle de un día para otro ha borrado las CCcam, los nombres de la lista de favoritos y me ha cambiado el idioma, no tengo niños en casa, y solo toco yo el decodificador, así que no ha podido ser involuntario, ha sido el decodificador solo.
En definitiva, bajo mi punto de vista, cuando sacas un nuevo modelo tiene que venir a mejorar lo anterior, no entiendo como GTMedia puede sacar decodificadores al mercado que cometen fallos que sus modelos anteriores no cometían.
Como experiencia personal, a día de hoy si tuviese que elegir entre V8X y V9Prime, me quedaría con el primero sin duda.

Un Saludo.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: DECEPCIONADO CON V9 PRIME

Post by CAJE »

No hay color entre el V8X y el V9Prime en funcionamiento, los fallos que has comprobado vienen de copiar las rutinas del V9Super y adaptalos al V9Prime y V8UHD teniendo los mismos errores incluso en la pésima traducción, que el que lo ha traducido no es Español, esos errores son indetectables por los ingenieros que en Ingles lo tienen bien

Post Reply

Return to “España”