Presentación

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Puchalt90
Posts: 5
Joined: Tue Jan 18, 2022 8:05 pm

Presentación

Post by Puchalt90 »

Hola buenass, soy nuevo en esto de las decos cccam etc etc espero que entre todos me echeis un cable. De nomento tengo el aparato funcionando pero tengo michas dudas y a veces se congela la imagen,alguien sabe porque me ocurre eso?

Gracias de antemanoo

STRETCH
Posts: 3642
Joined: Mon Jan 09, 2017 2:31 pm
Location: West Midlands UK

Re: Presentación

Post by STRETCH »

Check with your supplier.

Den

luismetal
Posts: 63
Joined: Fri Jun 25, 2021 4:58 pm

Re: Presentación

Post by luismetal »

Puchalt90 wrote:
Tue Jan 18, 2022 8:24 pm
Hola buenass, soy nuevo en esto de las decos cccam etc etc espero que entre todos me echeis un cable. De nomento tengo el aparato funcionando pero tengo michas dudas y a veces se congela la imagen,alguien sabe porque me ocurre eso?

Gracias de antemanoo
Bienvenido amigo, saludos...

Explica que canales son y en que satelite amigo, gracias....

Puchalt90
Posts: 5
Joined: Tue Jan 18, 2022 8:05 pm

Re: Presentación

Post by Puchalt90 »

Buenas luismetal, son principalmente movistar la liga, los de futbol, ayer el partido del Betis se paraba bastante, y ahora mismo tambien se para/congela o tambien me sale canal codificado todo en negro, me toca ir cambiando de canales hasta que vuelve a verse,hay dias que ocurre menos, no se a que se debe esto, mi parabolica es comunitaria de la finca, y el satélite es el Astra 1c

luismetal
Posts: 63
Joined: Fri Jun 25, 2021 4:58 pm

Re: Presentación

Post by luismetal »

Puchalt90 wrote:
Wed Jan 19, 2022 7:13 pm
Buenas luismetal, son principalmente movistar la liga, los de futbol, ayer el partido del Betis se paraba bastante, y ahora mismo tambien se para/congela o tambien me sale canal codificado todo en negro, me toca ir cambiando de canales hasta que vuelve a verse,hay dias que ocurre menos, no se a que se debe esto, mi parabolica es comunitaria de la finca, y el satélite es el Astra 1c
No es cosa del receptor amigo......

Puchalt90
Posts: 5
Joined: Tue Jan 18, 2022 8:05 pm

Re: Presentación

Post by Puchalt90 »

Entonces?? Que es problema de la parabolica? De los cccam? Me compre unas lineas cccam del Aliexpress

STRETCH
Posts: 3642
Joined: Mon Jan 09, 2017 2:31 pm
Location: West Midlands UK

Re: Presentación

Post by STRETCH »

Some times it depends on how many users are on the system at the same time.
Have you checked what your signal is like with your Wifi etc.

Den

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Presentación

Post by cpr43 »

Puchalt90 wrote:
Tue Jan 18, 2022 8:24 pm
Hola buenass, soy nuevo en esto de las decos cccam etc etc espero que entre todos me echeis un cable. De nomento tengo el aparato funcionando pero tengo michas dudas y a veces se congela la imagen,alguien sabe porque me ocurre eso?

Gracias de antemanoo
Aca te dejo el link a cerca lde la operacion de Cccam:

viewtopic.php?f=67&t=24638

Post Reply

Return to “España”