Problema con GTMedia V8X

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

pablitto90
Posts: 2
Joined: Tue Feb 15, 2022 10:03 am

Problema con GTMedia V8X

Post by pablitto90 »

Hola,

Soy nuevo en el foro y abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar porque seguro que más de uno tiene el mismo problema.

Tengo el GTMedia V8X con líneas Cccam chinas y hasta unos meses funciona perfectamente. En estos últimos tiempos me pasa lo ya conocido por todos, cortes cada dos por tres que hacían imposible ver los partidos de fútbol. El resto de canales se veían bien sin cortes.

Desde ayer, no me funciona ningún canal, me aparece la pantalla en negra y un mensaje de "canal codificado". Me parece raro que no se me vea ningún canal, ni los canales nacionales que siempre se veían.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Gracias!

STRETCH
Posts: 3642
Joined: Mon Jan 09, 2017 2:31 pm
Location: West Midlands UK

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by STRETCH »

Hi and welcome.
There is a lot of threads about this issue, have a read around the forum, you may find a answer to your issue.

Den

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8340
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Feralkiwi »

Is the channel a Ccam account channel?
If your issue is with Ccam in Spain please look at these posts / topics.
There are discussion here on that


Also look at this.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Jesus Mari
Posts: 1
Joined: Mon Mar 14, 2022 12:08 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Jesus Mari »

Hola ,yo tambien soy nuevo en el foro ,y saludo a todos.
Mi problema es ,el de todos con las cccam,tengo un V8,y lo actualize con la actualizacion del 2019,y ahora me sale GT MEDIA.
Cuando abro el IPTV,entro en el XTREAM,y meto la direccion,nombre contraseña y puerto,pero no me arranca,alguien sabe por que ,si en el movil si que veo el IPTV?
Gracias de antemano y un saludo.

Yosy
Posts: 67
Joined: Sun Feb 13, 2022 4:38 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Yosy »

:P de momento hace 15 días o más ningún corte en los partidos ..algo an tenido que hacer con las ECM vacías logran esquivar todo ok perfecto

Mueles
Posts: 10
Joined: Sun Feb 13, 2022 8:48 am

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Mueles »

Eso pensaba yo pero hoy han dado bastante caña

Danfor
Posts: 46
Joined: Sat Feb 12, 2022 10:51 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Danfor »

:oops: :oops: :oops:
Yosy wrote:
Tue Mar 15, 2022 9:24 pm
:P de momento hace 15 días o más ningún corte en los partidos ..algo an tenido que hacer con las ECM vacías logran esquivar todo ok perfecto
Pues sinceramete creo que seguimos a dia de hoy igual.
Ayer imposible ver el futbol.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by CAJE »

No es un tema para tratar en el servicio técnico, es un problema de tener unos protocolos malos que son ilegales, el tema está zanjado y deberían cerrar el tema que ya cansa

Quenio
Posts: 2
Joined: Wed Mar 16, 2022 8:17 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Quenio »

Yo tengo otro diferenteGT media V7S2x, pero me pasa igual, es que no llega ell wifi, al aparato se saturan las lineas, sobre todo si juegan un partido importante,se para va atrompicones y es el wifi ,he puesto un cable desde el ruter bueno y estoy mirando algun adaptador para conectar el cable a la antena wifi,tengo contratados 600mgs y no me llegan ni 40mgs.

saludos

Carrilero
Posts: 9
Joined: Tue Feb 22, 2022 12:04 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Carrilero »

Hola amigo , dudo mucho que sea el wifi , si te llegan 40 megas aunque no es mucho , te sobran 30 para que se vea bien , por lo que se corta es por las cccam.
Yo no sé cómo solucionarlo pero supongo que habrá alguien que lo estará intentando , así que mucho ánimo a esas personas.

Yosy
Posts: 67
Joined: Sun Feb 13, 2022 4:38 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Yosy »

F1 clasificación sin cortes parece que al final an solucionado los cortes a las ***m. ;)

STRETCH
Posts: 3642
Joined: Mon Jan 09, 2017 2:31 pm
Location: West Midlands UK

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by STRETCH »

Need to check when it is race time.

Den

Danfor
Posts: 46
Joined: Sat Feb 12, 2022 10:51 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Danfor »

Yosy wrote:
Sat Mar 19, 2022 4:28 pm
F1 clasificación sin cortes parece que al final an solucionado los cortes a las ***m. ;)

Paco22
Posts: 1
Joined: Wed Mar 09, 2022 8:30 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Paco22 »

Hola alguien sabe si con el gtmedia V8 UHD funciona bien sin cortes

STRETCH
Posts: 3642
Joined: Mon Jan 09, 2017 2:31 pm
Location: West Midlands UK

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by STRETCH »

This is the cat and mouse game, providers have found ways to stop us viewers, from seeing there channels.
We will have to wait and see, if any upgrades solve the said issues.

Den

Jundero
Posts: 2
Joined: Wed Feb 23, 2022 10:14 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Jundero »

Paco22 wrote:
Thu Mar 24, 2022 4:57 pm
Hola alguien sabe si con el gtmedia V8 UHD funciona bien sin cortes
No funciona bien, mismos problemas

User avatar
Adhacker
Posts: 35
Joined: Sun May 14, 2017 4:59 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Adhacker »

Quenio wrote:
Thu Mar 17, 2022 4:29 pm
Yo tengo otro diferenteGT media V7S2x, pero me pasa igual, es que no llega ell wifi, al aparato se saturan las lineas, sobre todo si juegan un partido importante,se para va atrompicones y es el wifi ,he puesto un cable desde el ruter bueno y estoy mirando algun adaptador para conectar el cable a la antena wifi,tengo contratados 600mgs y no me llegan ni 40mgs.

saludos
Hola lo unico q funciona correctamente es streaming IPTV, pille una por 6 euros y va muy bien.
Sed quis custodiet ipsos custodes?

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8340
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Feralkiwi »

Is the channel a Ccam account channel?
If your issue is with Ccam in Spain please look at these posts / topics.
There are discussion here on that


Also look at this.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

pochodel87
Posts: 1
Joined: Sun May 15, 2022 8:47 am

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by pochodel87 »

hola buenos dias mi decodificador se queda en negro se escucha pero no se ve ,el mando no responde solo a la tecla de menu pero aun asi no muestra nada en la pantalla, alguien me podria ayudar?

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8340
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Feralkiwi »

pochodel87 wrote:
Sun May 15, 2022 8:53 am
hola buenos dias mi decodificador se queda en negro se escucha pero no se ve ,el mando no responde solo a la tecla de menu pero aun asi no muestra nada en la pantalla, alguien me podria ayudar?
Please what model GT Media unit do you have?
Does the display on the front of the box change as you press menu or up down?
What connection top your TV are you using? HDMI or AV?
If AV note the cable must be a long plug 3.5mm, 18mm long

Also the TV format being sent may not work on your TV. Try pressing the TV Mode button on the remote as this changes the output from 1080i to 576, to all the other resolutions.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by CAJE »

pochodel87 wrote:
Sun May 15, 2022 8:53 am
hola buenos dias mi decodificador se queda en negro se escucha pero no se ve ,el mando no responde solo a la tecla de menu pero aun asi no muestra nada en la pantalla, alguien me podria ayudar?
Si sigues con problemas después de los consejos de Faralkiwi prueba a cambiar de puerto de HDMI, otra opción es pulsar TV MODE

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8340
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Feralkiwi »

Have you tried the TV Mode button?

Owen

Image
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Oleoleolecholo1903
Posts: 3
Joined: Sun May 29, 2022 8:00 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Oleoleolecholo1903 »

Me sigue sin funcionar se corta todo el rato ya no se que hacer…alguien a encontrao la solucion…

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by CAJE »

Oleoleolecholo1903 wrote:
Sun May 29, 2022 8:22 pm
Me sigue sin funcionar se corta todo el rato ya no se que hacer…alguien a encontrao la solucion…
Deduzco que te están fallando los protocolos, deberás ponerte en contacto con el vendedor, notarás que a partir de las 0:00 todo funciona bien hasta el día siguiente que te volverá a pasar lo mismo

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8340
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Problema con GTMedia V8X

Post by Feralkiwi »

Oleoleolecholo1903 wrote:
Sun May 29, 2022 8:22 pm
Me sigue sin funcionar se corta todo el rato ya no se que hacer…alguien a encontrao la solucion…
Do you mean your remote stops working?
If it is your Ccam account, then you have posted on a topic for the remote.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Post Reply

Return to “España”