Deco gts pro 4 K

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
fonti
Posts: 16
Joined: Thu Apr 21, 2022 8:53 pm

Deco gts pro 4 K

Post by fonti »

Buenas noches soy nuevo en esto tengo un problema con un Deco gts Gt media pro lo tenia todo el tiempo reinicio le puse un pen para que arrancara como venia en instrucciones pero se a instalado todo bueno todo no le falta cosas como el icono de herramientas y no puedo tampoco utilizar pen no me reconoce nada creo que no se a instalado todo le falta muchas cosas
Si alguien puede ayudar se lo agradecería no sé qué hacer
Gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by cpr43 »

fonti wrote:
Thu Apr 21, 2022 9:14 pm
Buenas noches soy nuevo en esto tengo un problema con un Deco gts Gt media pro lo tenia todo el tiempo reinicio le puse un pen para que arrancara como venia en instrucciones pero se a instalado todo bueno todo no le falta cosas como el icono de herramientas y no puedo tampoco utilizar pen no me reconoce nada creo que no se a instalado todo le falta muchas cosas
Si alguien puede ayudar se lo agradecería no sé qué hacer
Gracias
Hola

Re-instala el FW. Verifica que uses la version correcta para tu unidad. 6.2 o 6.3?

Aca estan:

viewtopic.php?f=56&t=20872

fonti
Posts: 16
Joined: Thu Apr 21, 2022 8:53 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by fonti »

Gracias lo intentaré pero no lo puedo hacer con el pen porque no me deja el Deco le doy para que se instale y se me borra el pen no se activa tendré que hacerlo antes de que se encienda dándole muchas veces al botón de menú a ver si coge
Gracias

fonti
Posts: 16
Joined: Thu Apr 21, 2022 8:53 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by fonti »

No sé si se pudiera instalar do otra manera que no sea con el pen el firware del Deco ya que con el pen no puedo no me lo lee porque entre otra cosa es porque el Deco no lee los pen hay algo que no se instalo en la ultima actualización y no puedo le falta el icono de herramientas y varias cosas mas
A ver si alguien me puede ayudar
GRACIAS

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by cpr43 »

fonti wrote:
Fri Apr 22, 2022 10:11 pm
No sé si se pudiera instalar do otra manera que no sea con el pen el firware del Deco ya que con el pen no puedo no me lo lee porque entre otra cosa es porque el Deco no lee los pen hay algo que no se instalo en la ultima actualización y no puedo le falta el icono de herramientas y varias cosas mas
A ver si alguien me puede ayudar
GRACIAS
Trata diferentes pen drives. A veces hay algunos modelos que no los ve. Borra todo del USB y deja solo el archivo. NO puedes descomprimir el archivo. Debes dejarlo comprimido .zip

fonti
Posts: 16
Joined: Thu Apr 21, 2022 8:53 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by fonti »

Gracias pero nada es imposible lo he intentado con varios pen y formatos zip y no se puede yo creo que el controlador de usb no se instalo bien la última vez y por eso no lo lee también lo he reseteado de fábrica y tampoco creo que no hay solución
Gracias todos maneras

fonti
Posts: 16
Joined: Thu Apr 21, 2022 8:53 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by fonti »

Buenas noches por fin he podido que me lean unos de los pen en el Deco gts pro 4 k pero sigue igual le falta cosas no se a instalado icono de herramientas etc.. pero he mirado en internet que mi Deco no es 6.2 ni el 6.3 pone que es el 6.0 si alguien me pudiera informar se lo agradecería ya que yo no soy un experto en la materia
Gracias ante mano

fonti
Posts: 16
Joined: Thu Apr 21, 2022 8:53 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by fonti »

Este es mi Deco y me gustaría si pudiera alguien pasarme enlace de descarga firware original de este Deco el que instale la última vez no se cargo todo los datos le faltaba icono herramientas etc…

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8341
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Deco gts pro 4 K

Post by Feralkiwi »

There is software here.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by cpr43 »

fonti wrote:
Tue Apr 26, 2022 9:00 pm
Este es mi Deco y me gustaría si pudiera alguien pasarme enlace de descarga firware original de este Deco el que instale la última vez no se cargo todo los datos le faltaba icono herramientas etc…
GTS Pro es la version 6.3

fonti
Posts: 16
Joined: Thu Apr 21, 2022 8:53 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by fonti »

Gracias ya he podido instalar firware 6.3 pero no me sale menú principal o Herramientas para instalar lista de canales le meto pen me voy usb y no se puede no sé si es que le falta algo
Os mando fotos para que veáis cómo me a quedado
A ver si alguien me pudiera ayudar gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by cpr43 »

fonti wrote:
Thu Apr 28, 2022 12:25 pm
Gracias ya he podido instalar firware 6.3 pero no me sale menú principal o Herramientas para instalar lista de canales le meto pen me voy usb y no se puede no sé si es que le falta algo
Os mando fotos para que veáis cómo me a quedado
A ver si alguien me pudiera ayudar gracias
Prueba con otro USB. Diferentes tamaños. Prueba con almacenajes bajo 2/4/8gb. Intenta escanear cualquier satélite que puedas tener algún canal en la caja y desaparezca el mensaje de Sin programa...deja el USB conectado por un largo tiempo mientras haces algunas movidas. Cuando logres ver el USB ,la lista de canales la instalas por la gestión de base de datos- Importar

fonti
Posts: 16
Joined: Thu Apr 21, 2022 8:53 pm

Re: Deco gts pro 4 K

Post by fonti »

:( alguien me puede ayudar necesito saber porque no puedo escanear astra 19.2 y no es la antena ya que tengo otro Deco y va genial no sé si tengo que cambiar algún parámetro del Deco como latitud etc…

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8341
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Deco gts pro 4 K

Post by Feralkiwi »

fonti wrote:
Fri May 06, 2022 11:03 pm
:( alguien me puede ayudar necesito saber porque no puedo escanear astra 19.2 y no es la antena ya que tengo otro Deco y va genial no sé si tengo que cambiar algún parámetro del Deco como latitud etc…
If you find the satellite on the satellite list, tick it by pressing OK.
After it has a tick you can then go to the antenna settings menu and set up the LNB frequency motor control etc.

If your 19.2e dish is fixed you do not need motor control or your location set, latitude / longitude.
If you are using motor, USALS yes you will need to set your location.
You can access the motor control menu by clicking on the USALS in the antenna settings menu.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Post Reply

Return to “España”