Seguimos sin soluciones a los cortes

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Locked
Carrilero
Posts: 9
Joined: Tue Feb 22, 2022 12:04 pm

Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Carrilero »

No es raro que sigamos sin solución a los cortes en los decos Gtmedia?.
Porque en otros decos no hay cortes y con los de Gtmedia si?.
Yo estaba muy contento con el funcionamiento de mi deco pero desde lo de los cortes me siento abandonado por la marca y pienso que ya no vale la pena comprar su deco.
Tendré que comprar los que funcionan,lo siento.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2294
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by CAJE »

Carrilero wrote:
Fri Apr 22, 2022 9:16 am
No es raro que sigamos sin solución a los cortes en los decos Gtmedia?.
Porque en otros decos no hay cortes y con los de Gtmedia si?.
Yo estaba muy contento con el funcionamiento de mi deco pero desde lo de los cortes me siento abandonado por la marca y pienso que ya no vale la pena comprar su deco.
Tendré que comprar los que funcionan,lo siento.
Hola, sabes perfectamente que no es verdad las afirmaciones que comentas, lo que debes es solucionar los problemas que tienes con tu vendedor por si te tiene que cambiar la tarjeta de abonado, protocolos o IPTV

Abanqueiro
Posts: 410
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Abanqueiro »

Los "cortes" en el proveedor español hace 3 días que no los hay (hay quien dice que los han solucionado, y hay quien dice que es porque no han vuelto a ejecutar las contramedidas).
De todos modos las contramedidas afectan a todos los modelos que dependan de un servidor multics (cccam, newcamd, ...), sin importar la marca del deco

Carrilero
Posts: 9
Joined: Tue Feb 22, 2022 12:04 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Carrilero »

Se perfectamente de lo que hablo
Hace un mes que puedo ver todo sin cortes con otra marca, sin cccam ni IPTV ,,no hace falta,,.
Pero puse 11v8x a unos familiares y amigos que les funcionaban muy bien con sus cccam hasta los cortes y claro no se pueden cambiar de decos cada dos por tres , la solución es que cumplan la función para la que están fabricados sino que sentido tiene comprar unos decos que no funcionan

imedia00
Posts: 3
Joined: Tue Aug 17, 2021 4:21 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by imedia00 »

El problema no es del aparato, es el servidor que has contratado, a que si metes la tarjeta de abonado ORIGINAL del operador que no se te ve, a que FUNCIONA. Todos sabemos cual es el problema, no es problema de este fabricante, yo tengo 3 marcas diferentes en casa y con la original funciona, pero con la ....... no va ninguno de los tres, el problema es el sistema y creo QUE SABES DE SOBRA EL PROBLEMA. Y el problema no se solucionara por arte de magia con un firmware nuevo, si no usando otro sistema, por que el que se usaba hasta ahora, cc..... esta ........muerto.
Por cierto has comprado algo para hacer algo no legal, y de que te quejas, reclama a vomistar...... ajajjaj
Por cierto la funcion para lo que estan diseñados la cumplen, lo que no cumple es el servidor cccam que te provee.

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by David61622 »

Carrilero wrote:
Fri Apr 22, 2022 9:16 am
No es raro que sigamos sin solución a los cortes en los decos Gtmedia?.
Porque en otros decos no hay cortes y con los de Gtmedia si?.
Yo estaba muy contento con el funcionamiento de mi deco pero desde lo de los cortes me siento abandonado por la marca y pienso que ya no vale la pena comprar su deco.
Tendré que comprar los que funcionan,lo siento.
No es problema de la marca, como imagino que sabes es problemas de las flores, ya sabes cómo está la situación, pero no creo que sea forma de desprestigiar la marca
Saludos.

Yosy
Posts: 73
Joined: Sun Feb 13, 2022 4:38 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Yosy »

Las flores de más calidad no dan fallos yo llevo 2semanas sin cortes el problema es el distribuidor de esas flores los hay que ya an solucionado problemas a los ataques que sufren.

germangoday
Posts: 3
Joined: Sat Jan 18, 2020 11:13 am

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by germangoday »

Yosy wrote:
Sun Apr 24, 2022 1:55 pm
Las flores de más calidad no dan fallos yo llevo 2semanas sin cortes el problema es el distribuidor de esas flores los hay que ya an solucionado problemas a los ataques que sufren.
Puedes pasar referencias del distribuidor?

Mueles
Posts: 10
Joined: Sun Feb 13, 2022 8:48 am

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Mueles »

A mi también me interesaría porque será el unico

Yosy
Posts: 73
Joined: Sun Feb 13, 2022 4:38 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Yosy »

Las hay que dan respaldo si sufres cortes son de más calidad..más caros 20 al año y puedes notar micro cortes de segundos .Lo que está claro es que están en ello e intentan solucionarlo mueve muchos € y no quieren perder clientes.

Yosy
Posts: 73
Joined: Sun Feb 13, 2022 4:38 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Yosy »

Lo digo con causa porque ahora en la F1 pongo los baratos y se clava en cambio uno más caro y solo sufre micro cortes de 2 segundos cada media hora buscad flores con garantía y con respaldo..hay un montón.

Yosy
Posts: 73
Joined: Sun Feb 13, 2022 4:38 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Yosy »

En cuanto GT media no es el problema.Sabemos todos lo que está haciendo una conocida empresa española...ataca a servidores chinos con códecs falsos (es ilegal atacar a un servidor) si no es por la orden de un juez....pero todos sabemos quién está detras..de esa empresa ....

XxxXAlfalfaXxxX
Posts: 1
Joined: Mon Apr 25, 2022 8:50 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by XxxXAlfalfaXxxX »

Entonces la alternativa a las cccam es.... Iptv? Otras cccam de mayor "calidad? Otro deco? Nada?

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by David61622 »

Yo te recomiendo esperar, hay que tener paciencia...
Saludos.

Archipielago
Posts: 2
Joined: Mon Oct 04, 2021 10:31 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Archipielago »

Hola, el tema de las IPTV quien me podría explicar un poco como va, gracias

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by David61622 »

Archipielago wrote:
Tue Apr 26, 2022 4:42 pm
Hola, el tema de las IPTV quien me podría explicar un poco como va, gracias
Hola buenas noches, a que te refieres de cómo va?
IPTV = TV por IP, o televisión a traves de internet, si tienes un decodificador satelite GT media tienes el portal xtreme al que puedes agregar una lista IPTV, si puedes decir que información necesitas nos dices
Saludos.

charlymore25
Posts: 2
Joined: Tue Mar 01, 2022 8:08 am

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by charlymore25 »

algunas flores son fiables? ya se que al 100x100 no hay pero para ver los demas canales estaria bien

Tommy81
Posts: 1
Joined: Thu Apr 28, 2022 1:37 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Tommy81 »

Claro que hay flores fiables.
Comprobado, todo depende del garaje donde estén.
xxxxx

Juampe
Posts: 12
Joined: Thu Jan 28, 2021 5:22 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Juampe »

No hay, y al parecer GTMedia no piensa cambiar de protocolo por lo que en España van a perder su mercado, al menos yo ahora si tuviera que comprar un decodificador no me decantaría por un GTMedia ni loco. Esto si algún día tiene alguna solución va para laaaaaaaargo.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2294
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by CAJE »

Juampe wrote:
Fri Apr 29, 2022 8:27 pm
No hay, y al parecer GTMedia no piensa cambiar de protocolo por lo que en España van a perder su mercado, al menos yo ahora si tuviera que comprar un decodificador no me decantaría por un GTMedia ni loco. Esto si algún día tiene alguna solución va para laaaaaaaargo.
Estás hablando de protocolos, eso es una opción que tienes que gestionar personalmente, no tiene nada que ver con la marca del descodificador que funciona muy bien
Saludos

Carrilero
Posts: 9
Joined: Tue Feb 22, 2022 12:04 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Carrilero »

Hola a todos,
Yo es que no comprendo a la gente, que sepa yo nos compramos el Gtmedia para usarlo con protocolos ,o con IPTV ,sin estos protocolos o códigos de que sirve este deco o cualquier otro?
La solución de pagar por algo legal la tenemos todos, pero aquí somos todos piratas sino no encuentro sentido a comprar estos decos u otros similares.

User avatar
Adhacker
Posts: 35
Joined: Sun May 14, 2017 4:59 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Adhacker »

Archipielago wrote:
Tue Apr 26, 2022 4:42 pm
Hola, el tema de las IPTV quien me podría explicar un poco como va, gracias
Hola.
Yo tengo el v9 prime y puedo cargar una url iptv, pero no funciona tan bien como en las apks de la smart tv.
En este caso dependiendo de la marca de la TV habrá q instalar una app u otra.
También te digo que no todas las listas m3u,funcinan bien.
En aliexpress hay muuuuchas per0 a la hora de los eventos on line dan fallos.
Así pues tengo una lista m3u que he comprado hace unos 6 meses a una persona física y va muy bien.
Saludos...
Sed quis custodiet ipsos custodes?

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by David61622 »

Juampe wrote:
Fri Apr 29, 2022 8:27 pm
No hay, y al parecer GTMedia no piensa cambiar de protocolo por lo que en España van a perder su mercado, al menos yo ahora si tuviera que comprar un decodificador no me decantaría por un GTMedia ni loco. Esto si algún día tiene alguna solución va para laaaaaaaargo.
GT media me parece buenos aparatos, aparte puedes gestionar el protocolo que quieras, tienes 3 como imagino que sabes, aparte, ¿que culpa tiene la marca de que las flores tengan cortes?

Saludos
Saludos.

Juampe
Posts: 12
Joined: Thu Jan 28, 2021 5:22 pm

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by Juampe »

Pués ninguno de los tres protocolos funcionan, probados y no funcionan. Lo cierto es que al menos en España no funcionan.

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Seguimos sin soluciones a los cortes

Post by David61622 »

Funcionar si funcionan los tres, otra cosa diferente es que tengas cortes a causa de una mala flor... ¿Es así?
Saludos.

Locked

Return to “España”