Sin cortes

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Locked
firewatch
Posts: 6
Joined: Sat Oct 20, 2018 3:28 pm

Sin cortes

Post by firewatch »

Buenos dias gtmedia parece que esta acabado o dificil va la cosa pero lo que no entiendo es que hay gente que aun a dia de hoy sigue diciendo por donde no hay cortes eso es igual que decirle a la policia donde estan los ladrones robando,vamps a pensar y por privado sera menos facil de xxxxxx,aunque sabemos que no imposible.
Saludos a todos.

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Sin cortes

Post by David61622 »

Hola, buenas tardes, siento decirte que aunque lo veas imposible (que lo entiendo) yo uso flores, y no tengo cortes, te lo aseguro.
Saludos.

firewatch
Posts: 6
Joined: Sat Oct 20, 2018 3:28 pm

Re: Sin cortes

Post by firewatch »

Pues enviame enlace por privado te lo agradecere porque ya estoy cansado amigo

Mueles
Posts: 10
Joined: Sun Feb 13, 2022 8:48 am

Re: Sin cortes

Post by Mueles »

Esas flores serán de una cosecha especial
También me interesarían
Por privado

jopetero
Posts: 1
Joined: Sun May 01, 2022 10:03 pm

Re: Sin cortes

Post by jopetero »

Hola, pues yo estaría muy interesado también.

Joaquín8zona
Posts: 1
Joined: Wed Feb 16, 2022 9:13 am

Re: Sin cortes

Post by Joaquín8zona »

Yo también estaría interesado en esas flores si me las manda por privado se lo agradecería

rafitaq08
Posts: 1
Joined: Wed Mar 23, 2022 5:14 pm

Re: Sin cortes

Post by rafitaq08 »

yo tambien estaria interesado en las flores

Colafuerte
Posts: 30
Joined: Sun Jan 30, 2022 9:47 am

Re: Sin cortes

Post by Colafuerte »

de que jardin son esas flores???
mandame informacion por privado

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Sin cortes

Post by David61622 »

No voy a pasar ningún enlace de ningún jardín/flores, lo primero que va en contra de las normas, el que quiera buscar que pregunte en Google. Saludos
Saludos.

Karaflan
Posts: 2
Joined: Mon Feb 21, 2022 12:54 pm
Location: España

Re: Sin cortes

Post by Karaflan »

David61622 wrote:
Mon May 02, 2022 8:38 pm
No voy a pasar ningún enlace de ningún jardín/flores, lo primero que va en contra de las normas, el que quiera buscar que pregunte en Google. Saludos
En primer lugar, gracias por tu información.

Desde luego se supone que este foro está para ayudar a otros users y/o buscar o encontrar soluciones a los problemas de cada uno, siempre respetando las normas del foro. Ahora, eso de "levantar la liebre" y no dar pistas (sin vulnerar las reglas, ojo!)...
Date cuenta que todo el mundo no se sabe mover tan bien por la red como tú y algunos más.

En fin.

Saludos.

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Sin cortes

Post by David61622 »

Karaflan wrote:
Tue May 03, 2022 10:38 am
David61622 wrote:
Mon May 02, 2022 8:38 pm
No voy a pasar ningún enlace de ningún jardín/flores, lo primero que va en contra de las normas, el que quiera buscar que pregunte en Google. Saludos
En primer lugar, gracias por tu información.

Desde luego se supone que este foro está para ayudar a otros users y/o buscar o encontrar soluciones a los problemas de cada uno, siempre respetando las normas del foro. Ahora, eso de "levantar la liebre" y no dar pistas (sin vulnerar las reglas, ojo!)...
Date cuenta que todo el mundo no se sabe mover tan bien por la red como tú y algunos más.

En fin.

Saludos.
Estas muy equivocado, solo he dicho que no tengo cortes, no he levantado la liebre, y cada uno es libre de opinar siempre y cuando no se incumpla las reglas, aparte si te sabes mover por la red usa Google, es un gran buscador
En fin X2

Saludos
Saludos.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Sin cortes

Post by cpr43 »

Ya las apropiadas recomendaciones se encuentran en el post. Cerramos pues no abona el seguir hablando de lo mismo

Locked

Return to “España”