Modelos funcionales para streaming IPTV

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by CAJE »

Los intervalos de oscuridad de 10 minutos cada cinco minutos solo son cuando hay eventos deportivos de fútbol, en esa franja horaria en el Nova puedes usar perfectamente una IPTV por Xtream y si quieres reducir la lista a 300 KB para ponerlo como customize para así poderlo ordenar, sobre todo para personas mayores

wonder
Posts: 35
Joined: Sat Oct 05, 2019 4:57 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by wonder »

CAJE wrote:
Sat Oct 08, 2022 7:40 am
Los intervalos de oscuridad de 10 minutos cada cinco minutos solo son cuando hay eventos deportivos de fútbol, en esa franja horaria en el Nova puedes usar perfectamente una IPTV por Xtream y si quieres reducir la lista a 300 KB para ponerlo como customize para así poderlo ordenar, sobre todo para personas mayores
Pues se agradece mucho tu respuesta, de verás!!
Soy conocedor de que los intervalos de oscuridad de 10 minutos cada 5 minutos son cuando hay eventos deportivos, y soy conocedor del motivo.
Estoy usando clines premium (nada de 2 euros de ali) combinado con uno de ali, y he reducido bastante esos cortes, aún así, se hace imposible visualizar.

De ahí el motivo de pasar a IPTV, pero....como IPTV es nuevo para mi....
Mi amigo que usa IPTV usa un reproductor que ha instalado en el smartv.

Bien, partimos que xtream que trae el deco nos es válido, introducida la lista, al tener una lista de clines por un lado y otra de IPTV, como accedemos única y exclusivamente a la de IPTV?

Lo dicho, gracias.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by CAJE »

Partimos de que Xtream en el Nova sí es válido, si lo pones por xtream será por xtream y si lo pones en un archivo de 300KB en el USB al insertarlo en el Deco tienes que pulsar YES, después lo encontrarás en Customize
Attachments
IPTV
IPTV
IMG_20221008_095327_099.jpg (84.95 KiB) Viewed 2680 times

wonder
Posts: 35
Joined: Sat Oct 05, 2019 4:57 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by wonder »

CAJE wrote:
Sat Oct 08, 2022 7:54 am
Partimos de que Xtream en el Nova sí es válido, si lo pones por xtream será por xtream y si lo pones en un archivo de 300KB en el USB al insertarlo en el Deco tienes que pulsar YES, después lo encontrarás en Customize
Vale, te agradezco ello.
Deduzco que el customize aparece cuando lo insertas en un archivo 300KB en el USB, pues esa opción, a mi no me sale.

Entiendo que, al introducir los datos (nos dan url, user, pass, puerto...) al acceder a Xtream ahí aparecerá todo el contenido (canales....etc....) no como los clines que están en el menú.
Aquí tenemos que acceder a xtream y verlo desde ahí (corrígeme si me equivoco).

Este amigo mio usa una app distinta, y esto al ser nuevo para mi....

He visto que xtream esta como app pero si la tenemos en el deco y podemos usarla, que mejor opción que ella, y como dices, en momentos de oscuridad, pasamos a Xtream.

Lo dicho, gracias!!!!

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by CAJE »

1 la lista física se baja con la URL que te dan y hay que reducirla con cualquier editor, si dejas los canales españoles será de 80 a 200 KB, suficiente

2 al Xtream correcto, lo puedes poner a mano o con el archivo xtream.txt a parte que se actualiza automáticamente

3 puedes usar cualquier dispositivo, el Nova, la Smart TV, etc siempre que sea compatible, el Nova lo és

4 exactamente cuando la operadora toma las medidas de 10/5 lo mejor es usar la IPTV en el Nova, el retraso puede estár sobre los 30 segundos de diferencia

wonder
Posts: 35
Joined: Sat Oct 05, 2019 4:57 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by wonder »

CAJE wrote:
Sat Oct 08, 2022 8:04 am
1 la lista física se baja con la URL que te dan y hay que reducirla con cualquier editor, si dejas los canales españoles será de 80 a 200 KB, suficiente
Ok, dónde vi, te dan url, user, pass, puerto....supongo que la aplicación bajará el archivo, o dicho de otro modo, la aplicación baja el archivo con la url proporcionada. Lo ideal, como dices, reducirla a los españoles, nombras cualquier editor, editor de texto simple?
2 al Xtream correcto, lo puedes poner a mano o con el archivo xtream.txt a parte que se actualiza automáticamente
Perfecto, al Xtream lo ponemos a mano o con el archivo xtream.txt (me anoto el nombre, supongo deberá ser exactamente ese nombre), y se actualiza automáticamente del servidor.
3 puedes usar cualquier dispositivo, el Nova, la Smart TV, etc siempre que sea compatible, el Nova lo és
Si, suponía que cualquier app, dispositivo que sea compatible, ya que tenemos este deco, eso quería saber, pues he visto que la app Xtream tiene una versión actual superior a la que trae el deco, pero si en el Nova lo es, no hay que buscar más, mejor lo que tenemos.
4 exactamente cuando la operadora toma las medidas de 10/5 lo mejor es usar la IPTV en el Nova, el retraso puede estár sobre los 30 segundos de diferencia
Esa es la idea, en evento deportivo, antes de que empiecen las medidas del 10/5, tirar directo al IPTV, aunque haya retraso de 30 secs, lo estamos viendo en directo y sin cortes.

Gracias por tu detallada explicación, para los "novatos" como yo en IPTV, este tipo de replys se agradecen como no imaginas.

Gracias!

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by CAJE »

A todas las preguntas, todo correcto

wonder
Posts: 35
Joined: Sat Oct 05, 2019 4:57 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by wonder »

CAJE wrote:
Sat Oct 08, 2022 8:35 am
A todas las preguntas, todo correcto
Gracias mil !
Last edited by wonder on Sat Oct 08, 2022 8:52 am, edited 1 time in total.

wolfa
Posts: 3
Joined: Fri Oct 07, 2022 6:35 am

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by wolfa »

CAJE wrote:
Sat Oct 08, 2022 8:35 am
A todas las preguntas, todo correcto
Todo explicado bien claro. Muchas Gracias.

Lupi60
Posts: 1
Joined: Tue Oct 04, 2022 11:24 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by Lupi60 »

Hola a todos, alguien me podría indicar por privado donde conseguir iptv estables, con las que haya podido ver hoy algo sin cortes. Muchas gracias de antemano

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by CAJE »

Las IPTV no han fallado

wonder
Posts: 35
Joined: Sat Oct 05, 2019 4:57 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by wonder »

CAJE wrote:
Sun Oct 16, 2022 5:17 pm
Las IPTV no han fallado
Lo he visto hoy (sobre todo por el clásico) no ha fallado, llevaba usándolo desde que se comentó este tema aquí pero hoy creo era la "prueba de fuego", no ha fallado.

He usado la app Xtream que viene en el deco, no es tan "completa" o con tantas "funciones" como otras pero....genial!

lluisx
Posts: 4
Joined: Tue Oct 11, 2022 5:46 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by lluisx »

Alguien me podría pasar por MP algún proveedor de IPTV fiable por favor?

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by CAJE »

lluisx wrote:
Wed Oct 26, 2022 1:53 pm
Alguien me podría pasar por MP algún proveedor de IPTV fiable por favor?
Dos listas IPTV gratuitas para que las pongas
Attachments
IPTV.zip
(171 Bytes) Downloaded 350 times

lluisx
Posts: 4
Joined: Tue Oct 11, 2022 5:46 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by lluisx »

CAJE wrote:
Wed Oct 26, 2022 2:25 pm
lluisx wrote:
Wed Oct 26, 2022 1:53 pm
Alguien me podría pasar por MP algún proveedor de IPTV fiable por favor?
Dos listas IPTV gratuitas para que las pongas
¿no sé cómo funciona lo que has enviado? ¿podrias explicarme un poco? he abierto el archivo y hay dos números, no entiendo qué hacer con ellos. explicame algo más por favor.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by CAJE »

Son archivos que se instala en Mars o V9Super, V9Prime y V8UHD

lluisx
Posts: 4
Joined: Tue Oct 11, 2022 5:46 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by lluisx »

Que tengo que meter esos códigos en xtream?

juanfra
Posts: 1
Joined: Fri Oct 28, 2022 2:55 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by juanfra »

Hola. Perdon soy nuevo aki. LLevo años usando mis GT media v8 nova y honor con Cccam pero claro ahora quiero usarlos con iptv.
He logrado usar unas test de 24h de Ali, con Xtream pero los nuevos que me mandan no los puedo usar, o no me especifican el "puerto" o cuando se quiere cargar la lista se bloquea en el 79%, por lo que he leido aki es porque la lista es muy grande. Yo solo quiero los canales españoles.
Mis preguntas son:
1.- Por Customize puedo usar la URL o lista m3u que me manden directamente? como se hace? algún tutorial? siempre he usado xtream y no se como se usa. También habláis de editar para reducir a 300KB, como se hace eso?.
2.- Que sitio me recomendáis para comprar IPTV compatibles con mi V8 nova/honor estables? yo para mi android uso Ali y no algunas no van del todo mal.
Espero respuestas, no quiero molestar con privados. Perdonar que sea novato en esto, aportaré lo que pueda al foro.
Gracias

wonder
Posts: 35
Joined: Sat Oct 05, 2019 4:57 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by wonder »

juanfra wrote:
Fri Oct 28, 2022 3:15 pm
Hola. Perdon soy nuevo aki. LLevo años usando mis GT media v8 nova y honor con Cccam pero claro ahora quiero usarlos con iptv.
He logrado usar unas test de 24h de Ali, con Xtream pero los nuevos que me mandan no los puedo usar, o no me especifican el "puerto" o cuando se quiere cargar la lista se bloquea en el 79%, por lo que he leido aki es porque la lista es muy grande. Yo solo quiero los canales españoles.
Mis preguntas son:
1.- Por Customize puedo usar la URL o lista m3u que me manden directamente? como se hace? algún tutorial? siempre he usado xtream y no se como se usa. También habláis de editar para reducir a 300KB, como se hace eso?.
2.- Que sitio me recomendáis para comprar IPTV compatibles con mi V8 nova/honor estables? yo para mi android uso Ali y no algunas no van del todo mal.
Espero respuestas, no quiero molestar con privados. Perdonar que sea novato en esto, aportaré lo que pueda al foro.
Gracias
Diles que te recorten los canales solo a los españoles o como estén, así lo hice yo con otros (iban bien pero....mucho tiempo en cargar y demás) y dejando solo los españoles la lista es más corta y todo mucho más rápido.

User avatar
Adhacker
Posts: 35
Joined: Sun May 14, 2017 4:59 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by Adhacker »

Hola SI se puede ver el contenido de una lista de reproducción (IPTV), aunque lo suyo es a través de un dispositivo con app ya sea una smart tv, TV box, tablet, smartphone o un PC.
Sed quis custodiet ipsos custodes?

Daniel-San
Posts: 1
Joined: Mon Oct 31, 2022 7:50 pm
Contact:

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by Daniel-San »

Hola, agradecería si alguien me podría informar sobre las mejores opciones de ITPV del mercado , soy nuevo en todo esto y veo que aquí conocéis a la perfección de éste tema.
Saludos

TASiO
Posts: 12
Joined: Tue May 21, 2019 4:58 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by TASiO »

Hola tengo un V8 Orange muerto de risa desde el verano ya que empezaron a fallar las clines y no he vuelto a comprar. Me podéis indicar donde conseguir IPTV Premium que funcione bien en un V8 Orange?

Muchas gracias compañeros.

wonder
Posts: 35
Joined: Sat Oct 05, 2019 4:57 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by wonder »

Son muchos los que preguntaron tanto en hilo, como por privado un iptv premium fiable.
Decir uno, creo no queda bien, lo mejor, poner justo esas palabras en google y...salen buenos, y operativos con nuestro GtMedia que se habla en este hilo con la app indicada en este hilo que trae el propio deco.

User avatar
Adhacker
Posts: 35
Joined: Sun May 14, 2017 4:59 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by Adhacker »

TASiO wrote:
Mon Nov 28, 2022 11:47 am
Hola tengo un V8 Orange muerto de risa desde el verano ya que empezaron a fallar las clines y no he vuelto a comprar. Me podéis indicar donde conseguir IPTV Premium que funcione bien en un V8 Orange?

Muchas gracias compañeros.
Hola.
Yo tengo una lista de canales(MOVISTAR mas muchos otros) y por el momento bien.
Pago una cuota de 7 euros al mes.
Tengo como proveedor de internet Movistar, pero por la info que me ha llegado funciona bien con todos salvo con vodafone que suele dar algún problema que otro.
Si necesitas mas info házmelo saber, un saludo.
Sed quis custodiet ipsos custodes?

wonder
Posts: 35
Joined: Sat Oct 05, 2019 4:57 pm

Re: Modelos funcionales para streaming IPTV

Post by wonder »

Adhacker wrote:
Wed Nov 30, 2022 10:03 pm
TASiO wrote:
Mon Nov 28, 2022 11:47 am
Hola tengo un V8 Orange muerto de risa desde el verano ya que empezaron a fallar las clines y no he vuelto a comprar. Me podéis indicar donde conseguir IPTV Premium que funcione bien en un V8 Orange?

Muchas gracias compañeros.
Hola.
Yo tengo una lista de canales(MOVISTAR mas muchos otros) y por el momento bien.
Pago una cuota de 7 euros al mes.
Tengo como proveedor de internet Movistar, pero por la info que me ha llegado funciona bien con todos salvo con vodafone que suele dar algún problema que otro.
Si necesitas mas info házmelo saber, un saludo.
Pues quizás te contacte por privi para saber cuál, yo estoy con vodafone, y si probaría a ver que tal, el que tengo bien (tuve que pedir recorte de canales porque tenía de tropecientos paises y no me interesa, además, iba más lento el deco)..

Post Reply

Return to “España”