GTmedia V8 nova Orange se bloquea

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
JuanRueda
Posts: 1
Joined: Wed Jan 26, 2022 10:38 am

GTmedia V8 nova Orange se bloquea

Post by JuanRueda »

Tengo dos GTmedia V8 nova Orange. Desde hace aproximadamente un mes cuando llevan unos minutos funcionando, la imagen se congela y no funciona el mando. Lo apago y vuelve a funcionar pero solo unos minutos y se vuelve a congelar la imagen.
Agradecería alguna ayuda para solucionar este problema.

Abanqueiro
Posts: 400
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

Re: GTmedia V8 nova Orange se bloquea

Post by Abanqueiro »

Parece el clásico sobrecalentamiento que ha dañado componentes internos. En estes casos lo primero que se estropea es el módulo wifi. O lo cambias o lo eliminas (en este caso quedará sin wifi, claro)

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8339
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: GTmedia V8 nova Orange se bloquea

Post by Feralkiwi »

Check that the batteries in the remote are good.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: GTmedia V8 nova Orange se bloquea

Post by lurinak75 »

JuanRueda wrote:
Mon Jun 06, 2022 9:41 pm
Tengo dos GTmedia V8 nova Orange. Desde hace aproximadamente un mes cuando llevan unos minutos funcionando, la imagen se congela y no funciona el mando. Lo apago y vuelve a funcionar pero solo unos minutos y se vuelve a congelar la imagen.
Agradecería alguna ayuda para solucionar este problema.
es el reproductor o los canales que les metes que no es muy bueno. antes de meter listas haz una prueba con el vlc bien configurado , lo dejas un rato para ver lo que aguantan y asi hacerte una idea. aunque sigo opinando que el reproductor es una full por unos canales que a veces le suelo meter y para mi desgracia no lee el v9 super y se paran y en el vlc no.

Post Reply

Return to “España”