Que deco comprar?

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
fumahierros
Posts: 4
Joined: Tue Jun 14, 2022 9:17 am

Que deco comprar?

Post by fumahierros »

Hola compañeros, llevo bastante tiempo con el tema de los decos y como sabeis ultimamente las flores en algunos decos no van, por ejemplo el otro dia me pasaron un v7s5x y no hay manera de ver 5min, otros v7s que tenia por ahi de familiares estan en la misma situacion, el que yo uso que es el gtmedia gtc va bien y sin problemas y estoy a la espera de recibir un v9prime sin saber si tendra problemas o habra sido tirar el dinero. Pues bueno de ahi la proposicion de un censo de decos funcionales para que no tiremos el dinero en decos que no van a funcionar.
Gracias y salu2 para todos.

PD.: no he visto hilo de presentacion asi que me he tirado de cabeza

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Que deco comprar?

Post by CAJE »

Hola y se bienvenido, el V9 Prime es buen de o en HD, si te refieres a los protocolos a dia de hoy solo funcionan sin problemas las locales para M+

fumahierros
Posts: 4
Joined: Tue Jun 14, 2022 9:17 am

Re: Que deco comprar?

Post by fumahierros »

Hola compañero, gracias por tu respuesta pero no entiendo a qué te refieres con las locales (no sé si serán las frecuencias de M+) por ahí se comenta que las cccam son las que dan el fallo pero sé de buena tinta que en algunos de los van bien incluso a mí en mi gtc no me dan fallo que yo haya visto, el v9 me llega mañana lo testeare y ver que conclusiones saco porque si este no va tampoco habrá que irse a por decos más caros
Gracias y salu2

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Que deco comprar?

Post by CAJE »

Locales es un sistema que no utilitza el MultiCS, es el sistema problematico por su vulnerabilidad a no ser que hagan cambios

fumahierros
Posts: 4
Joined: Tue Jun 14, 2022 9:17 am

Re: Que deco comprar?

Post by fumahierros »

Eso me lo tienes que explicar mejor compañero jejejeje, bueno al turrón, me llego el deco esta mañana lo regué y hasta ahora todo a full, pequeños cortes de no mas de 1 segundo y no muchos. A ver mañana como se porta lo ire alternando con el v7s5x a ver si hay cortes vaya a que sea cosa de las casualidades y hoy haya sido un dia de esos

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Que deco comprar?

Post by CAJE »

La operadora suele poner sus medidas con frecuencia 10/5 desde el viernes hasta el domingo, otros días de la semana depende de los eventos

Post Reply

Return to “España”