El Futuro, pasando por el presente

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
tatalo01
Posts: 27
Joined: Wed Dec 08, 2021 12:00 pm

El Futuro, pasando por el presente

Post by tatalo01 »

Buenas tardes:
Despues de un tiempo, entiendo que nuestros GTMEDIA que tan buena labor nos han dado durante este tiempo se han quedado casi inservibles.
Me extraña esto sea asi y pienso que tiene que haber alguna solucion y no hacer que vayan al reciclaje.
Leo acerca del tema de la IPTV para ellos y veo que seria una buena solucion, no obstante pienso que tiene que haber otras soluciones distintas.
Por ejemplo, veo que estan en el mercado otras marcas con IKS o Non GTMedia product-Banned, que parece que si funcionan.
No obstante pregunto y me contestan que no hay IKS no Non GTMedia product-Banned para mi V8UHD.
Sin embargo veo que si lo hay para el V8X.
?Tendre alguna manera de hacer funcionar mi (Antiguo ya) UHD o tendre que cambiar de marca?
Llevo tiempo esperando la actualizacion del firmware pero creo que ahi no esta la solucion.
Saludos

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: El Futuro, pasando por el presente

Post by Bronco »

Yo me he ido a otra marca iks tres años.
Gtmedia no actualiza nada de lo q me interesa
No mandéis correos que no contesto.

santostv
Posts: 21
Joined: Thu Feb 17, 2022 9:08 pm

Re: El Futuro, pasando por el presente

Post by santostv »

yo tengo una decena en una caja estoy pensando subastarlos hasta la iptv con un gts se cortaba al final y con una xxxxx normalita con la misma lista y aplicacion no,para mi una gran decepcion y he probado todo tipo de flores y claveles caras baratas protegidas y quien sabe dios para dar servicio pero al final todas ko cortes y mas cortes.llevo un mes con iks y todo ok ojala dure este sistema paso ya de xxxxxxxxx y el chino afincao en españa

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: El Futuro, pasando por el presente

Post by David61622 »

tatalo01 wrote:
Sun Jun 26, 2022 4:06 pm
Buenas tardes:
Despues de un tiempo, entiendo que nuestros GTMEDIA que tan buena labor nos han dado durante este tiempo se han quedado casi inservibles.
Me extraña esto sea asi y pienso que tiene que haber alguna solucion y no hacer que vayan al reciclaje.
Leo acerca del tema de la IPTV para ellos y veo que seria una buena solucion, no obstante pienso que tiene que haber otras soluciones distintas.
Por ejemplo, veo que estan en el mercado otras marcas con IKS o Non GTMedia product-Banned, que parece que si funcionan.
No obstante pregunto y me contestan que no hay IKS no Non GTMedia product-Banned para mi V8UHD.
Sin embargo veo que si lo hay para el V8X.
?Tendre alguna manera de hacer funcionar mi (Antiguo ya) UHD o tendre que cambiar de marca?
Llevo tiempo esperando la actualizacion del firmware pero creo que ahi no esta la solucion.
Saludos
Yo le voy a dar tiempo, hay que ser pacientes.

Pdst: al campo no se le pueden poner puertas😁😁
Saludos.

Post Reply

Return to “España”