v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
artec
Posts: 3
Joined: Sat Aug 06, 2022 9:56 am

v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by artec »

Hola,soy nuevo en este foro,y novato en este tema,mi nombre es Antonio,y tengo un problema,he adquirido un V8 nova (Orange) y me he dispuesto a meter lista IPTV con usb,como he visto en varios videos con custom_url.m3u pero en el menú del IPTV esta deshabilitado no me deja seleccionarlo y como digo soy novato y en esto y necesito vuestra ayuda,si alguien puede decirme el porque me pasa esto y alguna guia buena en la cual pueda apoyarme para mi instalación.
Espero tener ayuda de ustedes los expertos.
Gracias

Abanqueiro
Posts: 400
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

Re: v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by Abanqueiro »

Si el deco no tiene acceso a internet ese menú está inoperativo

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by CAJE »

Al conectar el USB con el archivo custom_url.m3u que no sea superior de 300 KB te saldrá un mensaje de importar el cliente pg y pulsas sí, entoces en el icono customice ya tendrás acceso, si tienes una URL mejor que lo pongas por xtream mediante el archivo xtream.txt, cuidado que algunos editores crean un archivo sin el salto de linea interno y puede provocar su no funcionamiento, si usas una plantilla lo ideal es solo modificar los datos de la URL y no tocar las definiciones

artec
Posts: 3
Joined: Sat Aug 06, 2022 9:56 am

Re: v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by artec »

Gracias por responder,rapidamente, ya puedo acceder al menú Iptv conectándolo a internet ,os comento cuando meto el usb,con el archivo no me pregunta nada de mensaje de importar el cliente pg ,y cuando entro en xtream y intento poner la URL me falta sitio,no puedo ponerla entera,y hay me quedo.Caje no entiendo lo del archivo xtrean.txt,si me lo puedes explicar mejor te lo agradeceria.

PD.El archivo lo he dejado en 10KB

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by CAJE »

El archivo de 10KB es para ponerlo en customize
Te paso una planilla de como poner los datos
En la URL vale tanto una IP como http
Los datos de la plantilla son algunos inventados
Attachments
Xtream.zip
Plantilla Xtream sin funcionalidad
(181 Bytes) Downloaded 617 times

artec
Posts: 3
Joined: Sat Aug 06, 2022 9:56 am

Re: v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by artec »

Gracias Caje,me lee la información pero la URL es tan larga que no me la pone entera y entonces me da error.
Que puedo hacer ante eso?
Gracias

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by CAJE »

Deja solo hasta los dos puntos que eso es el final de la URL que los (:) es para poner el puerto a continuación

Post Reply

Return to “España”