v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
artec
Posts: 3
Joined: Sat Aug 06, 2022 9:56 am

v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by artec »

Hola,soy nuevo en este foro,y novato en este tema,mi nombre es Antonio,y tengo un problema,he adquirido un V8 nova (Orange) y me he dispuesto a meter lista IPTV con usb,como he visto en varios videos con custom_url.m3u pero en el menú del IPTV esta deshabilitado no me deja seleccionarlo y como digo soy novato y en esto y necesito vuestra ayuda,si alguien puede decirme el porque me pasa esto y alguna guia buena en la cual pueda apoyarme para mi instalación.
Espero tener ayuda de ustedes los expertos.
Gracias

Abanqueiro
Posts: 400
Joined: Wed Apr 18, 2018 4:12 pm
Location: España

Re: v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by Abanqueiro »

Si el deco no tiene acceso a internet ese menú está inoperativo

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by CAJE »

Al conectar el USB con el archivo custom_url.m3u que no sea superior de 300 KB te saldrá un mensaje de importar el cliente pg y pulsas sí, entoces en el icono customice ya tendrás acceso, si tienes una URL mejor que lo pongas por xtream mediante el archivo xtream.txt, cuidado que algunos editores crean un archivo sin el salto de linea interno y puede provocar su no funcionamiento, si usas una plantilla lo ideal es solo modificar los datos de la URL y no tocar las definiciones

artec
Posts: 3
Joined: Sat Aug 06, 2022 9:56 am

Re: v8 Nova (Orange) No esta habilitado para IPTV

Post by artec »