Fallo en el programa de recuperación GT V8X

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Yosy
Posts: 73
Joined: Sun Feb 13, 2022 4:38 pm

Re: Fallo en el programa de recuperación GT V8X

Post by Yosy »

Buenas tardes yo sigo teniendo problemas con Windows 8.1 no se me instalan los drivers en los puertos com.
Lo e intentado mil veces y si los drives son los adecuados.Si a alguien le a pasado y a encontrado la solución q me comenté por favor.
Tengo el cable .los drivers instalados pero no me deja.

naronj
Posts: 30
Joined: Thu Sep 15, 2022 8:59 am

Re: Fallo en el programa de recuperación GT V8X

Post by naronj »

Yosy wrote:
Sat Oct 15, 2022 11:45 am
Buenas tardes yo sigo teniendo problemas con Windows 8.1 no se me instalan los drivers en los puertos com.
Lo e intentado mil veces y si los drives son los adecuados.Si a alguien le a pasado y a encontrado la solución q me comenté por favor.
Tengo el cable .los drivers instalados pero no me deja.
Hola, desinstalas el driver y reinicias el ordenador.

Vectras
Posts: 42
Joined: Thu Aug 29, 2019 8:10 pm

Re: Fallo en el programa de recuperación GT V8X

Post by Vectras »

Hola, si tras mucho pelearse con el programa de recuperación no conseguis nada, os recomiendo que busquéis en google la versión anterior del programa. GTMedia_V7V8 Refresh Tool 2020.8.20, con esa versión no da problemas que haya visto yo y reconoce los puertos COM. Recordad que el firm para poner en el deco se tiene que renombrar a flash.bin y tiene que estar en la raiz del USB que debe estar puesto en el deco antes de iniciar el proceso.
No se si se pueden poner enlaces externos en este foro para poder descargar el archivo, pero si alguien lo necesita que me mande un privado y le paso en enlace a mega donde tengo subida esa versión.

Un saludo de Vectras

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7086
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Fallo en el programa de recuperación GT V8X

Post by cpr43 »

Vectras wrote:
Sat Oct 15, 2022 6:31 pm
Hola, si tras mucho pelearse con el programa de recuperación no conseguis nada, os recomiendo que busquéis en google la versión anterior del programa. GTMedia_V7V8 Refresh Tool 2020.8.20, con esa versión no da problemas que haya visto yo y reconoce los puertos COM. Recordad que el firm para poner en el deco se tiene que renombrar a flash.bin y tiene que estar en la raiz del USB que debe estar puesto en el deco antes de iniciar el proceso.
No se si se pueden poner enlaces externos en este foro para poder descargar el archivo, pero si alguien lo necesita que me mande un privado y le paso en enlace a mega donde tengo subida esa versión.

Un saludo de Vectras
Puedes subir el archivo directamente aqui en formato de .rar o puedes poner el enlace sustituyendo las TT por XX (HTTP / HXXP)

Vectras
Posts: 42
Joined: Thu Aug 29, 2019 8:10 pm

Re: Fallo en el programa de recuperación GT V8X

Post by Vectras »

Gracias cpr43.

Os dejo el enlace a la otra versión del programa de recuperación que no da tantos problemas.

hXXps://mega.nz/file/OpNyQQAT#E2fjmZ_7mk2PKSD50L78kWxuPiotjPNW4TwfaHx7PUM

Post Reply

Return to “España”