¿Que decos de GTMEDIA no le afectan los apagones en españa?

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
cartucho
Posts: 17
Joined: Wed Sep 14, 2022 3:03 pm

¿Que decos de GTMEDIA no le afectan los apagones en españa?

Post by cartucho »

Buenas,

Como ya todos sabemos las "flores" están fatal, y cuando rueda el balón, apagón.... bien parece que con Mars en v8x la historia está cambiando...

Mi pregunta es ... ¿Que decos de GTMEDIA actualmente (sin cortar v8x) siguen sirviendo para ver el SATELITE en españa sin cortes en los canales buenos.. no me vale que me digan que puedes poner IPTV... porque no es necesario un deco para eso....

Un saludo

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: ¿Que decos de GTMEDIA no le afectan los apagones en españa?

Post by CAJE »

A día de hoy también el X8

cartucho
Posts: 17
Joined: Wed Sep 14, 2022 3:03 pm

Re: ¿Que decos de GTMEDIA no le afectan los apagones en españa?

Post by cartucho »

CAJE wrote:
Wed Sep 21, 2022 1:05 pm
A día de hoy también el X8
Gracias

jama1
Posts: 7
Joined: Mon Aug 13, 2018 1:48 am

Re: ¿Que decos de GTMEDIA no le afectan los apagones en españa?

Post by jama1 »

Hola, necesito ayuda por favor.
Tenía un V8 NOVA, que cuando empezaron los cortes el año pasado, intenté instalar una IPTV sin saber y el NOVA ya no arranca.
Ahora necesito saber si ya hay soluciones a los cortes y si merece la pena comprarme otro deco.
He leído vuestros post y decis q con "MARS", que no sé lo que es y con el V8X, está solucionado lo de los cortes.
¿Haríais el favor de explicármelo mejor y decirme si todavía merece la pena comprar un deco?
Muchas gracias

cartucho
Posts: 17
Joined: Wed Sep 14, 2022 3:03 pm

Re: ¿Que decos de GTMEDIA no le afectan los apagones en españa?

Post by cartucho »

jama1 wrote:
Tue Sep 27, 2022 3:17 pm
Hola, necesito ayuda por favor.
Tenía un V8 NOVA, que cuando empezaron los cortes el año pasado, intenté instalar una IPTV sin saber y el NOVA ya no arranca.
Ahora necesito saber si ya hay soluciones a los cortes y si merece la pena comprarme otro deco.
He leído vuestros post y decis q con "MARS", que no sé lo que es y con el V8X, está solucionado lo de los cortes.
¿Haríais el favor de explicármelo mejor y decirme si todavía merece la pena comprar un deco?
Muchas gracias
Explicar no es muy dificil, es un nuevo sistema que evita los cortes comprando lo que llaman Mars a algun chino y actualizando el deco con dicho firware... lee los foros de gtmedia, de momento si merece la pena, porque está funcionando en un futuro nadie sabe.

jama1
Posts: 7
Joined: Mon Aug 13, 2018 1:48 am

Re: ¿Que decos de GTMEDIA no le afectan los apagones en españa?

Post by jama1 »

Gracias por tu respuesta.
Solo un par de dudas más, ¿que deco me recomiendas que compre, V8X, X8, otro? Y lo del MARS, ¿lo compro en gtmedia o busco donde comprarlo?
Gracias de nuevo

jama1
Posts: 7
Joined: Mon Aug 13, 2018 1:48 am

Re: ¿Que decos de GTMEDIA no le afectan los apagones en españa?

Post by jama1 »

Perdón, ya he investigado lo que es "MARS", entendí mal y creía que era una actualización del software.
¿Que deco me recomiendas que compre?
Gracias

cartucho
Posts: 17
Joined: Wed Sep 14, 2022 3:03 pm

Re: ¿Que decos de GTMEDIA no le afectan los apagones en españa?

Post by cartucho »

Yo tengo el v8x y va bien, aunque mucha gente se queja de bloqueos, esto está un poco verde todavia.

Post Reply

Return to “España”