Numero de serie V8x

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
rafamas1
Posts: 24
Joined: Fri Dec 14, 2018 6:47 am

Numero de serie V8x

Post by rafamas1 »

Buenos días.
¿Puede haber algún problema al facilitar el numero de serie de nuestro receptor a la hora de buscar proveedor?

Un saludo.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Numero de serie V8x

Post by CAJE »

Ninguno, porque solo funciona en tú descodificador

rafamas1
Posts: 24
Joined: Fri Dec 14, 2018 6:47 am

Re: Numero de serie V8x

Post by rafamas1 »

Gracias.

Aprovechando, ¿hay alguna manera de saber si el deco que me han vendido ha tenido instalado antes un firmware Non GTMedia product-Banned o Forever?
he leído que si se ha instalado antes no tengo nada que hacer con Mars...

Gracias.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Numero de serie V8x

Post by cpr43 »

rafamas1 wrote:
Wed Sep 28, 2022 7:49 am
Gracias.

Aprovechando, ¿hay alguna manera de saber si el deco que me han vendido ha tenido instalado antes un firmware Non GTMedia product-Banned o Forever?
he leído que si se ha instalado antes no tengo nada que hacer con Mars...

Gracias.
Ya no es asi. Ya puedes usarlo aunque haya tenido Non GTMedia product-Banned instalado

rafamas1
Posts: 24
Joined: Fri Dec 14, 2018 6:47 am

Re: Numero de serie V8x

Post by rafamas1 »

Buenas.

No sé si mi V8X tenía Non GTMedia product-Banned o fue activado con Mars, el caso es que 3 proveedores me han dicho que mi ID BOX está activada y no me dan solución para que lo active yo.
Compré el V8X de segunda mano y me dijo el tipo que del firmware original había pasado al Mars pero que nunca se había activado.
Evidentemente miente como un bellaco...
Últimamente mucha gente dice que ya se puede activar, pero nadie es capaz de activar mi VOX ID, ni de tierras de oriente ni de aquí.

Un saludo.

Plaver
Posts: 21
Joined: Wed Sep 07, 2022 10:13 am

Re: Numero de serie V8x

Post by Plaver »

Hola
Si has intentado activarlo por Mars y te dicen que no lo pueden activar es porque han metió el firmware de Non GTMedia product-Banned antes.
Dicen que pronto podrán activar Mars con Decos que hayan tenido instalado Non GTMedia product-Banned.
Non GTMedia product-Banned funciona muy bien también, por si quieres darle uso al deco.

PabloTYU
Posts: 31
Joined: Tue Sep 06, 2022 7:47 pm

Re: Numero de serie V8x

Post by PabloTYU »

Plaver wrote:
Mon Oct 03, 2022 9:33 am
Hola
Si has intentado activarlo por Mars y te dicen que no lo pueden activar es porque han metió el firmware de Non GTMedia product-Banned antes.
Dicen que pronto podrán activar Mars con Decos que hayan tenido instalado Non GTMedia product-Banned.
Non GTMedia product-Banned funciona muy bien también, por si quieres darle uso al deco.
Image

Post Reply

Return to “España”