V8 UHD se reinica

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Jdurang
Posts: 3
Joined: Thu Dec 02, 2021 3:59 pm

V8 UHD se reinica

Post by Jdurang »

buenas a todos, temgo un v8 uhd me presenta esta falla, cada vez que trato de hacer busqueda de un satelite (busqueda ciega) el equipo se reinicia tengo 3 sat con un diseq de 4 puertos pesaba que era el diseq y lo coloque directv satelite por satelite y presenta la misma falla, todos los canales que ya tengo en cada tp de los tres satelite se ven presecto sin perdida de señal solo pasa al hacer blin scan, espero que me puedan ayudar en esto el firwere que tengo cargado al equipo es el 20 de mayo 2022 238, gracias de antemano

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by cpr43 »

Jdurang wrote:
Fri Oct 07, 2022 11:55 pm
buenas a todos, temgo un v8 uhd me presenta esta falla, cada vez que trato de hacer busqueda de un satelite (busqueda ciega) el equipo se reinicia tengo 3 sat con un diseq de 4 puertos pesaba que era el diseq y lo coloque directv satelite por satelite y presenta la misma falla, todos los canales que ya tengo en cada tp de los tres satelite se ven presecto sin perdida de señal solo pasa al hacer blin scan, espero que me puedan ayudar en esto el firwere que tengo cargado al equipo es el 20 de mayo 2022 238, gracias de antemano
Verifica a ver si mejora usando un power supply de 2.0amp en vez de 1.5amp. Si acaso tienes un USB conectado remuevelo

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by CAJE »

Jdurang wrote:
Fri Oct 07, 2022 11:55 pm
buenas a todos, temgo un v8 uhd me presenta esta falla, cada vez que trato de hacer busqueda de un satelite (busqueda ciega) el equipo se reinicia tengo 3 sat con un diseq de 4 puertos pesaba que era el diseq y lo coloque directv satelite por satelite y presenta la misma falla, todos los canales que ya tengo en cada tp de los tres satelite se ven presecto sin perdida de señal solo pasa al hacer blin scan, espero que me puedan ayudar en esto el firwere que tengo cargado al equipo es el 20 de mayo 2022 238, gracias de antemano
Puede que la lista no sea compatible con la versión 238, te recomiendo que elimines la lista y pongas alguna fiable del foro o empiezas de cero, que tengas tres satélites no es escusa para que te haga un reinicio, yo uso una lista con más de 7 satélites con más de 5000 canales y no provoca reinicios, si la lista se excede te sale un mensaje de que no se pueden añadir más

Jdurang
Posts: 3
Joined: Thu Dec 02, 2021 3:59 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by Jdurang »

gracias a todos los que se tomaron el tiempo para ayudarme, el problema estaba en la configuracion o parametros de voltaje reinicie y coloque cada uno por separado y listo problema resuleto

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by CAJE »

Los parámetros no se toca, están bien por defecto, solo es seleccionar el satélite a buscar, si te refieres que has deshabilitado la alimentación del LNB por se comunitarias, no lo tenías que tocar, sirve para evidenciar un problema en tú instalación

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by Bronco »

Voy a seguir con este hilo y no duplicar post.
En mi caso tengo el mismo deco y he notado que se reinicia solo cuando le he puesto. La conexion al homecinama a traves de la conexion excard para escuchar voz. Pierde la Conexion, Cuando apago la tv. Sigo escuchando en el homecinema y al cabo de un rato se para la voz. Encienfo la tv y me indica que a perdido conexion con el deco. El deco o esta en boot o con el canal de tv. No funciona el mado se quefa bloqueado.
no tiene problemas si la tv esta encendida se sigue escuchando homecinema.
Alguna ayuda gracias

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by CAJE »

Normal que por Scard pierdas calidad de sonido
Que se te bloquee puede ser varias cosas, empieza por descartar si son por una mala conexión, si usas Mars la lista de canales la descarto

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by Bronco »

El reseteo o se queda bloqueado es cuando apago la tv dejando el deco encendido escuchando sonido en el home.
Tenia o mismo en v8x y aqui sin problemas.
Alguna sugerencia sigo trasteando.

Gracias

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by CAJE »

Solo se me ocurre que sea por el HDMI CEC, cambia de puerto HDMI

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by Bronco »

Caje nada se queda sin voz tambien y bloqueado el deco he probado con otro canal buscado descartando el de la lista y pasa lo mismo.
Que sera...
.

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by Bronco »

He seguudo trasteando y se reinicia solo sonido salida excard conectado al homecinema y apagado tv.
No se puede escuchar la musica satelital.
Haber si podeis solucionarlo.
Gracias.

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: V8 UHD se reinica

Post by Bronco »

Por fin solucionado
En menu app actualizaciones firmware lo he descargado y instalado y funcionando correctamente.
No se reinicia deco..

Post Reply

Return to “España”