Pregunta como instalar iptv v9prime(firmware mars)

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
joanp65
Posts: 3
Joined: Tue Jan 07, 2020 7:56 am

Pregunta como instalar iptv v9prime(firmware mars)

Post by joanp65 »

Hola buenas tardes...queria preguntaros como poder meter lista iptv en v9 prime con firmware mars...ayer acutualice a mars..guarde copia de lista canales m3u y provedor me comenta que tengo que poner url nueva .
Mi pregunta.. es cual es proceso con este firmware..pues no consigo averiguar donde hacerlo....descargo lista en usb(formato m3u) ..la pongo en deco y me dice algo asi como" proceso exitoso".pero voy a xtream y me da error.
Tambien queria preguntaros si con este firmware pueden convivir ..cccam y lineas iptv...ya que con firmware anterior si funcionaban.
Gracias de antemano..ya que soy un poco novato .agradezco mucho vuestra ayuda...un saludo

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Pregunta como instalar iptv v9prime(firmware mars)

Post by CAJE »

Puedes usar los dos protocolos siempre que no tengas los cortes de fútbol, con respecto a la IPTV hay algunas que no funcionan, habrá que esperar a una actualización

srrek
Posts: 22
Joined: Thu Dec 10, 2020 4:36 pm

Re: Pregunta como instalar iptv v9prime(firmware mars)

Post by srrek »

joanp65 wrote:
Mon Nov 14, 2022 5:07 pm
Hola buenas tardes...queria preguntaros como poder meter lista iptv en v9 prime con firmware mars...ayer acutualice a mars..guarde copia de lista canales m3u y provedor me comenta que tengo que poner url nueva .
Mi pregunta.. es cual es proceso con este firmware..pues no consigo averiguar donde hacerlo....descargo lista en usb(formato m3u) ..la pongo en deco y me dice algo asi como" proceso exitoso".pero voy a xtream y me da error.
Tambien queria preguntaros si con este firmware pueden convivir ..cccam y lineas iptv...ya que con firmware anterior si funcionaban.
Gracias de antemano..ya que soy un poco novato .agradezco mucho vuestra ayuda...un saludo
Para que te cargue la lista iptv en Stream, tienes que meter la dirección m3u que te mandan en un archivo cfg con este nombre y extensión IptvServer.cfg, Te tiene que empezar con X: dejas un espacio y rellenas SIN EL HTTP , EJEMPLO ( X: soyr.serverder.com 8080 usuario contraseña ) lo metes en el pendrive, vas a menú, usb, buscas el archivo ese, le das al OK y te dirá si quieres actualizar datos, le dices que si y ya la tienes cargada, veras como ahora si te abre los canales. Hay algunas llistas iptv que usan puertos que no son 80... y en ese caso a algunos no les funciona.

Post Reply

Return to “España”