Pregunta como instalar iptv v9prime(firmware mars)

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
joanp65
Posts: 3
Joined: Tue Jan 07, 2020 7:56 am

Pregunta como instalar iptv v9prime(firmware mars)

Post by joanp65 »

Hola buenas tardes...queria preguntaros como poder meter lista iptv en v9 prime con firmware mars...ayer acutualice a mars..guarde copia de lista canales m3u y provedor me comenta que tengo que poner url nueva .
Mi pregunta.. es cual es proceso con este firmware..pues no consigo averiguar donde hacerlo....descargo lista en usb(formato m3u) ..la pongo en deco y me dice algo asi como" proceso exitoso".pero voy a xtream y me da error.
Tambien queria preguntaros si con este firmware pueden convivir ..cccam y lineas iptv...ya que con firmware anterior si funcionaban.
Gracias de antemano..ya que soy un poco novato .agradezco mucho vuestra ayuda...un saludo

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Pregunta como instalar iptv v9prime(firmware mars)

Post by CAJE »

Puedes usar los dos protocolos siempre que no tengas los cortes de fútbol, con respecto a la IPTV hay algunas que no funcionan, habrá que esperar a una actualización

srrek
Posts: 22
Joined: Thu Dec 10, 2020 4:36 pm

Re: Pregunta como instalar iptv v9prime(firmware mars)

Post by srrek »

joanp65 wrote:
Mon Nov 14, 2022 5:07 pm
Hola buenas tardes...queria preguntaros como poder meter lista iptv en v9 prime con firmware mars...ayer acutualice a mars..guarde copia de lista canales m3u y provedor me comenta que tengo que poner url nueva .
Mi pregunta.. es cual es proceso con este firmware..pues no consigo averiguar donde hacerlo....descargo lista en usb(formato m3u) ..la pongo en deco y me dice algo asi como" proceso exitoso".pero voy a xtream y me da error.
Tambien queria preguntaros si con este firmware pueden convivir ..cccam y lineas iptv...ya que con firmware anterior si funcionaban.