Me presento

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Radioamateur
Posts: 2
Joined: Sat Nov 12, 2022 6:41 pm

Me presento

Post by Radioamateur »

Hola foreros de GTMedia. Soy un obseso de la radio, incluso tengo indicativo de radioaficionado, y a lo largo de mi vida he tenido un montón de radios portátiles para la escucha en casa. Recientemente he adquirido el modelo D1, y por esa razón me he apuntado a este foro ya que me gusta estar al día de lo que afecta a mi afición y los aparatos que manejo.
Mi experiencia con esta radio es satisfactoria por el momento, aún estoy comprobando la duración de la pila de origen por si vale la pena el cambio por otra de mas capacidad. Es algo grande para considerarse portátil, pero uno de los motivos de la compra ha sido mejorar el sonido de escucha, y como digo estoy bastante satisfecho. La única incidencia que he tenido por ahora ha sido que una tarjeta micro sd que tenía por casa la utilicé para la reproducción de audio, y no funcionaba, tema solucionado con una nueva tarjeta. Por lo visto estaba defectuosa, pero como digo ahora estoy disfrutando de la escucha de mis canciones favoritas. Por cierto, vivo en Sabadell, cerca de Barcelona. Voy a publicar otro tema en el apartado de audio, por si puede ser de interés a algún forero. Saludos.

Post Reply

Return to “España”