Se congela la última versión V1.10.5592 del V8X Mars

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
sagore
Posts: 1
Joined: Wed Aug 12, 2020 5:59 pm

Se congela la última versión V1.10.5592 del V8X Mars

Post by sagore »

Hola a todos, se me congela mi deco , tengo otro con la versión y va bien, se congela algún rato cada 24h, pero el ultimo que me ha llegado, me dijo el vendedor que le pusiese la última versión y eso hice. Le instalé la última versión del viewtopic.php?spm=a2g0s.imconversation. ... 40&t=27046 del 22-10.2022 y me esta dando problemas, se bloquea nada más encender y cambiar de canal . Le he consultado al chino y me dice que le baje la versión. Alguien me puede ayudar? Se puede bajar la versión sin cable? Menuda cagada del chino....
________________ME RESPONDO________________________________
:D :D :D Buenas, al final leyendo como instalar un sofware mars forzando he visto que se renombra el que se quiere meter al deco por el nombre en la raíz de un usb vacío por update.bin, . Tenia instalada la versión GTMedia V8X Mars_V1.10.5592_22122022 y se quedaba congelado cada vez que cambiaba de canal. He cogido el archivo
GTMedia V8 X Mars_V1.09.5376_20221116.zip que es el anterior que tenia funcionando bien y lo he renombrado por update.bin, le he insertado en el dispositivo apagado y lo he encendido, no ha arrancado con el boot, pero he ido a usb y le he dado a actualizar, lo ha bajado a la versión anterior sin problemas y se ha reiniciado con todo correcto.

Valde
Posts: 73
Joined: Sat Dec 31, 2022 12:55 pm

Re: Se congela la última versión V1.10.5592 del V8X Mars

Post by Valde »

Para subir y bajar versión de mars no hay que renombrar el archivo, se hace desde menú, usb como cualquier actualización.

tatalo01
Posts: 27
Joined: Wed Dec 08, 2021 12:00 pm

Re: Se congela la última versión V1.10.5592 del V8X Mars

Post by tatalo01 »

Lo mismo me pasaba a mi con un v8x . Despues de reinstalar el Mars, en distintas versiones, me doy cuenta que haciendo una busqueda de canales, en vez de instalar la lista que hay en este foro, funcionaba a la perfeccion. Lo unico la molestia de ordenar los canales, pero por si le sirve a alquien.
Saludos

Valde
Posts: 73
Joined: Sat Dec 31, 2022 12:55 pm

Re: Se congela la última versión V1.10.5592 del V8X Mars

Post by Valde »

Editor de canales mars. sdx para Windows. No vale para listas descargadas del v8uhd.

download/file.php?id=10391

Post Reply

Return to “España”