V9 super bloqueado

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Vivi A
Posts: 2
Joined: Mon Jun 27, 2022 3:25 pm

V9 super bloqueado

Post by Vivi A »

buenos días tengo un problema con un deco gtmedia v9supe.
os paso a relatar no se porque de golpe cuando apague el deco y después de encenderlo me sale en el display up9 y me sale una pagina azul para poder poner de nuevo el software y no se porque no me deja al iniciar la carga del programa se pone en el display 0ff y así se queda asta que lo apago de atrás y lo enciendo de nuevo que sale otra vez lo del up9 y el mismo tema todo el rato alguna a tenido el mismo problema y lo a conseguido arreglar. Gracias por todo

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: V9 super bloqueado

Post by cpr43 »

Vivi A wrote:
Thu Jan 26, 2023 6:43 pm
buenos días tengo un problema con un deco gtmedia v9supe.
os paso a relatar no se porque de golpe cuando apague el deco y después de encenderlo me sale en el display up9 y me sale una pagina azul para poder poner de nuevo el software y no se porque no me deja al iniciar la carga del programa se pone en el display 0ff y así se queda asta que lo apago de atrás y lo enciendo de nuevo que sale otra vez lo del up9 y el mismo tema todo el rato alguna a tenido el mismo problema y lo a conseguido arreglar. Gracias por todo
Que version de firmware usas? GTMedia regular o Mars?

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V9 super bloqueado

Post by CAJE »

Puede ser por pulsar dos veces la tecla de encendido del mando o que hayas puesto una mala lista de canales, cuando te sale upg es para que carges el archivo ABS que lo mejor es renombrar la backup que hayas hecho

Jogre
Posts: 40
Joined: Mon Sep 05, 2022 4:20 pm

Re: V9 super bloqueado

Post by Jogre »

No puede tener mars ya que ese modelo no lo soporta.
Intenta forzar actualización. Descarga el último firmware y lo renombras a flash.bin y lo pones en la raíz de un usb formateado en fat32. Apaga el deco con el botón trasero con el usb puesto y enciéndelo pulsando repetidas veces el botón de encendido del mando.
Last edited by Jogre on Fri Jan 27, 2023 10:16 am, edited 1 time in total.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V9 super bloqueado

Post by CAJE »

Jogre wrote:
Thu Jan 26, 2023 11:19 pm
No puede tener mars ya que ese modelo no lo soporta.
Intenta forzar actualización. Descarga el último firmware y lo renombras a flash.bin y lo pones en la raíz de un usb formateado en fat32. Apaga el deco con el botón trasero con el usb puesto y enciéndelo pulsando repetidas veces el botón menú del mando.
Flash.bin no funciona en el V9Super, debe ser (*.abs) y el formato del USB es indiferente que sea FAT, FAT32 o NTFS dependerá del tamaño de almacenaje

Jogre
Posts: 40
Joined: Mon Sep 05, 2022 4:20 pm

Re: V9 super bloqueado

Post by Jogre »

Pues en la página de descargas de este foro, el archivo con el último firmware es .bin.


Enlace descarga último firm v9super.
viewtopic.php?f=59&t=6522

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V9 super bloqueado

Post by CAJE »

Jogre wrote:
Fri Jan 27, 2023 9:32 am
Pues en la página de descargas de este foro, el archivo con el último firmware es .bin.


Enlace descarga último firm v9super.
viewtopic.php?f=59&t=6522
Cierto, porque es el firmware y no un archivo de recuperación por via UPG

Vivi A
Posts: 2
Joined: Mon Jun 27, 2022 3:25 pm

Re: V9 super bloqueado

Post by Vivi A »

CAJE wrote:
Thu Jan 26, 2023 9:36 pm
Puede ser por pulsar dos veces la tecla de encendido del mando o que hayas puesto una mala lista de canales, cuando te sale upg es para que carges el archivo ABS que lo mejor es renombrar la backup que hayas hecho

buenas , he cogido de otro deco que tiene mi familiar el backup y me a funcionado es decir me a cogido y me lo a instalado pero a la hora de apagar y encender por el mando me a vuelto a pasar lo mismo y he intentado poner el backup que me había funcionado y nada vuelvo otra ver a lo mismo a up9 y cuando lo intento instalar hace la primera carga y cuando a de instalar sale off en el display y a hay se queda asta que apago de atrás y vuelvo a encender y otra vez up9. puede ser lo que dices ceja de darle dos veces al botón de apagado del mando pero lo que si fuera eso cuando pongo el software debería de entrar y solucionarlo pero no es así no se si alguien le pasa lo mismo y lo a podido arreglar.
gracias a todos por las respuestas.
PD. podéis dejarme un software bueno y una lista igual que la del movi +.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: V9 super bloqueado

Post by CAJE »

Tienes un problema de sobrecalentamiento, usa un ventilador

Post Reply

Return to “España”