V7 pro no capta tdt en calidad SD

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Andradem24
Posts: 6
Joined: Sat Jan 28, 2023 6:42 pm

V7 pro no capta tdt en calidad SD

Post by Andradem24 »

Buen día a todo mi inquietud es saber porque tras actualizaciones no ha Sido solucionado el problema con la recepción TDT, me explico:
Compré mi receptor gtmedia v7 pro y me llegó con el firmware anterior a mars y todo iba perfecto, tanto el sintonizador dvb-s2x como el dvb-t2, ambos funcionaban perfecto en SD y HD.
Ahora al actualizar a firmware mars todo es un caos, especialmente con la TDT, ahora no permite seleccionar por país, fuera de eso, trae unas frecuencias de quién sabe dónde que no sirven de nada y para ajustar, la búsqueda automática solo busca en las frecuencias que se encuentran almacenadas manualmente, no hace búsqueda de frecuencia extras...
En mi caso tampoco logra hacer búsqueda de las frecuencias que yo agrego manualmente para canales en SD, en cambio para los HD si funciona bien.
Utilicé un receptor genérico de tdt y me capta los canales en SD perfectamente. Dejaré evidencia para quien sepa ayudar con el problema o para que los desarrolladores de gtmedia mars se pongan en función de hacer algo útil con las actualizaciones.
La instalación de la antena es la misma, solo pasé el cable RG6 de un receptor al otro.

Post Reply

Return to “España”