alguien sabe cómo volver al firmware gtmedia v9 prime oficial desde mars ?

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Carlitos1980
Posts: 13
Joined: Thu Jun 01, 2023 1:17 am

alguien sabe cómo volver al firmware gtmedia v9 prime oficial desde mars ?

Post by Carlitos1980 »

hola buenas una consulta alguin sabe como puedo instalar el firmware del gtmedia v9 prime por equivocacion instale el mars y no me funciono soy de chile y no esta el sat que se utilisa en chile y v9 lo tengo a se menos de 3 dias porfavor si alguin me pueda ayudar gracias

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2294
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: alguien sabe cómo volver al firmware gtmedia v9 prime oficial desde mars ?

Post by CAJE »

Déjalo con mars, puedes crear el satélite correspondiente y hacer una búsqueda a ciegas, también puedes optar por poner una lista que contenga dicho satélite

chico1982
Posts: 56
Joined: Thu Jan 05, 2023 7:10 pm

Re: alguien sabe cómo volver al firmware gtmedia v9 prime oficial desde mars ?

Post by chico1982 »

O bien buscar las claves Mars para chile.

Carlitos1980
Posts: 13
Joined: Thu Jun 01, 2023 1:17 am

Re: alguien sabe cómo volver al firmware gtmedia v9 prime oficial desde mars ?

Post by Carlitos1980 »

CAJE wrote:
Thu Jun 01, 2023 8:39 am
Déjalo con mars, puedes crear el satélite correspondiente y hacer una búsqueda a ciegas, también puedes optar por poner una lista que contenga dicho satélite
Y como podria podria crear el satelite es que lo intente no supe como hacerlo te agradeceria si me puedes guiar gracias

Clamargo
Posts: 1
Joined: Sat May 27, 2023 4:04 pm

Re: alguien sabe cómo volver al firmware gtmedia v9 prime oficial desde mars ?

Post by Clamargo »

Saludos . Buen día. Es posible ver canales que aparecen encriptados (satélite Amazonas) cuando se instala mars? Por favor,he tratado de revisar mensajes y ha Sido difícil comprender.
Debo comentar (de paso,) que poseo lista iptv ... cómo se podrá ingresar al receptor y acceder a tv digital ... también se me ha hecho difícil. Agradecería mucho una respuesta.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: alguien sabe cómo volver al firmware gtmedia v9 prime oficial desde mars ?

Post by cpr43 »

Clamargo wrote:
Sat Jun 10, 2023 3:15 pm
Saludos . Buen día. Es posible ver canales que aparecen encriptados (satélite Amazonas) cuando se instala mars? Por favor,he tratado de revisar mensajes y ha Sido difícil comprender.
Debo comentar (de paso,) que poseo lista iptv ... cómo se podrá ingresar al receptor y acceder a tv digital ... también se me ha hecho difícil. Agradecería mucho una respuesta.
Hola

El satélite amazonas solo trabaja con lineas de paga de suplidores externos. Aca no se venden. Tienes que hacer una busqueda en Google. Ahora bien, GTMedia esta implementando un modelo nuevo V8XS que supuestamente trabaja con esos satélites. Tal Vez puedas verificar. Lee aca:

viewtopic.php?f=58&t=29385

Como introducir las lineas , lee aca:
viewtopic.php?f=67&t=24638

Como introducir listas de iptv, lee aca:

viewtopic.php?f=67&t=12408

Post Reply

Return to “España”