proveedor chino

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: proveedor chino

Post by Bronco »

yolotogt wrote:
Thu Jan 18, 2024 2:40 pm
Bronco wrote:
Wed Jan 17, 2024 7:35 pm
Hola haber si podeis aclarar mi duda.

Cuando puse mar la BOX id

Era algo asi datos inventado

Ñhjyuibfrtjjfdth

Y ahora sale esto cuando la
Ñhjyuibfrtjj--fdth

Que son las dos -- Os salen tambien??
El dia q tenga que renovar al proveedor tengo que darle las rayitas.


Gracias
A mi también se añadió al final del box ID "--XXXX", ocurre cuando se actualiza el firmware a una de las ultimas versiones, pero cuando compré la renovación le envié el ID sin esos cuatro dígitos y le dije también que se habían añadido esos nuevos dígitos. Me lo han actualizado sin problema.
Hola

Edos 4 ultimos estan ya dentro del Box id. Lo que no entendia son las --.
Ya me queda claro

Gracias

yolotogt
Posts: 10
Joined: Sun Jan 14, 2024 9:05 am

Re: proveedor chino

Post by yolotogt »

odiseo wrote:
Thu Jan 18, 2024 4:05 pm
Hola Yolotogt, una pregunta ¿lo tienes ya funcionando?.He querido preguntarte el link por Mp, pero se ve que no he sabido hacerlo. Si pudes me contestas por MP. Un saludo
Si, funcionando, hice la compra el martes por la tarde y el miércoles a medio día ya lo tenia renovado por un año.

te envio link por MP.

yolotogt
Posts: 10
Joined: Sun Jan 14, 2024 9:05 am

Re: proveedor chino

Post by yolotogt »

He enviado el link a todos los que lo habéis pedido pero veo que en los mensajes privados me quedan tres mensajes en la bandeja por enviar y no salen. No se que ocurre.

DiegoM
Posts: 1
Joined: Thu Jan 18, 2024 8:06 pm

Re: proveedor chino

Post by DiegoM »

Hola a mi tambien me pasa no consigo encontrar donde renovar con mars, alguien me puede decir donde conseguirlo?
Gracias

palestina
Posts: 16
Joined: Sun Aug 20, 2023 11:43 am

Re: proveedor chino

Post by palestina »

yolotogt wrote:
Thu Jan 18, 2024 7:27 pm
He enviado el link a todos los que lo habéis pedido pero veo que en los mensajes privados me quedan tres mensajes en la bandeja por enviar y no salen. No se que ocurre.
No desaparecerán de ahí hasta que el receptor no lo vea.

LaryUn
Posts: 71
Joined: Sat Sep 16, 2023 8:27 am

Re: proveedor chino

Post by LaryUn »

DiegoM wrote:
Thu Jan 18, 2024 8:10 pm
Hola a mi tambien me pasa no consigo encontrar donde renovar con mars, alguien me puede decir donde conseguirlo?
Gracias
Mira MP, si haces el pedido por la madrugada te tarda en llegar en 5 o 10 minutos, si haces el pedido ahora o por la mañana te llega por la madrugada.

jlsempere
Posts: 1
Joined: Sat Jan 20, 2024 7:47 pm

Re: proveedor chino

Post by jlsempere »

Hola, yo también busco un proveedor estable. ¿Alguien me puede recomendar alguno?
Gracias!!

yolotogt
Posts: 10
Joined: Sun Jan 14, 2024 9:05 am

Re: proveedor chino

Post by yolotogt »

jlsempere wrote:
Sat Jan 20, 2024 7:50 pm
Hola, yo también busco un proveedor estable. ¿Alguien me puede recomendar alguno?
Gracias!!
enviado por MP.

Imhotep75
Posts: 1
Joined: Tue Mar 14, 2023 12:44 pm

Re: proveedor chino

Post by Imhotep75 »

Hola, me podríais pasar enlace para renovación? Me ha cumplido el Mars y no doy con ninguno. Gracias.

Ateco
Posts: 1
Joined: Mon Jan 22, 2024 10:48 am

Re: proveedor chino

Post by Ateco »

hola, yo tambien necesito renovar Mars, me podeis pasar algun enlace?
gracias

yolotogt
Posts: 10
Joined: Sun Jan 14, 2024 9:05 am

Re: proveedor chino

Post by yolotogt »

enviado por MP a los dos anteriores.

¿nadie reporta si lo han comprado y les funciona? Por lo menos para saber que os sirve.

odiseo
Posts: 37
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: proveedor chino

Post by odiseo »

Hola, todavia no lo tengo, pero ten por seguro que lo comunicare cuando lo tenga funcionando.Un saludo

chinua
Posts: 24
Joined: Thu Sep 08, 2022 6:24 pm

Re: proveedor chino

Post by chinua »

Hola se me ha terminado mi suscripcion mars y el enlace antiguo ya no existe y no encuentro ningun enlace de confianza seriais tan amables de pasarme enlace estable por mp muchas gracias.

samsnow
Posts: 1
Joined: Wed Jan 24, 2024 3:16 pm

Re: proveedor chino

Post by samsnow »

Hola.
Alguien me puede enviar un enlace para renovación de suscripción mars?
Muchas gracias.

odiseo
Posts: 37
Joined: Sun Jan 15, 2023 10:44 am

Re: proveedor chino

Post by odiseo »

Hola, ya lo tengo funcionando. Gracias a todos. Una pregunta, sabe alguien si hay que resintonizar canales, en lo poco que he visto desde que lo he instalado algunos han desaparecido. Si este no es el hilo apropiado disculpad. Un saludo

ajrm1987
Posts: 1
Joined: Fri Dec 25, 2020 4:53 pm

Re: proveedor chino

Post by ajrm1987 »

En el grupo de arriba al momento 5 minutos estás funcionando

Amferch
Posts: 1
Joined: Thu Jan 25, 2024 9:24 pm

Re: proveedor chino

Post by Amferch »

Hola, también me gustaría renovar mis mars caducadas, ¿me podéis pasar proveedor por privado?

Gracias

serranito
Posts: 1
Joined: Fri Jan 26, 2024 10:17 am

Re: proveedor chino

Post by serranito »

Hola, yo también necesito link de algún proveedor económico para renovar suscripción cccam Mars para v8x. Por favor, enviarme privado.
Gracias.

Dave&T
Posts: 20
Joined: Tue Sep 19, 2023 3:27 pm

Re: proveedor chino

Post by Dave&T »

Buenas!! En 10 días me caduca Ma-rs ¿alguien que me ayude a renovar? PM o algo, gracias.

FIGANE
Posts: 3
Joined: Mon Jan 29, 2024 8:09 am

Re: proveedor chino

Post by FIGANE »

Buenos días.

En primer lugar, comentar que soy nuevo por aquí y que me acabo de introducir en este mundillo. Agradecer a la comunidad la colaboración.

Acabo de hacerme con un Gtmedia V8 UHD (está en camino), pero el vendedor ya me ha confirmado que no incluye código de activación. Me ofrece 1 año por 37€, pero no sé si ese precio está bien y ofrece un servicio estable. ¿Podríais orientarme? ¿O facilitarme algún enlace para algún proveedor fiable?

Tampoco tengo muy claro los pasos que debo seguir ahora. ¿Debo esperar a tener el deco para adquirir el código? ¿Puedo adquirirlo antes y no tendré problema? Creo haber leído por ahí que debo facilitar un número al proveedor...

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.

LaryUn
Posts: 71
Joined: Sat Sep 16, 2023 8:27 am

Re: proveedor chino

Post by LaryUn »

FIGANE wrote:
Mon Jan 29, 2024 9:15 am
Buenos días.

En primer lugar, comentar que soy nuevo por aquí y que me acabo de introducir en este mundillo. Agradecer a la comunidad la colaboración.

Acabo de hacerme con un Gtmedia V8 UHD (está en camino), pero el vendedor ya me ha confirmado que no incluye código de activación. Me ofrece 1 año por 37€, pero no sé si ese precio está bien y ofrece un servicio estable. ¿Podríais orientarme? ¿O facilitarme algún enlace para algún proveedor fiable?

Tampoco tengo muy claro los pasos que debo seguir ahora. ¿Debo esperar a tener el deco para adquirir el código? ¿Puedo adquirirlo antes y no tendré problema? Creo haber leído por ahí que debo facilitar un número al proveedor...

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.
Hola, ese precio es por lo que se está vendiendo la línea mars, está bien.
Tienes que tener el deco ya en tu casa y cambiarle el firmware original por el de Mars para poder comprar la línea, al ponerle el firmware mars se te genera una BOX ID que se la tienes que mandar al chino para que te active la línea.
Cuando te llegue el deco prepara un pendrive si es de poca capacidad mejor y formateado a FAT32.
Al deco solo le conectas el cable de corriente y el hdmi y le haces un reset de fábrica.
Mete en el pendrive solo los 2 archivos que te he mandado por MP, y se lo pones al deco, lo buscas en el menú USB el archivo del pendrive y le das a todo el código, empezara a instalar y cuando termine se te reiniciará el deco y ya puedes poner el cable de internet o darle la señal wifi y la antena.
Con el deco ya con internet funcionando bien le pones la hora correcta y te vas a about en el menú y vas a ver BOX ID xxxxxxxxxx , esos números se lo tienes que mandar al chino y te va a mandar por correo un archivo, ese archivo lo metes en el pendrive y lo buscas en el deco en el menú USB los seleccionas y le das a instalar y se te instala la línea mars automáticamente y ya la línea estaría funcionando.
Busca una lista para ese deco y se la pones desde el USB y listo.

LaryUn
Posts: 71
Joined: Sat Sep 16, 2023 8:27 am

Re: proveedor chino

Post by LaryUn »

odiseo wrote:
Thu Jan 25, 2024 4:14 pm
Hola, ya lo tengo funcionando. Gracias a todos. Una pregunta, sabe alguien si hay que resintonizar canales, en lo poco que he visto desde que lo he instalado algunos han desaparecido. Si este no es el hilo apropiado disculpad. Un saludo
Mira MP, te he pasado una lista actualizada hasta ahora

FIGANE
Posts: 3
Joined: Mon Jan 29, 2024 8:09 am

Re: proveedor chino

Post by FIGANE »

LaryUn wrote:
Mon Jan 29, 2024 10:53 am
Hola, ese precio es por lo que se está vendiendo la línea mars, está bien.
Tienes que tener el deco ya en tu casa y cambiarle el firmware original por el de Mars para poder comprar la línea, al ponerle el firmware mars se te genera una BOX ID que se la tienes que mandar al chino para que te active la línea.
Cuando te llegue el deco prepara un pendrive si es de poca capacidad mejor y formateado a FAT32.
Al deco solo le conectas el cable de corriente y el hdmi y le haces un reset de fábrica.
Mete en el pendrive solo los 2 archivos que te he mandado por MP, y se lo pones al deco, lo buscas en el menú USB el archivo del pendrive y le das a todo el código, empezara a instalar y cuando termine se te reiniciará el deco y ya puedes poner el cable de internet o darle la señal wifi y la antena.
Con el deco ya con internet funcionando bien le pones la hora correcta y te vas a about en el menú y vas a ver BOX ID xxxxxxxxxx , esos números se lo tienes que mandar al chino y te va a mandar por correo un archivo, ese archivo lo metes en el pendrive y lo buscas en el deco en el menú USB los seleccionas y le das a instalar y se te instala la línea mars automáticamente y ya la línea estaría funcionando.
Busca una lista para ese deco y se la pones desde el USB y listo.
Muchas gracias por la información LaryUn, me ha quedado muy claro. Esperaré a que me llegue el deco para hacer todo lo que comentas.

Un saludo.

undergl
Posts: 4
Joined: Tue Jan 30, 2024 9:59 am

Re: proveedor chino

Post by undergl »

Lo mismo por aqui, V8X en camino necesitare el MARS, me pueden enviar ficheros y contacto para la compra por MP?

Gracias.

LaryUn
Posts: 71
Joined: Sat Sep 16, 2023 8:27 am

Re: proveedor chino

Post by LaryUn »

undergl wrote:
Tue Jan 30, 2024 10:00 am
Lo mismo por aqui, V8X en camino necesitare el MARS, me pueden enviar ficheros y contacto para la compra por MP?

Gracias.
Mira MP

Post Reply

Return to “España”